Jump to content

espejos de s5


Publicaciones recomendadas

Aquí me parece que cada uno cobra lo que le apetece.

 

Con factura y un 10% de descuento me salieron en 610 euros. Si, ya lo se, me tangaron y bien. E imaginaos mi cara de gil***ollas cuando me devuelven las carcasas originales: ¡¡¡¡pero si sólo le cambian lo de fuera!!!!. En fin :lmfao:

valla tangadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojo y encima te dan descuento que disparate, que le han metido de margen 200 %??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí me parece que cada uno cobra lo que le apetece.

 

Con factura y un 10% de descuento me salieron en 610 euros. Si, ya lo se, me tangaron y bien. E imaginaos mi cara de gil***ollas cuando me devuelven las carcasas originales: ¡¡¡¡pero si sólo le cambian lo de fuera!!!!. En fin :drooling:

valla tangadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojo y encima te dan descuento que disparate, que le han metido de margen 200 %??

Los mios son originales comprados en el conce, de exo conservo las cajas de los espejos. No tiene nada k ver, simplemente unos concesionarios en el precio del coche tiene k ser muy parecido pero luego donde se llevan el tajo es en las chuminadas empezando por la mano de obra y por recambios es donde hacen el agosto los conces y talleres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ojo no son los retrovi enteros son solos las carcasas plateadas como el s5

 

 

Lo que mi amigo tiene son los retrovisores enteros, no solo las carcasas de aluminio.

También se podrian vender solo las carcasas pero en principio se vende todo el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa.Un saludo.

http://www.segundamano.es/vi/11277050.htm?ca=27_s

 

 

Mira que a mi me da que no son los originales, o engaña mucho la foto (efecto de luces, fondo, etc...).

Además los espejos del A5 NO VALEN para los del A4 B8, así que, ¿te fías de que sean los originales?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa.Un saludo.

http://www.segundamano.es/vi/11277050.htm?ca=27_s

 

 

Mira que a mi me da que no son los originales, o engaña mucho la foto (efecto de luces, fondo, etc...).

Además los espejos del A5 NO VALEN para los del A4 B8, así que, ¿te fías de que sean los originales?.

 

Las carcasas de los espejos del A4 B8 y del A5 son IGUALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa.Un saludo.

http://www.segundamano.es/vi/11277050.htm?ca=27_s

 

 

Mira que a mi me da que no son los originales, o engaña mucho la foto (efecto de luces, fondo, etc...).

Además los espejos del A5 NO VALEN para los del A4 B8, así que, ¿te fías de que sean los originales?.

 

Las carcasas de los espejos del A4 B8 y del A5 son IGUALES.

 

 

Pues en el foro del A4B8 hay quien ha comprado las del A5 y comentan que no le valen, por eso lo decía. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.