Jump to content

Nuevo programa de Diagnostico Software Libre


jmslay

Publicaciones recomendadas

Hola :blink: , antes de nada decirle hola a todo el mundo y comentar que me he alegrado mucho de que haya un foro con tan buen rollo como este para coches Audi.

Pues nada, he estado buscando mucho por ahí y he encontrado los tipicos programas de diagnostico... ya conocidos por todos aqui... sin embargo, tambien he encontrado algo que lo mismo puede interesar a mas de uno:

http://sourceforge.net/projects/freediag

 

http://freediag.sourceforge.net/

 

El primer link es para bajarselo, el segundo describe mas o menos que hace el programa...

Yo aun no tengo el cable (estoy buscandome uno), así que no he podido probarlo aun... pero dentro de poco... espero tenerlo! :lol:

Es para Linux, lo que puede ser un invonveniente para algunos. Lo mejor de todo es que este tipo de programas permiten "tocar" mas cosas que los tipicos que vienen cerrados y permiten lo que permiten y nada más... aunque la verdad es que no lo se por que ya digo que no tengo el cable, es mas bien una esperanza :blink:.

 

Sed buenos, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el sitio web, el interfaz de Jeff Noxon se puede utilizar con este software para el protocolo ISO 9141.

Mediante este estándar se puede acceder a la verificación y borrado de errores, así como a la diagnosis de emisión de gases, pero el protocolo utilizado por el grupo VAG para conectar y programar las distintas unidades de control del coche es exclusivo (que yo sepa) del Vag-com, además de las máquinas que emula.

 

:blink: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... eso hasta que pongan un Sniffer y se "inspiren" :blink: en el protocolo del VAG-COM :p ... la verdad que me gustaria que echara para alante y probarlo en mi "bisho"... a ver si me hago del dichoso cable :S.

 

Por cierto, Pires, ¿eres de Malaga?, que tan son los conce de aqui?, mi coche es de Almeria y no he ido aun a un concesionario de Malaga.

 

Saulos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, jmslay, se me olvidó poner que el interfaz de informática July es compatible con el de Jeff Noxon, así que debería funcionar en los términos que dije.

Si tienes un portátil con Linux y eres de por aquí, yo tengo el interfaz, así que tú mismo... :blink:

Soy de Málaga, no he probado IMSA pero sí SAFA (Fuengirola) y no están mal.

 

:p Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.