Jump to content

novato con problema en el mecanico necesita ayuda


fotli

Publicaciones recomendadas

:blink: :blink: :huh:;);)

hola a todos/as:tengo un problemazo i el mecanico pasa de mi, a ver si alguien me puede ayudar.

tengo un audi a4 avant 2.5 tdi del 99,lo compre de importacion(para mas datos),el problema es que el otro dia se me encendio la luz de frenos (¡), i pitaba de vez en cuando , lo lleve al mecanico i me dijo que igual le faltaba liquido , me puso i continuaba pitando pero de vez en cuando,volvi al mecanico i me dijo que seguramente hera las pastillas de freno que estavan gastadas,me las canvio i me clavo 171 € , pero sigue pitando i se enciende el abs i una luz que hace com0 un serpentin , total que vuelbo i lleva el coche a la audi , lo meten a la maquina i les dice que es ls centralita de el abs ,que tanto podria ser un cabrle que hce mal contacto como que se tendreia que cambiar i eso serian una 300.000 pts de las de antes .Navegando por el foro he visto que a alguien le havia pasqado algo parecido i que podia ser un fusible.

perdonad por el tocho pero ,he preferido explicarlo todo.

Si alguien me pudiese exar una mano lo agradeceria eternamente ya que no tengo ni idea de que hacer.

Ayudaaaaaa...........

Gracias a todos/as de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira que no tengas una luz de freno fundida o el interruptor del pedal de freno que es el que hace que se enciendan las luces al frenar, roto.

Seguramente sera el interruptor porque dices que tambien se te enciende la luz de los calentadores (serpentin).

 

Ya nos contaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias por contestar,el interruptor del pedal donde esta....es que soy novatillo ;) ,itu cres que el que se qude encendido el abs(la lz de el tablier)odria ser de eso? espero que si.tambien he observado(para mas inforacion) ;) que algunas vezes se enciende el chibato (!) i otras no.

graias por la alluda,a ver si ntre todos le damospistas l mecanico je je.....snif.

GRACIAS RAFA4 :D:D:D:D:D:D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as i gracias por los comentarios i ayudas,el culebron continua en esta fase...... ;)

capitulo3:Ayer fui a barna i no se encendio en ningun momento ni (¡) ni la luz de el abs,parece que la cosa se havia arreglado sola , perop esta mañana mi mujer dice que se le ha encendido un momento.En la audi al conectarlo les salio error en la consiola central del abs,pero digo yo,si fuese una averia siempre fallaria no?????.i esto es ahora si , ahora no.

Devido a mi calidad de novato (i dando las gracias de antemano a "rafa4,voltz,juanjo por el pedazo esquema,antoñito,audiomeca"digo yo ,viendo el post de antoñito,no podria ser un sensor de la rueda que estuviese jodido o sucio?i que falle de vexz en cuando?porque la version del taller de que puedeser un cable que hace mal contacto hummmmmm.......no se no se .

Otra referencia para el devate:el domingo vajando un bordillo se encendio la señal , con el golpe de la rueda.Lo dicho gracias a todos por vuestra paciencia ;););):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.