Jump to content

sensor aparcamiento trasero


Publicaciones recomendadas

me han llamado del conce despues de 4 meses esperando y me dicen que el sensor trasero del coche q encargue en enero no lo montan porq está dando fallos ;) , y que si lo quiero sin el sensor que se lo confirme y que para finales de agosto me llegará......osea en total 7 MESES HASTA QUE ME LLEGUE! y que si lo quiero con el sensor para noviembre!...pa cagarse!.

vamos que llevo un dia que ya os imaginais :drool: . a ver si alguien sabe algo de esto, porq yo creo q lo mas logico esq aunque no monten el sensor, si accedo a q me lo den sin este, esq me lo manden ya! no? y no esperan otra vez los 3 o 4 meses como si el coche lo hubiese pedido hoy y no en enero. vamos q me estoy calentando por momentos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siendo, menuda faena. Tengo dudas de la realidad de la información que te ha dado el comercial, o más bien espero que no sea cierta, pues nadie ha comentado nada por aquí de fallos en el sistema de aparcamiento.

 

A mí supuestamente me lo están fabricando (según Audiclass desde el 17/05) y lleva el sistema de aparcamiento plus, es decir, sensores delanteros y traseros y cámara trasera, por lo que repito que espero que no sea cierto lo del fallo de los sensores.

 

Siendo un poquito mal pensado con relación a tu caso: ¿no será que por alguna circunstancia que al menos a mí se me escapa no les interesa que sólo pongas el parking trasero?

 

Si es cierta la información, no es de recibo que desde enero no te hayan dicho nada y que ahora te salten con esas, pues ya se han entregado multitud de coches que seguro son similares al tuyo. Hay algo que no me cuadra y no huele bien según mi modesta opinión.

 

Ánimo, comprendo tu cabreo, pues a mí me retrasaron la producción y no me hizo ninguna gracia, aunque comparado con tu situación la mía es una simple anécdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya p$%&" que te han hecho!estoy con ssomja, eso no es normal... yo lo he pedido con sensor trasero y el comercial no me ha comentado nada. Yo creo que te han tomado el pelo y pasa algo, no es normal que digan eso cuando por ej. en este foro nadie a tenido problemas...

Habla con tu comercial seriamente

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLama a audidescontrol y pregunta por tu pedido, haciendote el" tonto", con todo mi respeto.Segun lo que te digan les dices lo que te han dicho. Yo lo tengo pedido y mañana voy a verlo, me ha tardado algo menos de dos meses.Nadie me ha dicho que tengo problemas con el sensor trasero................ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fmarcos,

 

Para que vayas cogiendo hilos, te diré que yo también lo tengo pedido desde Enero (21/1) con Sensor de Parking Trasero y ya me ha llegado el email de Audi diciendo que el coche ha entrado en producción (20/5).

 

Deberías contrastar la info que te dan desde el concesionario, aquí hay algo que no cuadra. ¿por que unos si y otros no?

 

Venga, estamos contigo, ya nos contarás.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han llamado del conce despues de 4 meses esperando y me dicen que el sensor trasero del coche q encargue en enero no lo montan porq está dando fallos :drooling: , y que si lo quiero sin el sensor que se lo confirme y que para finales de agosto me llegará......osea en total 7 MESES HASTA QUE ME LLEGUE! y que si lo quiero con el sensor para noviembre!...pa cagarse!.

vamos que llevo un dia que ya os imaginais :drooling: . a ver si alguien sabe algo de esto, porq yo creo q lo mas logico esq aunque no monten el sensor, si accedo a q me lo den sin este, esq me lo manden ya! no? y no esperan otra vez los 3 o 4 meses como si el coche lo hubiese pedido hoy y no en enero. vamos q me estoy calentando por momentos.un saludo

 

 

hola fmarcos, es una put*da lo que te han echo, creo que hablamos hace poco sobre los concesionarios multimarca y mira ¿te acuerdas?, concesionarios autoestrenos malaga , ¿es ahí donde hiciste el pedido?, ahora me entran muchas dudas en pedirlo a este concesionario, pues hace poco hable con el comercial, virgilio creo que se llame, y casi le hago el pedido pero esoy esperando a ver si comercializan el motor 2.0 tdi e, que consume menos sobre 4,8 l.

 

Bueno si sabes algo mas de tu pedido hazmelo saber a mi mail por favor ,majimo72@hotmail.com

 

 

y animo que ya veras que dentro de poco solo sera un anecdota y estaras disfrutando de tu carrazo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay una diferencia entre los que no han tenido problemas con ese extra, el sensor de aparcamiento trasero, los que lo han pedido a un concesionario oficial y los que lo han pedido a un concesionario multimarca.

 

Hace algun tiempo, fmarcos nos comento de la existencia de un multimarca Autoestrenos Malaga, si mal no recuerdo, que hacia unos precios de escandalo.

Supongo que fmarcos ha pedido el coche a este concesionario multimarca y no tiene la posibilidad de entrar en audiclass, me equivoco fmarcos?

 

Yo era uno de los interesados en los concesionarios multimarca debido a los precios que ofrecen. Sabia que habia pros y contras. Hoy es el dia que se men disipado toas las dudas, gracias a fmarcos.

 

Siento lo que te ha pasado, chaval.

 

Un saludo a todos.

 

P.d.: Ke conste que en algunos multimarca, superdirectcars por ejemplo, si no cumplen el plazo de entrega que viene en el contrato puedes rescindirloo y que te devuelvan la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI QUIERES SALIR REALMENTE DE LA DUDA, PASATE POR EL CONCESIONARIO "AUDI" SIN AVISAR Y DILES QUE TE ENSEÑE EN EL ORDENADOR LA PANTALLA DONDE APARECE EL PEDIDO REALIZADO ALLI ESTAN TODOS LOS EXTRAS Y EL ESTADO DEL PEDIDO, O SEA PEDIDO RECIBIDO, EN PRODUCCIÓN, etc.........., ES COMO SI FUERA UNA HOJA DE ACCESS.

 

YO CUANDO FUI A QUEJARME DEL RETRASO DE LA ENTREGA DEL VEHICULO, EL ME ENSEÑO LA PANTALLA DEL ORDENADOR Y SE PODÍA VER EL PEDIDO COMPLETO Y LA INFORMACIÓN DE DONDE ESTABA EL VEHICULO, EN MI CASO ESTABA YA EN LA CAMPA, Y EN 1 SEMANA LO TUVE EN EL CONCESIONARIO.

 

SUERTE, PERO ME PARECE QUE SE HAN EQUIVOCADO REALIZANDOTE EL PEDIDO, YA QUE YO TENIA EL PEDIDO CONFIRMADO POR AUDICLASS EL 14/02, TAMBIEN CON SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO Y TENGO MI A4 EN CASITA SIN NINGÚN PROBLEMA. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compañero, te explico mi caso, que es parecido al tuyo para que saques conclusiones.

 

Yo pedi el mio el dia 14/1/08 y me dieron semana de entrega para la primera de abril. Cuando llego dicha semana llamo al comercial para preguntar como estaba mi coche y OHHHHHH sorpresa, ni esta ni se le espera.

En mi caso por el control de crucero adaptativo, que no se empezaba a montar hasta el mes de junio, claro que el fallo fue de ellos porque si lo se el primer dia no lo pongo y en paz.

Despues de hablar con audi españa y audi alemania me dicen que si, que el error es de ellos pero que si quiero el coche tengo que esperar hasta el mes de julio, porque aun no se habia puesto ni un tornillo. Tambien me ofrecieron la devolucion de la paga y señal.

Pero como a mi me interesa el coche pues aqui me tienes, esperando hasta el mes de julio.

Eso si, les hice firmar un contrato nuevo con fecha de entrega y si no esta para la fecha, quiero el doble de la paga y señal mas los daños y perjuicios causados por el retraso.

 

En finnnnnnn

espero haberte aclarado como funciona esta gentecilla, la mara quels va parir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.