Jump to content

Conexion iphone MMI


fds

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Me pasa una cosa extraña................tengo conectado al coche el iphone, pero cada vez que quiero hacer una llamada y antes de dar linea de conexion suena un pitido altisimo!!!!!!

 

No se si alguien tiene este problema con otra marca e telefono o le pasa algo parecido......

 

Si sabeis la solucion...por favor contestarme!!

 

Gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, ni idea, porque los problemas que yo conozco de que algunos moviles con sistema operativo symbian no podían descargar la agenda en el coche se solucionaron con el Software de actualización del MMI versión 5170, pero eso que cuentas del pitido no es normal...

 

Seguro que tienes una opición por ahí dentro del movil para desactivarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Me pasa una cosa extraña................tengo conectado al coche el iphone, pero cada vez que quiero hacer una llamada y antes de dar linea de conexion suena un pitido altisimo!!!!!!

 

No se si alguien tiene este problema con otra marca e telefono o le pasa algo parecido......

 

Si sabeis la solucion...por favor contestarme!!

 

Gracias!!!!!!!!

 

Yo tengo un iphone y me va bastante bien la verdad...creo que un par de veces me ha pasado eso, pero no le he dado mayor importancia...Habra sido por la cobertura, o cualquier otra cosa...Ya me diras si no es por eso

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo este post para actualizar algunas dudas sobre iphone y AMI para ipod:

 

- ¿Alguien ha sincronizado el nuevo iphone 3G con el bluetooth? ¿Qué tal el resultado?

- Si se dispone de AMI y cable AMI para ipod, ¿puede conectarse el iphone al AMI y, además de tener acceso a carpetas de sonido, emplearlo como teléfono?

- En ese último caso y al conectar el ipod, ¿la conexión con el cable al AMI supone conexión de red y por tanto va cargando su batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post para actualizar algunas dudas sobre iphone y AMI para ipod:

 

- ¿Alguien ha sincronizado el nuevo iphone 3G con el bluetooth? ¿Qué tal el resultado?

- Si se dispone de AMI y cable AMI para ipod, ¿puede conectarse el iphone al AMI y, además de tener acceso a carpetas de sonido, emplearlo como teléfono?

- En ese último caso y al conectar el ipod, ¿la conexión con el cable al AMI supone conexión de red y por tanto va cargando su batería?

 

Yo tengo una Htc Touch diamond que rulaba ok con agenda y todo hasta hace unos dias que llevé el coche a los 30000 Km y despues de sacarlo del concesionario, los mandos del telefono del volante dejaron de funcionar, las llamadas no quedan regustradas,.,

 

despues de desconectar, hacer nueva busqueda, etc, seguía igual. Consegui que Labomba me pasara un link para lo del MMI 5170 y a pesar de eso, sigo igual. Hoy lo dejo en el conce por otro asunto y por lo del telefono tambien, espero que no me digan ahora que soy yo el que ha manipulado el MMI y al actualizar version he podido perder algo porque ya lo que me faltaba.. es muy incomodo no poder hacer una llamada al ultimo o a los ultimos numeros porque simplemente no existen... Y ahora no consigo ni pillar la agenda... JOOODERR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Me pasa una cosa extraña................tengo conectado al coche el iphone, pero cada vez que quiero hacer una llamada y antes de dar linea de conexion suena un pitido altisimo!!!!!!

 

No se si alguien tiene este problema con otra marca e telefono o le pasa algo parecido......

 

Si sabeis la solucion...por favor contestarme!!

 

Gracias!!!!!!!!

 

 

Bien, pues os diré que en mi A6 a mi me pasa exactamente lo mismo, un pitido que me deja sorda cada vez que hago yo una llamada. Y esto me pasa desde que me regalaron el Iphone, allá por enero. Ahora en el A5, ya os contaré cuando lo tenga. No sé a qué se puede deber, pero es un coñazo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Llevo un tiempo sin escribir pero sigo leyendo el foro como siempre, desde hace poco tengo un A5 3.0 tdi con AMI y además tengo un iphone. Os cuento mi experiencia con él.

Con la versión 1.1.3 de software del iphone y la última del AMI (el coche es de julio) el iphone funciona a las mil maravillas para música y para teléfono. Pero con una salvedad hay que enchufarlo con el cable para el ipod antes de encender el coche. Si lo haces despues el comportamiento es extraño ya que a veces se escucha y a veces pone todo el rato inicializando el dispositivo. Resumiendo con la 1.1.3 y anteriores no funciona bien en caliente, pero si se enchufa antes perfectamente.

Y ahora viene la buena noticia, desde hace unos días el iphone que no es 3g puede actualizarse a su versión 1.2.0, con dicha versión el funcionamiento si es en caliente e incluso ha mejorado el botón de pause (que antes se quedaba colgado y ahora no).

Vamos que quien tenga un iphone que lo actualize a 2.0 y verá que bien va. Eso sí el ruído atronador de las llamadas cuando inicias una llamada continúa, pero a mi parecer en menos ocasiones. Por cierto yo tengo bang & olufsen y la diferencia de calidad entre el nano y el iphone es increíble a favor del iphone.

Espero haberos ayudado.

 

Saludos,

 

Marcos Silva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido un iphone 3G. Como se comenta, a mí me sucede lo mismo con respecto al famoso pitido antes de iniciar algunas llamadas. Si bien es cierto que me lo hace una de cada seis o siete, es muy molesto. También sucede, en un porcentaje similar, que se queda "colgaoooo"; me explico, ni llama, ni marca ni na de na...

Con respecto a la agenda, llamadas realizadas, recibidas etc...sin ningún problema. Mucho mejor y más rápido que con los Nokia Symbian E-65 y N-95,(labombadiesel, gracias otra vez por tu ayuda para solucionar el problema de la agenda y otros..).

 

Pero como todo no puede ser bonito os comento los "debes" que yo le encuentro:

El telefono tiene dos problemillas, en mi opinión, que se acrecientan en el coche. La cobertura es un poco escasa y bastante irregular y la duración de la batería. Si lo comparamos con los Nokia que comentaba antes, al tener el sistema de acceso a la SIM, no gastabas la batería y tenías siempre una cobertura muy alta al utilizar la antena exterior...

He hablado el concesionario para informarme sobre el tema de el AMI y el cable para el iphone. Por supuesto que no sabían nada pero sí que me han prometido enterarse y pasarme la información posible además de el precio de la instalación.

Lo que más nos puede interesar es saber si al conectarlo al sistema pasa a utilizar la antena exterior. He estado mirando por ahí pero no he conseguido encontrar la respuesta a esto. Eso sí, el problema de carga de batería ya no lo tendríamos...pq se carga al conectarlo al cable.

Bueno cuando tenga alguna respuesta lo comentaré por si alguien está interesado.

 

Saludos...desde Bilbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.