Jump to content

tapizado


FRANCHU16

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Quería preguntaros por la posibilidad de tapizar los asientos como el pack s-line interior que se puede pedir de casa. Tengo el a3 140cv de 2005 y viendo fotos de los interiores de algunos foreros creo que no debería haber problemas, además de que no debe salir demasiado caro porque no hay tanto cuero que poner

 

Bueno un saludo y gracias de antemano. a ver si alguien lo ha hecho o lo ha estado pensando y nos animamos

 

Adiosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos

 

Quería preguntaros por la posibilidad de tapizar los asientos como el pack s-line interior que se puede pedir de casa. Tengo el a3 140cv de 2005 y viendo fotos de los interiores de algunos foreros creo que no debería haber problemas, además de que no debe salir demasiado caro porque no hay tanto cuero que poner

 

Bueno un saludo y gracias de antemano. a ver si alguien lo ha hecho o lo ha estado pensando y nos animamos

 

Adiosss

Yo pregunté para tapizar el mio, asientos y puertas, yo llevo el s-line, y pedi presupuesto de lo q no es piel, y me dijeron q unos 1.200 €, si tapizara el asiento entero unos 1.500€.

No es caro el cuero, si no, la mano de obra.

Edito: cuero o piel, perdon

Editado por oJuNIoRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

 

Quería preguntaros por la posibilidad de tapizar los asientos como el pack s-line interior que se puede pedir de casa. Tengo el a3 140cv de 2005 y viendo fotos de los interiores de algunos foreros creo que no debería haber problemas, además de que no debe salir demasiado caro porque no hay tanto cuero que poner

 

Bueno un saludo y gracias de antemano. a ver si alguien lo ha hecho o lo ha estado pensando y nos animamos

 

Adiosss

Yo pregunté para tapizar el mio, asientos y puertas, yo llevo el s-line, y pedi presupuesto de lo q no es piel, y me dijeron q unos 1.200 €, si tapizara el asiento entero unos 1.500€.

No es caro el cuero, si no, la mano de obra.

Edito: cuero o piel, perdon

 

Qué poca diferencia, no??? si no tiene mucho cuero el tapizado s-line...O eso parece. Pensé que las puertas no las llevaba tapizadas, sólo parte de los asientos delanteros, reposacabezas y el central del asiento trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.