Jump to content

Se me calienta mi le mans! Ayuda please!


le mans92

Publicaciones recomendadas

Wenas teTTeros!

 

Hace una semana despues de hacer unos 50 km el aire acondicionado empezo a salir caliente y al cabo de un rato me salto el

 

indicador del termometro y vi que la temperatura estaba a tope :notworthy: ( el clima me marcaba 90º)

 

Me cague y pare el coche media hora hasta que se enfriara y todo ok hasta que llegue a casa. Lo mande a un taller y me cambiaron el sensor

 

de temperatura y he estado 4 dias sin ningun problema...

 

Hoy otra vez los mismos simptomas , ya se me estaba calentando y el aire salia caliente. Alguien sabe cual puede ser el problema??!! :notworthy:

 

Please help meee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me paso en UN cupra 1.8T que tenía, aunque lo del clima no lo se por que no lo encendí. Cambiaron el sensor del termostato y solucionado.

Es raro, pero podría ser que el nuevo sensor estuviera defectuoso???

 

Por que canal miraste los grados de temp? Hay ciera confusión en eso, y la gente mira el 51, que siempre marca 90. El canal real de temp. es el 49.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sube hasta 100 en el canal 49 y luego entran los ventiladores y baja a 90...eso pasa en la ciudad...y bueno le he cambiado el sensor de los ventiladores porque antes se callentaba mas todavia pero no se ponia en rojo...y bueno , no se que hacerle mas, pienso que lo voy a meter en un taller para que me lo miren

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei wenas! Me han llamado del taller que el problema es del cuadro de fusibles y que mañana me lo tendran. Ni idea de cuanto me van a clavar..

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos

 

Pero que se jodió el cuadro de fusibles? nunca lo había oido en un TT... :laugh:

Aver si te enteras de que se estropeó en concreto

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han cambiado el cuadro de fusibles enterito. De momento todo bien..cruzo los dedos :drooling:

 

Un compañero q tb tiene un TT me dice q el canal correcto para saber la tª es el 51.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=53674

 

Hoy con el 49 se me mantenia entre 81-85. A quien hago caso? :laugh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han cambiado el cuadro de fusibles enterito. De momento todo bien..cruzo los dedos :drooling:

 

Un compañero q tb tiene un TT me dice q el canal correcto para saber la tª es el 51.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=53674

 

Hoy con el 49 se me mantenia entre 81-85. A quien hago caso? :drool:

 

S2!

 

Hazme caso a mi y a mucha otra gente que lo sabe. Y si no me crees, haz la sigueinte prueba, lo verás por ti mismo:

 

Le das a el contacto y sin arrancar el motor, pon el canal 51 en el clima y verás como los dígitos empiezan a subir poco a poco hasta llegar a 90 en unos 8 minutos aprox... Lo he hecho desde entonces unas cuantas veces y ocurre lo mismo, hay veces que no se mueven pero con solo hacer funcionar el ventilador ya empiezan a subir, todo esto sin arrancar el motor.

Además es imposible que esté todo el tiempo en noventa sin moverse, de echo cuando desciendes una carretera, que la aguja del cuadro baja, el canal 51 ni se inmuta, sin embargo el canal 49 baja, casi acorde con la aguja. De echo el canal 49 empieza a bajar y cuando llega a 83º-82º la aguja ya empieza a moverse, no se mueve antes por que hay un margen de error, precisamente por eso, para que no esté todo el tiempo vailando. Lo mismo sucede con mucho calor, en un atascco, el canal 49 empieza a subir y a partir de 98º-99º la aguja em pieza a subir. y en todos estos casos el canal 51 sigue sin inmutarse.

El canal 51, tampoco puede ser el del aceite, por dos cosas, es imposible que no varíe la temperatura de aceite y 2º yo llevo reloj de temperatura de acetie, y no concuerdan para nada, hay momentos que vas fuerte y llega a 120º y el canal 51 del clima, sin inmutarse... :notworthy:

Esa info que pones está mal, alguien la debería corregir :drooling:

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han cambiado el cuadro de fusibles enterito. De momento todo bien..cruzo los dedos :busted_cop:

 

Un compañero q tb tiene un TT me dice q el canal correcto para saber la tª es el 51.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=53674

 

Hoy con el 49 se me mantenia entre 81-85. A quien hago caso? :thumbsup:

 

S2!

 

 

al 49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola TTros no lo entiendo por que en mil paginas web pone que es el 51 i aquie estais enpeñados que es el 49,i con el 49 me salen 60º llevando un rato conduciendo cuando de toda la vida se sabe que la tª de trabajo del motor son 90º.Haver si hay alguien que lo sepa de verdad administrador AYUDAAAAAAAAAAAAAA.JAJAJJAJAA :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.