Jump to content

A4 Gris Meteorito + Beige Cardamomo


Publicaciones recomendadas

Hola lopa, tengo varias preguntas para que me respondas:

 

¿El volante lleva el cuero perforado pero no es el s-line?

¿Llevas el paquete cuero?¿No se exactamente que contiene?

¿El borde cromado de las inserciones en madera, es algun otro extra o va incluido?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lopa, tengo varias preguntas para que me respondas:

 

¿El volante lleva el cuero perforado pero no es el s-line?

¿Llevas el paquete cuero?¿No se exactamente que contiene?

¿El borde cromado de las inserciones en madera, es algun otro extra o va incluido?

 

Gracias de antemano.

 

 

Gracias a todos :thumbsup: ...sigo esperando la llamada de Audi pero nada de nada :ph34r::thumbsup:

Ragtop...enhorabuena por el gemelito que has pedido aunque el tuyo tenga una protrusión trasera que le hace Avant :bsh1::p

Ya enseñarás fotos cuando lo tengas.

 

minimoron para contestar a tus preguntas:

El volante es el modelo deportivo 3 radios multifuncional y viene así con cuero/cuero perforado

El paquete cuero que ponen en el configurador de Audi España, sigo sin entender muy bien a qué se refieren...aparentemente a un cambio de tipo de cuero en los apoya brazos...lo que te puedo decir es que nosotros tenemos el mismo cuero por todos lados.

En cuanto al borde cromado de las inserciones de madera, viene incluido.

 

 

Un saludo y que la espera os sea leve (y aunque sea pesada, al ver vuestro coche el día de recepción se os olvidará toda la espera :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en las fotos se ve el coche precioso, si asi es en la relidad con ese color gris meteorito es flipante, yo lo he pedido en este color y el interior en beige kardomomo ademas de las llanta structure de 7 radios, por cierto solo he visto 30 segundos en la realidad y ya no me acuerdo, espero que las fotos sean my reales si es asi que pedazo de carro con un pedazo de color es la hos.... :notworthy::flwrs::drooling::thumbsup::innocent: :innocent: :innocent::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lopa, de mayor quiero ser como tú :notworthy::thumbsup: . Pedazos de fotografías que te has marcado, así no se puede, entre Ragtop y tú estais poniendo el listón muy alto a la hora de presentar a los chiquitines en sociedad......, un poquito de cuartelillo.

 

Me veo a la gente (yo entre ellos) en plan profesional, haciendo localizaciones de exteriores para hacerle las fotos de presentación....., pero lo más importante, la combinación de colores que has elegido es de las más elegantes que oferta la marca.

 

Un coche para ser disfrutado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.