Jump to content

faro bosch


molya4

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que alguien me vendiera un faro derecho bosch con antiniebla. Debido a que este lo rompi y me estoy apañando con uno sin antiniebla del desguace de un conocido. Ahora que todo el mundo pone faros tipo angel a ver si algun forero le sobra uno y me lo vende. PARA A4 B5 no restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A MI PASO LO MISMO.... Y FUI A UN SERVCIO BOSCH DE AQUI E JEREZ......

 

la referencia de origen es

 

FARO DEL. DCHO.C/ ANTINEBLA COMPLETO 8D0941030 y la de Bosch 1307022194 PVP- 167,48 + IVA PRECIO CON DESCUENTO 66,99 +IVA

FARO DEL. IZQ. C/ ANTINEBLA COMPLETO 8D0841029 Y la de Bosch 1307022195 pvp- 167,48 + IVA PRECIO CON DESCUENTO 66,99 +IVA

 

Y LA VERDA CAMBIO TOTAL EL COCHE DE FRENTE CON ESOS FAROS BLANCOS Y N UEVOS....

te busco fotos......... y te las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que alguien me vendiera un faro derecho bosch con antiniebla. Debido a que este lo rompi y me estoy apañando con uno sin antiniebla del desguace de un conocido. Ahora que todo el mundo pone faros tipo angel a ver si algun forero le sobra uno y me lo vende. PARA A4 B5 no restyling.

 

 

 

hola...

 

yo tengo un juego...estan impecables, te envio fotos si quieres, pero los vendo juntos...

 

si te interesan te los dejo en 90€

 

SALUDSS

post-31546-1211984581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

bufff con antiniebla esta jodio el tema, no creo que haya mucha gente que tenga los faros con antiniebla.

 

yo si te interesa uno o los dos sin antiniebla, no problem.!!

 

 

suerte

¿tienes el intermitente dcho, no restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tanto el derecho como el izquierdo y sus motores y junto con los intermitentes. Pero el derecho precisamente tengo roto el cristal, por lo demas funciona perfectamente todo. Se que se puede cambiar el cristal que lo podias coger del que tienes, es muy sencillo y queda perfecto ya que tengo la goma para que quede hermetico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tanto el derecho como el izquierdo y sus motores y junto con los intermitentes. Pero el derecho precisamente tengo roto el cristal, por lo demas funciona perfectamente todo. Se que se puede cambiar el cristal que lo podias coger del que tienes, es muy sencillo y queda perfecto ya que tengo la goma para que quede hermetico.

 

Saludos

 

si me lo dices ami el problema es que lo tengo roto vamos que no ai faro porque me pegaron un topetazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tanto el derecho como el izquierdo y sus motores y junto con los intermitentes. Pero el derecho precisamente tengo roto el cristal, por lo demas funciona perfectamente todo. Se que se puede cambiar el cristal que lo podias coger del que tienes, es muy sencillo y queda perfecto ya que tengo la goma para que quede hermetico.

 

Saludos

lo que necesito es el cristal :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tanto el derecho como el izquierdo y sus motores y junto con los intermitentes. Pero el derecho precisamente tengo roto el cristal, por lo demas funciona perfectamente todo. Se que se puede cambiar el cristal que lo podias coger del que tienes, es muy sencillo y queda perfecto ya que tengo la goma para que quede hermetico.

 

Saludos

lo que necesito es el cristal :thumbsup::thumbsup:

 

 

Jaja, creia que tenias el faro sin antiniebla pero entero y que los querias cambiar por los antinieblas bosch, por eso te decia ponerle el cristal. Ya que te pones ponle unos restyling que quedan pero que muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es sin antiniebla y necesito solo el cristal de l intermitente, XD

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo necesito el intermitente derecho que me lo han robado... :ranting2: hijosdeput*aaa...encima son de in pro...no son originales...asi que tendré que cambiar los dos...si alguien vende alguno...o un juego que me avise...

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.