Jump to content

Cualos son los leds para la luz de posicion?


Javi46

Publicaciones recomendadas

Me podeis ayudar para saber que bombilla led le tengo que poner en las de posicion? Es que he estado mirando y no me aclaro.

 

He estado leyendo y poneis algo de unas tal W5W pero no se si vienen con la resistencia incluida

 

Si no vienen con resistencia, cual es la forma de instalar la resistencia?

Donde las puedo conseguir?

 

Las venden en algun sitio que no sea ebay, tipo FEUVERT, etc...?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os digo precios, las bluevision en Norauto estan el pack( 2 posicion y 2 H7) por 32 euros aprox. Tambien las econtre por itnernet procedentes de internet por 29 euros mas 6 euros de gastos(ese es el problema :ranting2:) en total 35 euros.

Aller mismo fui con un amigo y se ha comprado las H4 bluevision (mas abratas k las H7 por desgracias <_< jeje) pero no mucho, las hemos puesto quedan de lujo. Una pena que tenga lso cristales no transparentes pero se ve bastante mejor que con las que tenia.

Hoy iré comprarlas y las dos de posicion que ya tenia las colocaré uan en la guatnera y otra en el maletero (todo blanquito :unsure: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos amigos , yo consegui poner los leds de posicion como explicaron en un post anterior. colocandole una resistencia ceramica de 44omnios y 7v. si a alguien le interesaria saver mas solo tiene que leer unos post anteriorer en los que ya estaba resuelto el caso o acer la pregunta en cuestion que pa eso estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.