Jump to content

Presupuesto A3


Morris

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os muestro el presupuesto que ma han hecho para un A3 SB TDI 140 y despues escribo el precio final, a ver que os parece...

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV AMBITION

 

- 2.0 TDI 140 CV AMBITION 6 vel. DPF 23.534,13

- Negro Phantom efecto perla 597,82

- Paquete Sline Completo para manual 1.243,27

- Faros Xenon Plus 826,27

- Sistema parking acústico trasero 359,78

- Retrovisores plegales electricamente 262,66

- Open Sky System 1.214,78

- Barras techo pulidas 253,21

- Equipo BOSE 573,19

- Alfombrilla reversible maletero 58,82

- Paquete iluminación interior 106,70

- Tornillos antirrobo 24,62

- Sistema aviso presión neumáticos 49,25

- Ayuda en ascenso de pendiente 97,13

- Saco portaesquis 218,75

- Alarma antirrobo 310,54

 

Total opcionales: 6.197,49

Total Franco Fabrica: 29.731,62

Transporte: 540

 

Total Base imponible: 30.271,62

 

IVA (16%): 4.843,46

Impuesto de Matriculacion (4,75%): 1.437,90

 

Total Vehículo con accesorios: 36.552,98

 

Gastos Matriculación y Preentrega: 490

 

Total: 37.042,98

 

 

Bueno, después de todo esto solo queda decir que el precio que, de momento, me están dando es de 33.632 euros

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy muy cargadito de extras... es un buen precio pero yo le quitaría el sensor de presion de los neumaticos (el de audi es de los menos eficaces del mercado, dicho por el comercial que me vendió el coche a mi, yo lo queria poner y por su consejo no lo puse, y si quieres te explico por qué es malo) e intentaria que me lo dejaran en 33.000 clavaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy cargadito de extras... es un buen precio pero yo le quitaría el sensor de presion de los neumaticos (el de audi es de los menos eficaces del mercado, dicho por el comercial que me vendió el coche a mi, yo lo queria poner y por su consejo no lo puse, y si quieres te explico por qué es malo) e intentaria que me lo dejaran en 33.000 clavaos

 

Gracias por tu opinión Nephilim, he estado intentando calcular el tanto por ciento que me están haciendo y me sale alrededor de un 9,2%, lo que pasa es que no se si lo estoy haciendo bien porque lo estoy haciendo en base el precio final ¿vosotros lo calculais así?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy cargadito de extras... es un buen precio pero yo le quitaría el sensor de presion de los neumaticos (el de audi es de los menos eficaces del mercado, dicho por el comercial que me vendió el coche a mi, yo lo queria poner y por su consejo no lo puse, y si quieres te explico por qué es malo) e intentaria que me lo dejaran en 33.000 clavaos

 

Gracias por tu opinión Nephilim, he estado intentando calcular el tanto por ciento que me están haciendo y me sale alrededor de un 9,2%, lo que pasa es que no se si lo estoy haciendo bien porque lo estoy haciendo en base el precio final ¿vosotros lo calculais así?

 

Gracias de nuevo

 

Configuralo en el configurador de audi y de ahi le haces el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la opción de hacerlo con el configurador no es válida ya que no está actualizado... de todas formas de varios conces que he recibido el presupuesto los precios del coche y de los opcionales es el mismo. No obstante, gracias.

 

Efectivamente, el configurador todavía no está actualizado al my2009... a ver cuándo lo cambian de una p... vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morris, mi opinion es:

1º Para ser el 140cv, lo veo carisimo aunque este plagado de extras. Creo que si realmente quieres ese motor es mucho mas exprimible y mas teniendo el modelo nuevo ya a la venta.

2º Un familiar se compro un SB hace poco y consiguio igualar el precio del 140cv al 170cv y evidentemente se compro el 170. (descuento en torno al 12%)

3º Con la put* crisis q tenemos y mas en este sector, pon tus condiones encima de la mesa y ponte duro, sino es ese concesionario sera otro, pero no dejaran escapar un cliente. Por cierto, segun los entendidos si vives en una ciudad con muchos conces, conseguiras mejores precios por haber mas oferta, si en tu ciudad solo hay 1 o 2 conces jodido. Yo soy de Madrid y me compre el coche en Alicante (San Juan) porque aceptaron mis exigencias.

4º No es por ser pesao pero es que en el 140 cv deberian hacerte un 12% para empezar hablar.....

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cco, no se como conseguirías tu un 12% de descuento pero te aseguro que ese descuento es imposible de conseguir solo negociando en uno y otro conce. Se puede conseguir si compras el coche como flota empresarial, si eres trabajador de la marca, si hay algun discapacitado en la familia y cosas así. El descuento normal es en torno al 8-9% y si llegas al 10 date con un canto en los dientes. Eso de como mínimo un 12 para empezar a hablar me parece exageradísimo por tu parte.

También quisiera aclarar que en tu punto 1 has puesto que ese motor es mas exprimible y mas teniendo en cuenta que el modelo nuevo ya esta a la venta, pero yo entiendo que este presupuesto es ya del modelo nuevo, porque morris ha dicho que no puede configurarlo en la web ya que no esta todavia disponible.

 

Y Necro, yo tengo el sonido bose, y mi hermano en su coche (igual que el mio) no lo tiene, y se nota la diferencia un montón. El suyo suena bien hasta 3/4 del total del volumen, luego distorsiona, el mio no distorsiona nada en ningun momento y a igual volumen suena mas

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

un bonito coche y cargadito si. :thumbsup:

 

si aceptas una opinión te digo:

 

no pedía ni retrovisores pleagbles ni el BOSE (se escucha de put* madre de serie y con potencia) y le metía el Navi (intentando mantener el precio)

 

sl2

 

Hola Necro, lo del Navi ya tengo pensado ponerlo a posteriori, he visto por ahí que lo montan por 1.000 euros (si alguien me puede confirmar eso...). Lo del BOSE... soy muy tiquismiquis con el sonido, en este caso es prioridad, pero claro, para gustos, colores.

 

Morris, mi opinion es:

1º Para ser el 140cv, lo veo carisimo aunque este plagado de extras. Creo que si realmente quieres ese motor es mucho mas exprimible y mas teniendo el modelo nuevo ya a la venta.

2º Un familiar se compro un SB hace poco y consiguio igualar el precio del 140cv al 170cv y evidentemente se compro el 170. (descuento en torno al 12%)

3º Con la put* crisis q tenemos y mas en este sector, pon tus condiones encima de la mesa y ponte duro, sino es ese concesionario sera otro, pero no dejaran escapar un cliente. Por cierto, segun los entendidos si vives en una ciudad con muchos conces, conseguiras mejores precios por haber mas oferta, si en tu ciudad solo hay 1 o 2 conces jodido. Yo soy de Madrid y me compre el coche en Alicante (San Juan) porque aceptaron mis exigencias.

4º No es por ser pesao pero es que en el 140 cv deberian hacerte un 12% para empezar hablar.....

 

Hombre, el modelo que pido es restyling, como bien ha dicho Nephilim, no creo que me pueda subir tanto a las barbas pidiendo el nuevo, si fuera alguno de los antiguos de stock podría ser... En cuanto a lo de los conces, lo que estoy haciendo es enviar la configuración por email a muchos y me están enviando el presupuesto, soy de Madrid así que tengo bastantes, y éste es el mejor que me han dado de momento, eso sí, sin regatear nada.

 

Mira bien el precio del transporte 540€ es una burrada,a mi me cobraron en marzo 192€,y si puedes matriculalo tu por tu cuenta que te sale con papeles y todo por unos 200-250 €

 

¿Pero regateaste ese precio o te lo dieron de primeras? porque si tienen la cara de ofrecerte ese precio sabiendo que es mucho menos y encima luego te lo bajan, confirmando lo que he dicho, es para matarles. Lo de la matriculación, no tengo ni idea de lo que hay que hacer, pero me voy a enterar.

 

¿Alguna opinión más? ¿alguna opinión de alguien de Madrid?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna opinión más? ¿alguna opinión de alguien de Madrid?

Sip, la mía. Yo compré el Sportback hace poco en Madrid.

 

Creo que he leido todo el post entero y estoy de acuerdo con casi todo lo que te han dicho. Alguien ha comentado que le han hecho a alguien un 12% de descuento. Por supuesto no tengo ningún motivo para negar su palabra, pero si eres un particular, sin minusvalías, sin ninguna exención por algún motivo, etc me parece MUY COMPLICADO que te hagan un descuento superior al 10%. Incluso mas del 9% a estas alturas del año ya me parece que está muy bien.

 

A mi me hicieron un 9,5% (lo compré en diciembre). Acabé cogiendo bastante confianza con el comercial que me lo vendió (Jesús de BAIGORRI, en Concha Espina), y con ese descuento me enseñó el margen que le quedaba a él, por eso dudo bastante que te hagan un descuento superior al 10% porque ese coche lo estaría vendiendo en pérdida. Otra cosa son los rappeles por volumen de ventas, que eso también les comput*.

 

Todo este rollo para decirte que el 9,2% que te han hecho me parece bastante bueno. Probablemente vas a tener que sudar tinta para que te lo mejoren, y habrá que ver en cuánto te lo pueden mejorar. En lo que igual puedes rascar unos 200-250€, porque además es "tocable" por el comercial, es en esos quinientosypico euros que te cobran por matriculación y nosequé mas

 

En cuanto al cálculo del descuento, lo más fácil es calcularlo sobre el precio franco-fábrica incluyendo los extras, aunque si lo haces sobre el precio final te debería salir igual, porque los impuestos son un % fijo.

 

Y sobre los extras, cada uno te vamos a dar una opinión, pero el que decide lo que quieres eres tú. Yo te desaconsejo porque no he oido hablar bien de ellos la alarma y el sensor de presión de las ruedas. El BOSE sí te lo aconsejo. Yo llevo la radio de serie y noto que tiene menos potencia que la que llevaba en el coche anterior (una VDO normalita).

 

Y poco mas, que ya me he enrollado bastante. De los concesionarios que me pateé de Madrid el que mejor precio me dió fue CASTELLANA WAGEN en Capitán Haya, pero lo compré en BAIGORRI porque me tasaron mejor el coche antiguo y porque el comercial me trató muy bien. Los únicos que no me dieron buen rollo fueron F.TOME en la Crtra. de Barcelona

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cco, no se como conseguirías tu un 12% de descuento pero te aseguro que ese descuento es imposible de conseguir solo negociando en uno y otro conce. Se puede conseguir si compras el coche como flota empresarial, si eres trabajador de la marca, si hay algun discapacitado en la familia y cosas así. El descuento normal es en torno al 8-9% y si llegas al 10 date con un canto en los dientes. Eso de como mínimo un 12 para empezar a hablar me parece exageradísimo por tu parte.

También quisiera aclarar que en tu punto 1 has puesto que ese motor es mas exprimible y mas teniendo en cuenta que el modelo nuevo ya esta a la venta, pero yo entiendo que este presupuesto es ya del modelo nuevo, porque morris ha dicho que no puede configurarlo en la web ya que no esta todavia disponible.

 

Y Necro, yo tengo el sonido bose, y mi hermano en su coche (igual que el mio) no lo tiene, y se nota la diferencia un montón. El suyo suena bien hasta 3/4 del total del volumen, luego distorsiona, el mio no distorsiona nada en ningun momento y a igual volumen suena mas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor precio de Madrid lo puedes encontrar en Castellana Wagen. Yo con el precio de Castellana me fui a vallehermoso Wagen donde me igualaron el precio (lo tengo al lado de casa). Al final saque casi un 9,5 y no he visto a nadie de este foro que le hagan mas de un 10. Como dicen por aquí el margen es muy poco. Los que compramos en Madrid tenemos suerte, porque los compañeros de Barcelona se ven negros para sacar un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.