Jump to content

primer A5 gris meteoro-blanco


Publicaciones recomendadas


Me lo dan, o lo recojo, mejor dicho el viernes ya que me lo matriculo yo, POR FIIIIN

 

El coche bestial, espectacular, aun con todas las protecciones y demas, increible, no habia visto por dentro ningun sline interior y es una pasada, todo negro, muuy elegante.

La tapiceria alcantara es una pasada, esta toda la zona central agujereada y con fondo plata y queda bestial, ademas vienen las puertas con alcantara tambien

Todo, el olor, los acabados, las pantallitas, los detalles... Creo que voy a necesitar dias para estudiarme todo el coche a fondo

M estoy empollando el manual y estoy algo acojonado, alguien se a atrevido a leerselo entero a fondo? menuda presion, hay millones de detalles que no sabia, anoche casi acabo con el del coche, me tengo q poner con el del navegador aun, que eso es como el manual del windows...

Por cierto no lo vi, tiene la dichosa toma de 220 en la parte trasera?

y lo mejor de todo el bang&olufsen, suena bestial, y promete mucho, aunque solo he podido jugar un segundo con el coche, pero ya he verificado q tiene todas las funciones

Ya os contare mas detalles de primerizo el viernes, si los nervios me dejan teclear, y mas fotos con la camara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo dan, o lo recojo, mejor dicho el viernes ya que me lo matriculo yo, POR FIIIIN

 

El coche bestial, espectacular, aun con todas las protecciones y demas, increible, no habia visto por dentro ningun sline interior y es una pasada, todo negro, muuy elegante.

La tapiceria alcantara es una pasada, esta toda la zona central agujereada y con fondo plata y queda bestial, ademas vienen las puertas con alcantara tambien

Todo, el olor, los acabados, las pantallitas, los detalles... Creo que voy a necesitar dias para estudiarme todo el coche a fondo

M estoy empollando el manual y estoy algo acojonado, alguien se a atrevido a leerselo entero a fondo? menuda presion, hay millones de detalles que no sabia, anoche casi acabo con el del coche, me tengo q poner con el del navegador aun, que eso es como el manual del windows...

Por cierto no lo vi, tiene la dichosa toma de 220 en la parte trasera?

y lo mejor de todo el bang&olufsen, suena bestial, y promete mucho, aunque solo he podido jugar un segundo con el coche, pero ya he verificado q tiene todas las funciones

Ya os contare mas detalles de primerizo el viernes, si los nervios me dejan teclear, y mas fotos con la camara....

 

FELICIDADES!!

 

Algunos todavía esperamos a que salga "nuestro" motor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es el interior, la verdad que en relacion coste-equipamiento es el extra que sale mas rentable a mi parecer.

Por cierto, el coche parece un q5 por los tacos de viaje de la suspension, jejeje

 

Enhorabuena Triumph.

Por cierto ¿está en la campa de fuencarral?

Mi comercial (Jarmauto) me ha dicho que el mío llega esta semana si es que no ha llegado ya (supongo que a la campa de furencarral).

En cuanto lo bajes de los tacos de las suspensiones, lo vas a flipar.

Precioso.

El mío 3.0 y gris cuarzo. Llantas 19 en Y y cuero valcona plata estrella.

Espero que en tráfico te den las placas rápido y "lo retires" cuanto antes.

Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti porque teniamos la misma semana y a ti se te retraso una semana. Yo lo tengo desde el Viernes pasado y me fui a la quedada y la verdad que va genial. A ver si tengo tiempo y este finde le hago algunas fotos y lo presento en el foro.

venga si presentalo que lo vayan viendo por aqui,me gustó mucho el color tiene como un ligerisimo toque verde,el motor va muy bien,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti porque teniamos la misma semana y a ti se te retraso una semana. Yo lo tengo desde el Viernes pasado y me fui a la quedada y la verdad que va genial. A ver si tengo tiempo y este finde le hago algunas fotos y lo presento en el foro.

venga si presentalo que lo vayan viendo por aqui,me gustó mucho el color tiene como un ligerisimo toque verde,el motor va muy bien,eh?

 

La verdad que el motor va muy bien y además suena genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.