Jump to content

Fotos Audi TTS


luis andres

Publicaciones recomendadas


q decis q no ai diferencia del TTS al tt mk1 noooooooooooooooooo???? q barbaridad!!

 

suele pasar, q los usuarios del modelo anterior digan q es mas bonito el primero, pero claro esta, q este MKII supera en todo al alterior :bsh1:

 

eso si, creo q cuando salga el MKIII a nosotros nos pasara lo mismo, es normal :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q decis q no ai diferencia del TTS al tt mk1 noooooooooooooooooo???? q barbaridad!!

 

suele pasar, q los usuarios del modelo anterior digan q es mas bonito el primero, pero claro esta, q este MKII supera en todo al alterior :conf:

 

eso si, creo q cuando salga el MKIII a nosotros nos pasara lo mismo, es normal :unsure:

pues desde mi punto de vista audi siempre se supera modelo tras modelo.. e mkI es mucho mas feucho que el mkII y el mkIII seguro que es muchisimo mas bonito que el mkII y eso que yo quiero un TTS mkII. en estolo mejor es que opine alguien que no tenga el coche y casi siempre te dira que es mas bonito el ultimo... ( me refiero a audi.. xk seat se esta luciendo por ejemplo jajaja)

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el MKI y he repetido hasta la saciedad que me gusta mucho más el MKII. Supongo que habrá de todo, no hay que generalizar :innocent:

 

A parte, he de decir que vi el TTS en la feria del automóvil de Madrid (en blanco como no :innocent: ) y es UNA PASADA.

Se ve muchísimo más gordo que el TT normal. Es flipante, me encantó de verdad. A ver si os pongo unas fotillos que le hice.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el MKI y he repetido hasta la saciedad que me gusta mucho más el MKII. Supongo que habrá de todo, no hay que generalizar :thumbsup:

 

A parte, he de decir que vi el TTS en la feria del automóvil de Madrid (en blanco como no :bsh1: ) y es UNA PASADA.

Se ve muchísimo más gordo que el TT normal. Es flipante, me encantó de verdad. A ver si os pongo unas fotillos que le hice.

 

Un saludo :unsure:

 

cierto es, generalizar no es bueno, lo siento :thumbsup:

 

eso si, la mayoria de la gente piensa asi, pero bueno ya digo q igual a nosotros nos pasa lo mismo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, que es la diferencia de color entre el gris de la calandra y el negro de las entradas inferiores, no encuentro la foto que ha visto hoy en una revista, en la que se notava mucho más la diferencia.

Y la parte inferior del morro me gusta mucho más la del TT S-line, como la de Tupor cuando haya montado el spoiler de carbono, cosa que con el TTS no se va a poder hacer al ser una sola pieza.

 

Saludos a tod@s!

post-24289-1211927497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, que es la diferencia de color entre el gris de la calandra y el negro de las entradas inferiores, no encuentro la foto que ha visto hoy en una revista, en la que se notava mucho más la diferencia.

Y la parte inferior del morro me gusta mucho más la del TT S-line, como la de Tupor cuando haya montado el spoiler de carbono, cosa que con el TTS no se va a poder hacer al ser una sola pieza.

 

Saludos a tod@s!

 

Depende mucho de la foto y del color del coche. Yo he visto alguna foto de un negro q por la luz q teníá tampoco me cuadraba pero te puedo asegurar q la cosa cambia cdo lo tienes delante y tb depende del color. Por ejemplo en un gris plata o gris ocsuro oscuro queda de pm pq combina diferentes tonos de gris con el negro y en negro tb queda muy bien.

 

Y en cto a lo del morro, eso lo dices pq no lo has visto en directo, créeme... , yo tb lo pensaba pero cdo los tuve los dos de frente uno al lado del otro, buff... nada q ver, se le ve mucho mas gordo al TTS, el normal con s-line se queda hasta un poco raquítico, parace mentira pero te aseguro q es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, que es la diferencia de color entre el gris de la calandra y el negro de las entradas inferiores, no encuentro la foto que ha visto hoy en una revista, en la que se notava mucho más la diferencia.

Y la parte inferior del morro me gusta mucho más la del TT S-line, como la de Tupor cuando haya montado el spoiler de carbono, cosa que con el TTS no se va a poder hacer al ser una sola pieza.

 

Saludos a tod@s!

 

totalmente deacuerdo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, que es la diferencia de color entre el gris de la calandra y el negro de las entradas inferiores, no encuentro la foto que ha visto hoy en una revista, en la que se notava mucho más la diferencia.

Y la parte inferior del morro me gusta mucho más la del TT S-line, como la de Tupor cuando haya montado el spoiler de carbono, cosa que con el TTS no se va a poder hacer al ser una sola pieza.

 

Saludos a tod@s!

 

Depende mucho de la foto y del color del coche. Yo he visto alguna foto de un negro q por la luz q teníá tampoco me cuadraba pero te puedo asegurar q la cosa cambia cdo lo tienes delante y tb depende del color. Por ejemplo en un gris plata o gris ocsuro oscuro queda de pm pq combina diferentes tonos de gris con el negro y en negro tb queda muy bien.

 

Y en cto a lo del morro, eso lo dices pq no lo has visto en directo, créeme... , yo tb lo pensaba pero cdo los tuve los dos de frente uno al lado del otro, buff... nada q ver, se le ve mucho mas gordo al TTS, el normal con s-line se queda hasta un poco raquítico, parace mentira pero te aseguro q es así.

 

hombre es normal, el S es la version mas deportiva y con ese frontal se tiene q ver por c*** mas gordo q el S-line, eso si, a mi me gusta el S-line por ser algo mas intermedio y no tan llamativo, pero vamos q seguro q segun vea el primero me quedare........ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.