Jump to content

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS DEL JARAMA


celtio

Publicaciones recomendadas

Vamos a solucionar el problema de forma definitiva:

 

todos lo s2 tanto b3 como aby de 6v aceptados, todos los rs2 -aunque sean del 94- aceptados, todos los los s4 y v8 aceptados, todos vamos a colarlos como modelos originarios anteriores al 93- unos porque lo son y otros porque casi lo son-, teneis que entender que los s y rs modernos es dificil colarlos y el s5 es imposible decir que es anterior al 93....ok?

 

s2 al personal

 

P.D. ya no hay excusas para no animarse

 

 

OK!!!

 

esto promete!!!! :lol2:

 

lo seguimos de cerca amigo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual nos vemos por allí, no pensaba para nada llevar el Ur-quattro por el estado en el que está, pero el amigo Alfredo me insiste y puede que lo llevemos por parte del club grupo B. Hace poco estuve viendo fotos del último evento con un T16 y un 206 rally (piloto profesional incluido...) y madre mia las que lian! siempre cochazos de un nivel que en mi vida podría haber visto en directo de no ser por el gran trabajo de Alfredo y el club...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual nos vemos por allí, no pensaba para nada llevar el Ur-quattro por el estado en el que está, pero el amigo Alfredo me insiste y puede que lo llevemos por parte del club grupo B. Hace poco estuve viendo fotos del último evento con un T16 y un 206 rally (piloto profesional incluido...) y madre mia las que lian! siempre cochazos de un nivel que en mi vida podría haber visto en directo de no ser por el gran trabajo de Alfredo y el club...

Alfredo Calles siempre junta muy buenos pepinos. Es una gozada. :thumbsup:

Yo iré como todos los años, pero seguramente con los del Club Porsche.

Nos vemos por allí.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no lo entiendo. Es una jornada para disfrutar de los coches.

Hay un ambiente cojonudo, unos pepinos de impresión.Solo poder entrar dentro del paddock con tu coche ya es una ventaja. No tienes que andar desde el parking y estás rodeado de joyas.

Y luego tienes la posibilidad de entrar en circuito. El que quiera quemar adrenalina puede hacerlo, el que quiera ir de paseo puede hacerlo.

Alonso solo hay uno. La mayoría de gente va de tranqui, a disfrutar del paseo por el circuito, a no machacar el coche de forma innecesaria y a pasar un buen rato.

No tenemos que demostrar nada, que te adelante un coche no te hace bajar puestos en ninguna clasificación, no eres ni mejor ni peor conductor por ello, no nos jugamos un mundial. Vamos a pasarlo bien.

Hay tandas en las que yo no me metería ni loco porque son unos flipaillos que no saben conducir y piensan que sí. A esos normalmente los comisarios les cortan antes de terminar la tanda. Pero en este foro la gente es bastante maja y los que conozco tienen bastante cabeza. Sé que va a reinar el buen rollo.

En serío, apuntaros que es toda una experiencia para poder darte unas vueltas por un circuito mítico que puede que dentro de unos años ni lo tengamos.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no lo entiendo. Es una jornada para disfrutar de los coches.

Hay un ambiente cojonudo, unos pepinos de impresión.Solo poder entrar dentro del paddock con tu coche ya es una ventaja. No tienes que andar desde el parking y estás rodeado de joyas.

Y luego tienes la posibilidad de entrar en circuito. El que quiera quemar adrenalina puede hacerlo, el que quiera ir de paseo puede hacerlo.

Alonso solo hay uno. La mayoría de gente va de tranqui, a disfrutar del paseo por el circuito, a no machacar el coche de forma innecesaria y a pasar un buen rato.

No tenemos que demostrar nada, que te adelante un coche no te hace bajar puestos en ninguna clasificación, no eres ni mejor ni peor conductor por ello, no nos jugamos un mundial. Vamos a pasarlo bien.

Hay tandas en las que yo no me metería ni loco porque son unos flipaillos que no saben conducir y piensan que sí. A esos normalmente los comisarios les cortan antes de terminar la tanda. Pero en este foro la gente es bastante maja y los que conozco tienen bastante cabeza. Sé que va a reinar el buen rollo.

En serío, apuntaros que es toda una experiencia para poder darte unas vueltas por un circuito mítico que puede que dentro de unos años ni lo tengamos.

slds

 

claro que si!!!!

He abierto este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154516 en general, espeor que tengamos suerte :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE- INSCRIPCION CERRADA-, pues eso, que tal ha sido la avalancha de peticiones que ha recibido el Race, que la plazas ofertadas -900- el viernes dia 13 estaban reservadas en un gran porcentaje lo que ha obligado al club a formalizar la inscripción ante la posibilidad de quedarnos fuera, y aún así no nos confirman si nos va a tocar box reservado. De todas formas estais invitados a una cerveza - sin alcohol- en el bar del stand y a ver los casi veinte quattros que se pueden juntar, la entrada al circuito a pie es GRATUITA y la diversión está asegurada. NOS VEMOS EL DOMINGO 19 DE OCTUBRE EN EL JARAMA.

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS Danielonh.

 

HE eliminado el otro hilo dado que nadie respondío.

 

Dejo este hilo abierto de todas formas ya que, de cara a septiembre será importante RECORDARLO para que los que se animen puedan pasar un gran día.

 

Desde luego, si puedo.. iré :thumbsup: ..aunque sea solo a ver los Quattro -paso de vosotros, vamos- :flwrs::shy::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS Danielonh.

 

HE eliminado el otro hilo dado que nadie respondío.

 

Dejo este hilo abierto de todas formas ya que, de cara a septiembre será importante RECORDARLO para que los que se animen puedan pasar un gran día.

 

Desde luego, si puedo.. iré <_< ..aunque sea solo a ver los Quattro -paso de vosotros, vamos- :roll1::thumbsup::innocent::roll1:

 

 

 

En Octubre puede q vaya hasta yo.

 

Buena idea recordarlo en Septiembre.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno sres, esto esta en marcha, ya tenemos box y paddock adjudicado, en la mejor zona justo en el centro, tambien tenemos hora de salida a pista, a las 13 horas, la mejor hora, tambien tenemos los mejores coches- quince quattros, cinco gts, un sport quattro, un grupo4, un A1....quién da mas?, tambien tenemos bar, tienda de merchandising, pantalla gigante de vídeo, ordenadores con wifi, y azafatas que amablemente os atenderán. Os esperamos el domingo 19 de octubre en el Jarama. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría ido agusto...

 

Pero me pilla un poco lejos, y el quattro casi no lo he "catao" y quiero ver su estado e irlo apañando.

 

Muchas gracias por la invitacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mortall!! 16 de ocubre, eso es fantastico, tengo muchas ganas de ir y conocer esas joyitas secretas seria para mi una gran satisfaccion entrar con mi 90 20v quattro,

 

podria yo entrar en el box/ paddock con mi coche aunque no lo metiera en circuito, o para dar un paseo por el, me gustaria de que me comentarais un poco como va el tema duracion, si hay que abonar algo o lo que sea, me desplazaria desde sevilla exclusivamente para eso.

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.