Jump to content

Ipod en A3- Cambiar Radio o Instalar conexión?- ayuda


Mayita

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!

 

Quería pediros ayuda con el tama conexión i-pod.

Yo tengo el A3 del 2006 y creo que la radio es la Concert II, si no me equivoco.

 

Bien, pues estuve mirando radios en MediaMarkt con Ipor y he encontrado una Alpine que está muy bien por 150€, eso sí, ya sería sólo i-pod y radio en el coche, no CDs.

Fueron a instalármela y me avisaron que había un pequeño problema: resulta que nuestra radio lleva un amplificador y 2 altavoces atrás, y al instalar otra radio no Audi perdería todo ésto.

La solución que me han ofrecido es pedir un cable que cuesta unos 30€ para recuperar esa conexión. En total con la mano de obra,etc.. me subiría los 200€.

 

Ahora que veo que algunos comentáis lo de la conexión en la guantera.. qué me recomendáis??

Por un lado cambiar la radio supone tener una no de serie y más riesgo de que te vayan a robar, aunque intentaré llevarme la carcasa.

También la nueva radio tendría más potencia que la de serie, pero.... no sé qué me merece más la pena.

 

Y respecto a la conexión.. dónde podría hacerla? Alguna recomendación en Madrid o noroeste de la comunidad?

 

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me puede orientar por favor?

Quedate con la radio original y conprate el scar link que circula por ebay.

Te saldra mucho mas barato, ademas donde este una radio integrada original que se quite otra que no pega ni con cola (cuestion de estetica)

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Mil gracias por la respuesta!!!

 

No tenía ni idea de lo que me comentáis. Yo lo compro por e-bay y luego.. requiere instalación?

En caso afirmativo, dónde lo haría?

 

Si, la verdad es que la radio que ví era un poco cantosilla.. pero bueno, todo era por escuchar la música mejor y por poder llevar más canciones.

 

 

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He visto esto en eBay:

 

http://cgi.ebay.es/IPOD-Xcarlink-AUDI-Conc...1QQcmdZViewItem

 

es fiable?

 

Y no es posible conseguirlo en Europa?

He visto que casi todos los venden de China y gastas más en transporte que en el aparatejo..

En USA por ejemplo?

 

Gracias por adelantado

Editado por Mayita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Parece que todos vienen de China, pero si lees a los compañeros que han comprado el aparato, parece que estan muy contentos con el y la respuesta por parte del chino es correcta.

Yo estoy pensando en comprarle a un amigo un xcartlink para el a3 de su hermana.

Mira en el buscador y encontraras un brico que explica como hacer la instalacion del aparato, es facilisimo.

 

Animate a hacerlo :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.