Jump to content

AYUDA A UN NOVATO


Publicaciones recomendadas

Hola ante todo daros las gracias por este foro lleno de sabiduria donde algunos pasamos horas leyendo. Bueno no se si sera que uno se hace mayor pero he decidido cambiar mi actual a4 por un a6 y aqui es donde solicito vuestra ayuda, me ofrecen un a6 3.0 tdi quattro con 120m. kilometros

con piel ,navegador, techo, telefono porcierto es del año 04 todo por 25.000 €, ¿que os parece el precio? a tambien lleba el triptonic en fin un full equipe. Gracias de ante mano por vuestra lectura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ante todo daros las gracias por este foro lleno de sabiduria donde algunos pasamos horas leyendo. Bueno no se si sera que uno se hace mayor pero he decidido cambiar mi actual a4 por un a6 y aqui es donde solicito vuestra ayuda, me ofrecen un a6 3.0 tdi quattro con 120m. kilometros

con piel ,navegador, techo, telefono porcierto es del año 04 todo por 25.000 €, ¿que os parece el precio? a tambien lleba el triptonic en fin un full equipe. Gracias de ante mano por vuestra lectura

Pues a priori tiene buena pinta, todo dependera de si es nacional, libro revisiones, unico dueño, si es de fiar, va incluido el cambio de nombre, garantia, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el coche es nacional y si, tiene el libro de revisiones del coche, es de un renting de la empresa y los suele cambiar con esa frecuencia, el coche aparentemente se ve en muy buenas condiciones y referente a si es un c4 o un c5, la verdad no se en que radica las diferencias,lleva parrilla grande volante multifuncion sin levas en fin no sabria decir mas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira, yo acabo de comprar el mismo modelo que tu, con todo eso, llantas 19 y levas en el volante, es del año 2005 y 70000 km, todo por 25000 tambien, el coche esta impecable, no tiene ni un arañazo ni por dentro ni por fuera, de motor me han dicho en el conce que todo ok, y yo que quieres que te diga, por ese dinero que te puedes comprar ahora? esto es un coche impresionante y creo que merece la pena arriesgarse, si no te sale bueno, siempre lo puedes volver a vender y seguro que sacas poco menos de por lo que lo has comprado,no? yo estoy alucinado, encantado con mi nuevo coche, tambien tenia un A4, pero esto es sencillamente impresionante, y cualquiera que vea y sepa de coches puede darse cuenta que estas comprando un coche de casi 70000 euros por 25000 y si esta bien cuidado te puede durar muchisimo, en fin que a mi se me cae la baba cada vez que veo y conduzco mi coche y para mi eso no tiene precio. espero haberte ayudado. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias triton has sido de gran ayuda,tu tambien has hecho una buena compra, este que estoy mirando tambien lleva el sonido bose y no se si sera normal en todo lleva el sistema de arranque sin llave, por cierto sabrias la diferencia entre un c6 y un c5 .Gracias

Yo llevo el Bose y suena de cine ;) (nunca mejor dicho).

 

También llevo el arranque y apertura con Advanced Key y es una delicia lo pedí porque estaba harto de tener localizada la llave para todo y apretar los botoncitos del mando a distancia (sí, ya sé que soy un “pijas” :lol2: , pero... :thumbsup: ). Ahora la llevo encima y listo. Comodísimo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!!

 

Si mal crei recordar...esos motores diesel....3.0 dieron bastantes fallos y malos resultados...me parece que observe algo por aqui.......

otro consejo......

 

1º VERIFICAR ESTADO REAL DEL COCHE ANTES DE LA COMPRA (llevandolo a un taller),si el conce o el vendedor no tienen uno propio..deberian dejarte el coche 48horas de manera legal(comprobar correas....estado de embrague....clima..sistema electrico....etc..)

2º LLAMAR A LA AUDI Y PEDIR INFORMES del estado del vehiculo..libro de revisiones....etc...etc...etc..

3ª Verificar en trafico que el vehiculo esta libre de cargas y sin accidentes registrados.......

 

 

Un saludo y espero que te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hay que decir las cosas por decir, si dices que esos motores no sirven y que dan problemas deberias dar datos y concretar con hechos lo que dices, porque de lo contrario esa opinion sin ninguna base especifica puede influir en decisiones que son importantes para las demas personas, ofender a otros propietarios de esos motores, meter miedo e incertidumbre y jugar gratuitamente con ello me parece de poco gusto. Sinceramente no creo que un coche que lleva 120000 km , le haya dado muchos problemas o haya salido malo a su propietario, porque de ser asi, no crees que el dueño se hubiera deshecho del vehiculo mucho antes, se hubiera ahorrado una pasta en reparaciones y le hubiera sacada mas dinero por la venta, pero que vamos , asi pienso yo. que no se ofenda nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wENAS a los ofendidos...tambien...la base de esta discusion es por lo que he leido en el foro...donde bien podeis buscar informacion y demas...(ni que fueses tu el que vende el coche) :thumbsup:

 

 

POR LO DEMAS ya he comentado el procedimiento antes de comprar de comprar un vehiculo..

 

ademas esta google.es

para buscar opiniones de esa clase de motores.....

 

Un saludo :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.