Jump to content

TALLER CHAPA Y PINTURA. TALLER TUNING.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, pues nada, despues de un par de rayas con llave, un rascon en el garaje, un golpe que le a dado mi madre(no s elo vuelvo a dejar,2 vez, 2 percance) y mi pasion, decido meterme de lleno en el coche,ya sea antes de verano(un pcoo dudoso, dada la declaracion de hacienda,jaja) o posiblemente durante/depsues dle verano.

 

mi pregunta mas centrada a todos los madrileños del foro(por la zona en la que busco el taller) seria un buen taller de chapa y pintura, pero un taller donde poder modificar, alisar, etc. Pues eso, quien sepa, porfavor, que me indique un buen taller de confianza, tengo un presupuesto de uno de valencia, pero por trabajo estoy en madrid y si m sale mejor o m dais mas confianza lo hago aqui. EN DEFINITIVA, UN BUEN TALLER CHAPA-PINTURA? graciasssssss¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga chicos una ayuditaaaaa¡¡

 

Buenas,

 

Pues yo hace poco que cambie la trasera s-line por la del s3. Es un taller de madrid y quedé muy contento, fueron rápidos e hicieron un buen trabajo. Y por lo que tengo entendido hacen de todo, asi que si quieres preguntar aqui te dejo los datos:

 

Talleres @rroba

 

Poligono Industrial LA CERÁMICA

C\ La ceramica - Patio 4 - Nave 42

C.P: 28038 - Madrid

 

Telefono: 91 501 05 73

 

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos una ayuditaaaaa¡¡

 

Buenas,

 

Pues yo hace poco que cambie la trasera s-line por la del s3. Es un taller de madrid y quedé muy contento, fueron rápidos e hicieron un buen trabajo. Y por lo que tengo entendido hacen de todo, asi que si quieres preguntar aqui te dejo los datos:

 

Talleres @rroba

 

Poligono Industrial LA CERÁMICA

C\ La ceramica - Patio 4 - Nave 42

C.P: 28038 - Madrid

 

Telefono: 91 501 05 73

 

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

gracias amigo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.