Jump to content

Duda con el tubo de la centralita de mi S2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso es la segunda vez que escribo comentando un problema el 1º fue que tengo el delco pa tirarlo pero creo que ya he encontrado uno, y este es el 2º que tengo la duda de que en el tubo que sale de la centralita sabe alguien si va enganchado algun manguito o va simplemente sin nada, porque yo lo tengo sin nada. Y desde que lo compre le noto que en frio tira como una mala bestia (que ya se que no es bueno apretarle en frio pero ha sido solo y exclusivamente para probar) y de repente da un tironcillo y sigue llendo bien pero no con la misma alegria.

Por favor si alguien sabe explicarme este expediente X haganmelo saber

Gracias de antemano

Tambien me gustaria saber que le puedo hacer para ganarle unos caballitos mas sin tocar el motor en si, y tambien me gustaria ir a una KDD de S2 o de audi en general pero claro eso si cuando lo tenga arreglao jeje.

Bueno ahora os pondre unas fotos de mis audis para ver si puedo formar parte de esta familia

post-22609-1211840949.jpg

Mi S2, mi capricho el cual queria vender pero creo que va a ser que no

post-22609-1211841020.jpg

Mi A6 2.5 Tdi 150 Cv que con la burrada de Kms que tiene s¡gue llendo como un avion

post-22609-1211841094.jpg

Y un A8 4.2 Quattro Triptonic de la familia el cual esta en venta con todo el dolor de mi corazon

Un saludo y muxo S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues eso es la segunda vez que escribo comentando un problema el 1º fue que tengo el delco pa tirarlo pero creo que ya he encontrado uno, y este es el 2º que tengo la duda de que en el tubo que sale de la centralita sabe alguien si va enganchado algun manguito o va simplemente sin nada, porque yo lo tengo sin nada. Y desde que lo compre le noto que en frio tira como una mala bestia (que ya se que no es bueno apretarle en frio pero ha sido solo y exclusivamente para probar) y de repente da un tironcillo y sigue llendo bien pero no con la misma alegria.

Por favor si alguien sabe explicarme este expediente X haganmelo saber

Gracias de antemano

Tambien me gustaria saber que le puedo hacer para ganarle unos caballitos mas sin tocar el motor en si, y tambien me gustaria ir a una KDD de S2 o de audi en general pero claro eso si cuando lo tenga arreglao jeje.

Bueno ahora os pondre unas fotos de mis audis para ver si puedo formar parte de esta familia

post-22609-1211840949.jpg

Mi S2, mi capricho el cual queria vender pero creo que va a ser que no

post-22609-1211841020.jpg

Mi A6 2.5 Tdi 150 Cv que con la burrada de Kms que tiene s¡gue llendo como un avion

post-22609-1211841094.jpg

Y un A8 4.2 Quattro Triptonic de la familia el cual esta en venta con todo el dolor de mi corazon

Un saludo y muxo S2

 

HOLA!

Yo no entiendo mucho pero creo q a la centralita yega un tubito desde algun conducto d la admision y va conectado al map" para q la centralita registre la lectura de presion del soplado del turbo, asi creo q es imprescindible q localices ese tubo y lo conectes a la centralita para un buen rendimiento del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis que llevas la centralita sin tubo en el metalico que sale? lo tienes que tener por donde la centralita

suelto tiene una funda de trapo negra en cuanto al delco busca un 20v en un desguace que te vale el delco

con el tubo suelto entras automaticamente en limpmode a la que des un pisoton ya que la centralita te

detecta una fuga ya que no mide presion alguna

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos lo tendre en cuenta y esta tarde me liare a ponerselo, ya decia yo que eran 220 cv un poco pachones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con lo de entrar en limp te refieres a perdida de potencia, en pocas palabras que le aprietas y no tira con alegria sino mas progresivo como un atmosferico, entonces si entra en limp pero eso es lo que pasa por ser la primera vez que me meto en los foros que lees,lees y lees y te preguntas a ti mismo no sera que mi coche no tira tanto como el de esta gente por la m**** del tubito jejejeje

Por favor que alguien me diga que le pudo hacer al coche ademas de una repro.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

 

X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste...

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, estas diciendo que el chaval va sin toma de colector de admisión????

 

DIOSSSS y no te entra el limp?

pues aritz si lleva el tubo metalico de la uce sin nada es que no esta tiene que estar por ahi suelto

o se lo ha quitado sale de detras de la culata en una T que ahi y va a la uce

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

 

X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste...

 

en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :ranting2: :notworthy:

 

y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar

 

 

 

yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste...

en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :lol2::thumbsup:

y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar

 

yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :notworthy:

 

+1111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

 

X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste...

 

en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :thumbsup::thumbsup:

 

y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar

 

 

 

yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :drooling:

:thumbsup::thumbsup: tomas sin comentarios subelo a un banco :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

 

X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste...

 

en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :thumbsup::thumbsup:

 

y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar

 

 

 

yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :thumbsup:

A que te refieres con tener cuidado con la inyección de gasolina, ya me estais liando :drooling::thumbsup:

 

Es decir, que para que el coche quede bien, ¿ no llega con meterle, dv, turbo, colectores y embrague ?, aún hai que liarse más :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

 

X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste...

 

en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :D:lol2:

 

y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar

 

 

 

yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :thumbsup:

:lol2::lol2: tomas sin comentarios subelo a un banco :thumbsup:

un saludo

pues no lo piyo :lol2: cab***azo :clap1:

 

yo q sepa no e dicho que valla repro ni nada,solo el turbo hibrido con su map-... a se q repro y tal se sube de los 350cv FACILMENTE como el tito Matito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.