Jump to content

Os presento el Mio


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una semana el coche pero en el garaje, porque en el concesionario son unos incopetentes. Me lo dieron con las placas rojas porque iba a tardar la matriculación 3 o cuatro dias y llevamos 7. la put*da es que yo trabajo a 86 km de casa y lo tengo que dejar en el garaje porque con las placas rojas no puedo salir de mi localidad ( y con cuidadin).

post-23761-1211832663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con unas placas rojas puedes ir donde quieras mientras no te salgas del territorio Español, el unico incoveniente que tienes, esque esas placas estan destinadas a profesionales y empresas dell automovilismo, y si te paran te van a pedir toda la documentacion del coche y de las placas y te diran si perteneces a una empresa, lo se porque me dedico a ello y conduzco todos los dias coches con placas rojas en trayectos meremente cortos.

 

Precioso el coche, a disfrutarlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os cuento todavía lo de las placas rojas, porque es para echarse a llorar. Cuando lo tenga resuelto mañana o pasado, y tenga las matriculas buenas, os contare la película para no dormir de mi concesionario, pero es "MUY, MUY FUERTE" .

 

Solo lo saco para dar algún pequeño paseo y sin salir del núcleo urbano.

 

Estoy como loco por poder usarlo como dios manda.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano, ¿la concesion de la que hablas es la de Alicante capital?, gracias por la info, me vendra bien el dia que me decida a pedir el coche...

 

 

No Alicante no,,, es Yecla (depende de HUERTAS MOTOR).

 

vivo en Yecla, y trabajo en Alicante.

 

En el concesionario de Alicante, "Sala Hermanos" pille mal dia para ir, " el comercial parecia que estaba con el perio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.