Jump to content

supresor de catalizador


pizu

Publicaciones recomendadas


Supongo que sera como el mio y dependiendo de donde lo compres te puede costar entre unos 120 y unos 200€. Todo depende de si los conoces para que te hagan descuento :notworthy: Pero te digo una cosa a modo de consejo, el coche esta muy bien cuidado y parece nuevo, yo si fuera tu miraria de venderlo y compraria un turbo de 150 o 180cv que ahora estan bien de precio y si algun dia te cansas, repro y listo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera como el mio y dependiendo de donde lo compres te puede costar entre unos 120 y unos 200€. Todo depende de si los conoces para que te hagan descuento :lmfao: Pero te digo una cosa a modo de consejo, el coche esta muy bien cuidado y parece nuevo, yo si fuera tu miraria de venderlo y compraria un turbo de 150 o 180cv que ahora estan bien de precio y si algun dia te cansas, repro y listo.

 

Saludos!

Mi hermano, como venda su A3 se compra un Lanos o algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que valga mucho hacerlo, yo se lo hice al mio y no llegue a echar 2 horas, por cierto se le noto bastante, ya que tenia un poblema que cuando llegava a las 3000 rpm daba un bajon como si le pusieras el aire acondicionado y desde que se lo hice se le quitaron todas las manias :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de hacer calculos economicos he llegado a la conclusion q siempre q cueste menos de 250 o 300 euros, siempre saldras ganado, teniendo en cuenta el ahorro de combustible q supone el hacerlo, y a pesar de q contamina mas sin ese catalizador pienso q hay otras miles de maneras de contaminar mas, como los camiones o fabricas, como para ponerte a sentirte culpable x eso, y todo ello viendolo desde el lado economico, xq las prestaciones y sensaciones q obtienes tambien hay q tenerlos en cuenta.

he leido algo sobre cambiar de coche y comprarme uno de 150 burros o mas... no creo q eso vaya conmigo, lo mio es la estetica y no las prestaciones, aunq si me lo regalasen no diria q no (tonto no soy, jeje). estuve pensando en venderlo hace 1 año, pero he decidido quedarmelo hasta el final, xq si lo vendiera no creo q me comprara un lanos cmo se ha dicho x ahi, pero no anda lejos ese comentario...

y x ultimo, contestando a lopezpozo, yo no noto ese bajon de rendimiento, va bastante regular en la entrega del par y potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de hacer calculos economicos he llegado a la conclusion q siempre q cueste menos de 250 o 300 euros, siempre saldras ganado, teniendo en cuenta el ahorro de combustible q supone el hacerlo, y a pesar de q contamina mas sin ese catalizador pienso q hay otras miles de maneras de contaminar mas, como los camiones o fabricas, como para ponerte a sentirte culpable x eso, y todo ello viendolo desde el lado economico, xq las prestaciones y sensaciones q obtienes tambien hay q tenerlos en cuenta.

he leido algo sobre cambiar de coche y comprarme uno de 150 burros o mas... no creo q eso vaya conmigo, lo mio es la estetica y no las prestaciones, aunq si me lo regalasen no diria q no (tonto no soy, jeje). estuve pensando en venderlo hace 1 año, pero he decidido quedarmelo hasta el final, xq si lo vendiera no creo q me comprara un lanos cmo se ha dicho x ahi, pero no anda lejos ese comentario...

y x ultimo, contestando a lopezpozo, yo no noto ese bajon de rendimiento, va bastante regular en la entrega del par y potencia

Claro Pizu, porque tú tienes bien el cata. Por ahora. Pregúntale a CMV cómo tiene uno de los suyos JUAAASSSSSS!

 

Lo ideal sería comprar uno de desguace, mandarlo a abrir, vaciarlo y soldarle un tubo para que el aire pase recto y no tengas ni ruidos ni rebufos dentro (algo MUYYYY IMPORTANTE), que lo cierren y se monta.

Tal vez esto hasta nos salga más barato que un supresor y eso FIJO que da el pego.

Luego con tal de llevar el coche caliente ya pasa la ITV

 

PD: ya tengo los precios de la suspen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia pensado quitarle el catalizador... pero me dijeron en el taller que no pasaba la ITV... que hago?? me arriesgo? lo quito y lo camuflo como si lo llevase?? me dará problemas de CO en la ITV????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña pasamos la itv, tanto supresor como poner el de casa vacio, lo unico que consigues es que no se note cuando se meten debajo del coche, pero cuando miran el CO... solo te preguntaran, con condon o sin condon? Por que te la clavan seguro.

El consumo es el mismo practicamente solo que el coche pega el tiron antes, sobre las 2500-3000 y cambia el ruido. Dentro de poco me toca pasar la itv y sabre si se nota cuando se lo quite, ya contare mi experiencia.

 

Y por favor no me compareis un a3 con un lanos :laugh: , (no tengo nada encontra de los lanos ;) )

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase itv con el catalizador cortado, vaciado y soldado... le hice un cuadrado en la panza del catalizador lo vacie y lo solde con la autogena. digo en la panza porque me equivoque al hacer el corte que lo hice por la parte de abajo y no por la de arriba para que no se hubiera notado tanto. total que fui a pasar itv y el tecnico me dijo que era ese cuadrado soldado, yo le dije que se habia rajado un poco y lo solde para no tener que sustituirlo, y el me dijo que estaba vacio comprovandolo con una llave dandole golpes :laugh: , entonces le pregunte: de esta forma se comprueva un calatizador en una estacion de itv? y el me contesto que si... entonces hice llamar al perito y le dije que si esa era una forma de comprovar un catalizador vacio mañana mismo me montanba yo una estacion de itv con una palanca y una llave inglesa que seguro que haria mejores diagnosticos que ellos :thumbsup::cfsd1: entonces no tuvo mas remedio que pasarmela... :thumbsup:

 

por cierto de ruido nada de nada suena igual que antes sin llega a poner el supresor, bueno se nota que silva un poco mas el turbo... pero nada de ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya veo q hay respuesta para todo. a mi me han dicho que el consumo baja en torno al 10% y tiene su logica, xq los gases pasan directamente y de manera mas libre. el ruido decis algunos q cambia (supongo q se convertira mas ronco) pero tambien he leido que no varia en nada. en fin, no sé q haré, me tendré q informar mas, sobre todo lo de la itv (el mayor de los problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco un amigo que tiene un a3 1.8 turbo me comento que el le queria meter al suyo el intermedio del tdi, que segun el el a3 lleva ahi un pequeño silencioso en el intermedio y el del tdi es un tubo recto, y que asi saldria mas directo. Es otra opcion para los que hayais cambiado el catalizador y metido un supresor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se le puede poner un catalizador de competi y pasar la ITV sin problemas????

.

Y no me ha quedado claro... si se lo quito me dejaran en paz???

.

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es legal y no cuesta TANTO es meter un cata de 200 partículas/celdas.

El de origen es de 400.

 

Así pues este retiene la mitad pero sigue pasando la ITV.

 

Eso sí, si teneis bueno el veustro no esperaría a que petase para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.