Jump to content

aceite en el mínimo


Speedy Kid

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es bastante fácil: ha saltado el chivato del FIS que indica que el aceite está al mínimo (el coche tiene 11.000km ahora), y en el conce me han dado cita el martes para rellenarlo. Por si acaso no lo voy a usar hasta entonces. El problema es que el conce en cuestión me pilla a unos 50-60km más o menos, así que no sé si son demasiados o no pasa nada :blink: . ¿Vosotros qué opináis? En caso de que se quedara casi listo de aceite, pondría antes un símbolo rojo no? :blink:

En definitiva: ¿Me mosqueo, o no pasa ná de ná? :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes comprobar con la varilla si está correcto o es una falsa alarma. De todas formas, personalmente, rellenaría con un poco hasta ajustarlo (la verdad que ir al oncesionario a que lo rellenen me parece .... :blink: , no sé .... :p , no es tan difícil (bueno, salvo que los coches de hoy en día sean muy distintos a los de hace unos años ....)

 

SDS.

 

De todas formas, si está en el mínimo 50 kms los puedes hacer sin mayor problema.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) No os creáis que no lo cambio por perro, o porque no sepa, es simplemente que no tengo aceite y tengo que ir al conce a comprarlo, y ya de paso aprovecho para que le metan el CD para las vibraciones (que en mi coche la verdad es que son mínimas y sólo muy de vez en cuando)...MALPENSAOS :lol::lol:;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

No se si ya será tarde para contestar a tu duda, pero por si acaso y por si a alguien le sirve, ahí va.

A mi me pasó con mi A3 que tuve. Era domingo y no sabía cuántos km podría hacer con el aceite nada más saltar el indicador de aviso y llamé a un amigo que es gerente de zona de Audi. Él habló con una persona de taller y le dijo que podría hacer hasta 1.000 km más pero que el lunes me pasase a cambiar el aceite.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

No se si ya será tarde para contestar a tu duda, pero por si acaso y por si a alguien le sirve, ahí va.

A mi me pasó con mi A3 que tuve. Era domingo y no sabía cuántos km podría hacer con el aceite nada más saltar el indicador de aviso y llamé a un amigo que es gerente de zona de Audi. Él habló con una persona de taller y le dijo que podría hacer hasta 1.000 km más pero que el lunes me pasase a cambiar el aceite.

 

S2

si que se pueden hacer kms porque desde que salta el chivato hasta el mínimo de aceite en el carter hay un poco pero más vale prevenir... :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia rellene por primera vez a los 9200 km, no me había saltado todavía el chivato pero le mire el aceite e iba por debajo del mínimo asi que para prevenir me fui al concesionario a comentárselo.M e dijo que si que el aceite long life se gasta a razón de medio litro cada 10000 kilómetros de nuevo pero que luego gastará menos.Me dijo que comprase una lata de 1 litro y se la echase.Le insinué que la iba a comprar en otro sitio ai que me dijo que el aceite long life solo lo tenían en el concesionario, que ninguna tienda lo vendía,¿ES VERDAD ESO O SE ESTABA QUEDANDO CONMIGO?, asi que al final lo compre allí , 19 euros un put* litro, y rellene un poco más de medio litro.

¿DONDE PUEDO COMPRAR ACEITE LONG- LIFE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocholo: el tio que te dijo eso te mintió descaradamente.

Aqui en el conce de Bilbao el litro de castrol 0w30 cuesta 25euros!! <_< <_< ....son unos autenticos ladrones.

Mira en sitios como norauto o feubert,alli tienen las garrafas de aceite long live de 4 litros por unos 35eurs............

 

Si no lo encuentras en esas grandes superficies prueba en estos talleres pequeños que se dedican a cambios de aceite,frenos etc....,seguro que en cualquier de los dos sitios encuentras tus 4 litros para que te duren muxo tiempo <_<

 

s2

 

p.d: dile al de tu conce que es un listillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocholo: el tio que te dijo eso te mintió descaradamente.

Aqui en el conce de Bilbao el litro de castrol 0w30 cuesta 25euros!! :(:p ....son unos autenticos ladrones.

Mira en sitios como norauto o feubert,alli tienen las garrafas de aceite long live de 4 litros por unos 35eurs............

 

Si no lo encuentras en esas grandes superficies prueba en estos talleres pequeños que se dedican a cambios de aceite,frenos etc....,seguro que en cualquier de los dos sitios encuentras tus 4 litros para que te duren muxo tiempo ;)

 

s2

 

p.d: dile al de tu conce que es un listillo.

tiene razón, lo puedes encontar en bastantes sitios.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.