Jump to content

Para los que han pedido restyling


_groove_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo pedí el restyling el día 28/04...y aún no he recibido la carta de Audiclass

 

He ido al concesionario para ver si sabía algo...y PREMIO!

 

Me ha enseñado el módulo interno que tienen ellos de pedidos, y ya estaba el pedido recibido y confirmado..

 

e incluso ya había semana de producción...la 29

 

Se comprometió a entregarmelo la ultima semana de julio o primera de agosto...

 

y seguramente, si todo va bien, será la primera de Agosto

 

Decir también, que de la larga lista de pedidos que tenía del modelo nuevo, sólo 2 estábamos en lista de semana. y todos los demás coches no llegarán hasta septiembre..

 

Puedo sentirme afortunado, o eso espero!

 

Yo lo tengo pedido en un concesionario de Barcelona, alguno más que este en está situación sabe algo?

 

un saludo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy EXACTAMENTE igual igual igual que tu jejeje yo lo pedí el 26 / 4 y estoy como tu, no me ha llegado la carta, pero en el conce me han dado semana de producción 29 y me han confirmado que a finales de Julio o principios de Agosto lo tendremos jeje ojalá y así sea.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo pedí el restyling el día 28/04...y aún no he recibido la carta de Audiclass

 

He ido al concesionario para ver si sabía algo...y PREMIO!

 

Me ha enseñado el módulo interno que tienen ellos de pedidos, y ya estaba el pedido recibido y confirmado..

 

e incluso ya había semana de producción...la 29

 

Se comprometió a entregarmelo la ultima semana de julio o primera de agosto...

 

y seguramente, si todo va bien, será la primera de Agosto

 

Decir también, que de la larga lista de pedidos que tenía del modelo nuevo, sólo 2 estábamos en lista de semana. y todos los demás coches no llegarán hasta septiembre..

 

Puedo sentirme afortunado, o eso espero!

 

Yo lo tengo pedido en un concesionario de Barcelona, alguno más que este en está situación sabe algo?

 

un saludo!!! :drooling:

 

Yo lo pedi el 7/4 (el modelo antiguo: a3 sportback s-line edition) y me confirmo hoy el del concesionario que me tocaba restyling pero que no tenia el pedido confirmado todavia asi que a saber lo ke me keda... segun lo ke dices tu por lo menos hasta septiembre nada... la verdad espero que sea antes porke el comercial decir me dijo ke se me iba a retrasar 15 dias mas o menos de la entrega prevista para el modelo anterior (principios de julio). en fin a ver ke pasa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy EXACTAMENTE igual igual igual que tu jejeje yo lo pedí el 26 / 4 y estoy como tu, no me ha llegado la carta, pero en el conce me han dado semana de producción 29 y me han confirmado que a finales de Julio o principios de Agosto lo tendremos jeje ojalá y así sea.

 

Salu2!

 

 

Esperemos que si!! llevo ya 1 mes y medio sin coche y se me hace durisimo...

 

y si no llega para verano...pffff

 

Lo has pedido en Barcelona tambien??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hize el pedido el martes 29/04 y hasta ayer había pasado un poco del tema de ver como iba el pedido, pero hoy he llamado a AudiClass para ver cómo podía conseguir las claves de acceso. Me han dicho que necesitaban el número de pedido del coche, que preguntara al concesionario.

 

Así lo he hecho y me lo han facilitado (es un número que comienza por 18 en todos los casos). Mañana mismo llamaré de nuevo a AudiClass y ya os comentaré que información me aparece.

 

El compromiso del comercial fue darmelo a finales de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy EXACTAMENTE igual igual igual que tu jejeje yo lo pedí el 26 / 4 y estoy como tu, no me ha llegado la carta, pero en el conce me han dado semana de producción 29 y me han confirmado que a finales de Julio o principios de Agosto lo tendremos jeje ojalá y así sea.

 

Salu2!

 

 

Esperemos que si!! llevo ya 1 mes y medio sin coche y se me hace durisimo...

 

y si no llega para verano...pffff

 

Lo has pedido en Barcelona tambien??

 

un saludo!

No no, yo lo he pedido en Badajoz tio, ya vesss la espera es de flipar, nunca pensé que jodiera tanto aún teniendo coche jeje

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hize el pedido el martes 29/04 y hasta ayer había pasado un poco del tema de ver como iba el pedido, pero hoy he llamado a AudiClass para ver cómo podía conseguir las claves de acceso. Me han dicho que necesitaban el número de pedido del coche, que preguntara al concesionario.

 

Así lo he hecho y me lo han facilitado (es un número que comienza por 18 en todos los casos). Mañana mismo llamaré de nuevo a AudiClass y ya os comentaré que información me aparece.

 

El compromiso del comercial fue darmelo a finales de julio.

Tio me haces el favor de darme el numero de Audiclass? para cuando consiga el numero de pedido pues pedirlo por telefono. Gracias tio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hize el pedido el martes 29/04 y hasta ayer había pasado un poco del tema de ver como iba el pedido, pero hoy he llamado a AudiClass para ver cómo podía conseguir las claves de acceso. Me han dicho que necesitaban el número de pedido del coche, que preguntara al concesionario.

 

Así lo he hecho y me lo han facilitado (es un número que comienza por 18 en todos los casos). Mañana mismo llamaré de nuevo a AudiClass y ya os comentaré que información me aparece.

 

El compromiso del comercial fue darmelo a finales de julio.

 

Hola igonzal

Pues yo como el número no les cuadraba les di mi nombre y apellidos y me dieron las claves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí el día 5 y me da en audiclass pedido recibido el día 5. El comercial me dijo cuando lo pedí que a mediados de junio preguntara por como andaba el pedido (el me comento que en dos meses y medio estaría). Pero vamos viendo que he pedido un 1.4 y que estos van con retraso no creo que tenga coche antes de septiembre. Resulta increíble que un familiar lo pidiera la semana pasada y ya le han dado semana de producción 27, vamos que yo pidiéndolo 20 días antes me va a llegar un mes mas tarde. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sin falta llamo, por cierto, que te sale a ti en la web de audiclass? en que momento está tu pedido?

 

Salu2!

 

 

a mi me sale recibido el 6/5 solo..

 

pero bueno, viendo que audiclass hace un poco lo ke le da la gana, ire la semana 29 por el conce a ver si hay noticias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí el día 5 y me da en audiclass pedido recibido el día 5. El comercial me dijo cuando lo pedí que a mediados de junio preguntara por como andaba el pedido (el me comento que en dos meses y medio estaría). Pero vamos viendo que he pedido un 1.4 y que estos van con retraso no creo que tenga coche antes de septiembre. Resulta increíble que un familiar lo pidiera la semana pasada y ya le han dado semana de producción 27, vamos que yo pidiéndolo 20 días antes me va a llegar un mes mas tarde. :bsh1:

 

Bueno la fecha en la que lo pedí fue el día 5 y el pedido recibido el día 13 que con las prisas he puesto el mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.