Jump to content

Ruido extraño ruedas


cabriosur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡ Hace 3 semanas cambié los 4 neumáticos en una tienda FEUVERT ( parecido a tiendas AURGI). y hasta entonces el coche no tenía nada de ruido, y a partir de ese cambio tengo un ruido en la rueda delantera drcha como si golpeará con algo, pero no roza ya que en el volante no hay vibraciones ni nada. El ruido es siempre que se toma una curva, sobre todo cuando es hacia la izquierda. Me he fijado y en cada rueda hay un numero de pesitos diferentes, no se si eso puede influir, pero además me he dado cuenta de que en esa rueda que me hace ruido no veo ningún pesito. Agradezco que me deis ideas ya que estoy preocuoado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los pesitos que dices son para equilibrar las ruedas. cada una puede llevar o no, en posiciones diferentes y de diferentes pesos, segun el desequilibrio que presente. cuando los pierde o se vuelve a desequilibrar, lo que sucede es que el coche vibra, pero no hace ruidos ...

 

no sé que te dirán los demás colegas del foro, pero sinó vete a que te las revisen por si aca ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡ Hace 3 semanas cambié los 4 neumáticos en una tienda FEUVERT ( parecido a tiendas AURGI). y hasta entonces el coche no tenía nada de ruido, y a partir de ese cambio tengo un ruido en la rueda delantera drcha como si golpeará con algo, pero no roza ya que en el volante no hay vibraciones ni nada. El ruido es siempre que se toma una curva, sobre todo cuando es hacia la izquierda. Me he fijado y en cada rueda hay un numero de pesitos diferentes, no se si eso puede influir, pero además me he dado cuenta de que en esa rueda que me hace ruido no veo ningún pesito. Agradezco que me deis ideas ya que estoy preocuoado. Gracias

 

Hola :laugh:

Puede sonar un poco simple, pero ¿has verificado que este bien apretada esa rueda en cuestion?

Lo que me parece extraño es que esa rueda no lleve ni tan siquiera un contrapeso, porque mira que es raro que una rueda quede completamente equilibrada sin poner ningun contrapeso... :cfsd1:

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :flwrs:

Puede sonar un poco simple, pero ¿has verificado que este bien apretada esa rueda en cuestion?

Lo que me parece extraño es que esa rueda no lleve ni tan siquiera un contrapeso, porque mira que es raro que una rueda quede completamente equilibrada sin poner ningun contrapeso... :laugh:

Un saludo :notworthy:

 

 

+1 en ambas cosas, si parece que lleves algo suelto, solo lo oyes, no notas imperfeccion en la dirección, vibraciones en la misma, sólo lo escuchas, mira si estan bien apretados los tornillos y te lo digo por experiencia propia, una vz me pasó en el astra, estaba acojonadillo y el mecánico de confianza me lo miró y llevaba los tornillos sueltos de la ruda izquierda, vamos para haberme matado, nunca me he explicado el por qué

..no es nada descabellado si te acaban de desmontar ruedas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, los tornillos están apretados bien ya lo comprobé, me da la sensación que es algo suelto o roto pero ni idea de lo que es. El sabado lo llevaré donde me las pusieron pero esa gente no va a tener ni idea. El problema es que trabajo en un pueblo y el conce audi más cercano está lejos, además que necesito del coche para trabajar, y a la casa no lo puedo llevar hasta la revisión de julio, y la verda el ruido asusta un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se perfectamente a que te refieres...no me digas mas, lo sufri en el B6 y lo sufro en el B7...finalmente creo que el ruido lo produce una combinacion de factores entre aerodinamica, neumatico de dibujo asimetrico y calzadas con asfalto "gastado"....nunca supe lo que era.

 

Y aun no lo se. Lo que si se, es que con altas temperaturas y el coche frio lo hace mas evidente, en lluvia ni te enteras y si el dia es humedo tampoco...¿A que si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se perfectamente a que te refieres...no me digas mas, lo sufri en el B6 y lo sufro en el B7...finalmente creo que el ruido lo produce una combinacion de factores entre aerodinamica, neumatico de dibujo asimetrico y calzadas con asfalto "gastado"....nunca supe lo que era.

 

Y aun no lo se. Lo que si se, es que con altas temperaturas y el coche frio lo hace mas evidente, en lluvia ni te enteras y si el dia es humedo tampoco...¿A que si?

La verdad es que creo que no es lo que tu comentas, ya que hoy por ejemplo ha llovido y se escuche con la misma intensidad, además solo es la rueda delantera izqda, da la sensación de un plástico suelto pero no se ve nada,pero gracias por tu opinión.

Cuando resuelva el tema os avisaré y os indicó que era por si a alguien le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si das con el ruido te agradecería que lo comentaras, a mi me pasa lo mismo en el A3, después del cambio de ruedas ha empezado un ruido en la rueda delantera izquierda.

 

He puesto unas Pirelli P6000 y ya al ponerlas me dijeron que eran ruidosas y es cierto que el rodar de los numáticos en general es muy ruidoso, pero al coger curvas a derechas el ruido se acentúa más en la rueda delantera izquierda, que es la coge más apoyo en esa curva. Sin embargo, al contrario no pasa, es decir, no se acentúa el ruido en la otra rueda al tomar curvas a izquierdas, por eso estoy un poco mosqueado últimamente.

 

El ruido es como si rozara algo con el neumático, da la sensación de ser el mismo ruido de rodadura pero más fuerte, yo también he verificado que los tornillos estén bien, no he visto nada que roce tampoco, la verdad es que no se qué puede ser. Este finde miraré más en detalle lo que comentáis aquí de los guardapolvos del palier.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si das con el ruido te agradecería que lo comentaras, a mi me pasa lo mismo en el A3, después del cambio de ruedas ha empezado un ruido en la rueda delantera izquierda.

 

He puesto unas Pirelli P6000 y ya al ponerlas me dijeron que eran ruidosas y es cierto que el rodar de los numáticos en general es muy ruidoso, pero al coger curvas a derechas el ruido se acentúa más en la rueda delantera izquierda, que es la coge más apoyo en esa curva. Sin embargo, al contrario no pasa, es decir, no se acentúa el ruido en la otra rueda al tomar curvas a izquierdas, por eso estoy un poco mosqueado últimamente.

 

El ruido es como si rozara algo con el neumático, da la sensación de ser el mismo ruido de rodadura pero más fuerte, yo también he verificado que los tornillos estén bien, no he visto nada que roce tampoco, la verdad es que no se qué puede ser. Este finde miraré más en detalle lo que comentáis aquí de los guardapolvos del palier.

 

Un saludo

Perfecto, no te preocupes, nada mas sepa algo lo indico. El ruido creo que es el mismo que tu comentas. Mañana ire a donde me colocaron los neumáticos, pero me da la sensación que ellos no van a darme ninguna solución y hata dentro de mes y pico no lo puedo dejar en audi.

Lo que comentas de neumáticos que son muy ruidosos puede, pero no a estos niveles de decibelios, y además solo en una rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.