Jump to content

Estoy indeciso venta de llantas 17 y 18


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

no se si decidirme a vender todo lo que tengo de llantas

estoy desconectado del tema y no se cuanto pedir :thumbsup:

darme consejo y si me decido paso este post a compra venta

 

- 4 llantas ORIGINALES SLINE en 17 con neumaticos a un 80/90 % de uso con algunos rocecitos del aparcamiento en 235-45/17

- 4 llantas REPLICA SLINE/RS4 en 18 sin roces, completamente nuevas. neumaticos casi nuevos 5000 km mas o menos con un 10 % de uso 235-40/18

 

 

¿ que pediriais vosotros por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si pones fotos te ayudaría mucho, yo tengo 5 llantas de 17 igual que las tuyas, y tampoco se que hacer con ellas. Probablemente desgaste las gomas y luego veré si las pongo en venta, o las echo al trastero, porque malvederlas pues como que no me apetece.

En cuanto a tus dos juegos de llantas, depende un poco. Si tienes pensado comprarte un juego nuevo de llantas y tienes claro que no vas a volver a montar ninguno de los conjuntos mencionados, intenta dar salida a todo.

Los precios, dependiendo de la prisa que tengas en vender, lo calcularía mirando un poco en el segunda mano, y calculando la media entre las mas baratas y las mas caras que veas.

Las 17 ya gastadillas, suelen rondar los 600, según estén las llantas.

Las réplicas de 18, normalmente, por muy bien que estén las gomas, no suelen costar mas de 800 en el mercado de ocasión.

Luego depende de que el que vaya a comprar busque exactamente lo que tú vendes, y puede pujar más alto.

Ya nos contarás...

P.d. pon fotos de esas 18" que son la primera mod. de consideración que tengo en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si este finde puedo hacer fotos y las pongo

las rs4 por 600???? pues posiblemente si ya que en el trabajo me ofrecieron eso y me lo estoy pensando, pero mejor cuando ponga fotos y las veais, ya que yo las llamo S-line ya que no tienen mucho bombeo, son "casi" planitas. Eso si quedan de PM ya que van justitas a ras de la carroceria y el aspecto del coches es tremendo con ellas puestas. Por eso las compre.

....pero mejor verlas cuando ponga fotos

 

Moderador no me cambies el post de sitio que aun no es un anuncio de venta, esta en proyecto... :notworthy:

gracias

si mi mujer no me mata, ( aun no sabe nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual lo estás pensando, si tienes margen económico, yo me quitaría las 17, que parece que no tienes intención de volver a montar, por unos 500 € para tardar poco, y montaría las 19 manteniendo las 18.

Si estás contento, pues pones en venta las 18, que no te convence, vende las 19, pero una de dos o lo antes posible, para que estén nuevas y la gente no te ponga pegas, o gastando las gomas, para que pierdas él menor dinero posible.

Si el precio de las 18 ronda los 600 €, podrían interesarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.