Jump to content

Problema con Tarjeta SD y RNS-E


Grixardo

Publicaciones recomendadas

os cuento, tengo un audi a3 de septiembre de 2007 que viene equipado con el audi nagivator plus (RNS-E) en el manual de instrucciones pone lo de que el tamaño máximo de las tarjetas SD es de 256 MB, :kss1: pero leyendo los foros, veo que la gente mete más (1Gb y más aún). He intentado todo lo que decís de hacer para el tema este: vigilar la longitud del nombre, vigilar el bitrate y nada de nada. No consigo arreglarlo :az: . Tengo una tarjeta de 2Gb genérica que es la que intento utilizar. He pillado por ebay dos tarjetas de 2Gb de la marca Sandisk, por si acaso el problema era ese. ;)

 

¿Me podéis ayudar? Muchas Gracias foreros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al foro,

 

Si es el A3 del año pasado es como el mio y a mi me funcionan las de 2 Gb. Espera a que te vengan las nuevas ya que puede ser que le cueste leerlas y en tu pc no haya ese problema o al revés. Lo de la marca, que quieres que te diga... tengo una kingston 2 Gb x50 que son de la mejorcillo y le cuesta cargar y leer en el pc.

 

Otra idea, formatea la tarjeta y puede que te deje de dar problemas, pero guarda el contenido en tu disco duro primero... :drooling:

 

dewwww

 

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.