Jump to content

Duda de colores


rubenR

Color que eligiriais...  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

HOLA

 

voy a cambiar el color de mi coche, actualmente Gris lava efecto perla, el interior de mi coche es cuero beige y le voy a poner unas llantas 18 nuvolari con el

single frame S-Line. Me estoy planteando pintar el coche negro phantom... Quería saber pros y contras como por ejemplo que este mas visto el negro o que

sea mas bonito negro, o que se raye mas o mas sucios, ambos son oscuros, el gris es un poco mas serio el negro mas deportivo... no se, decirme vuestras

opiniones por favor... GRACIAS!!!

 

Por cierto aun no tengo claro tampoco lo de las llantas, me gustan las nuvolari por una foto que vi en este foro, pero tambien las BBS 20radios y las new Rs4

aunque estan muy vistas... Ayudarme por favor

 

Thanks

 

Rubén

 

(Voy a vender las llantas del ambition con neumaticos a medio uso por 400€ si alguno le interesa MP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo prefiero el gris. mi hermano tiene el negro phantom y dice que jamás se volverá a comprar un coche negro. No ha terminado de limpiarlo por delante y por detrás ya está sucio. Se le notan todos los microarañazos y tampoco es que sea el unico color bonito. Para mí tiene más contras que pros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso de los arañazos se nota mas o menos en los dos porque ambos son oscuros... No se, tengo hasta el viernes para decidir... va ganando el negro en la encuesta jejeje

Son los dos bonitos asique el que elija queda bien... Hará falta cambiar algo en los papeles si cambio del gris lava al negro?

 

Un saludo gracias x vuestra opinion

 

Ya de paso contarme que llantas os gustan en 18 pa el a3 3puertas. Pienso en nuvolari, bbs o S3

post-27056-1212039626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con las nuvolari :thumbsup: :thumbsup: Hay que ver que bien le sientan al de la foto esa que has colgado.

 

Y color, pues yo tengo el gris lava, ya lo he tenido durante 4 años y medio casi y la verdad que me sigue gustando, pero si no fuese por el dineral que es lo cambiaria de color a algun otro color claro, porque este color es muy sucio, como casi todos los oscuros, vamos. Es decir, que yo de tener que pintar el coche entero no me quedaba con ninguno de los dos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio antes era "gris lava" y ahora "oro anodyse" :unsure:

 

Personalmente el gris lava no me gusta porque no es ni gris, ni marron, ni negro, sino una mezcla rara. El negro lo encuentro mucho mas bonito. Pero eso si, busca en otras marcas porque las hay que tienen negros o grises mucho mas bonitos que los de audi. Un ejemplo el gris oscurito de los nuevos mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.