Jump to content

Ruido al frenar en S3 II


Essextres

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Hacia tiempo que no venia por aqui pero en cuanto me ha salido este problemilla he decidido consultaros..pues el tema es que llevo con el 14000 km y desde que lo tengo siempre he querido hacer algun curso de conduccion o meterme en circuito para conocerle mas a fondo y estrujarle un poco...o mucho con lo que me ha pasado...jeje. Han sido unos 150 km y unas 4 horas en un circuito de 1 km y pico muy revirado,de segunda y tercera y a veces cuarta y con un par de frenadas muy fuertes, el tema es que de cubiertas me ha desgastado pero no mucho pero de frenos mas, aunque todavia quedan pastillas, la mitad mas o menos, pero es que ahora me hace bastante ruido cuando freno un poco fuerte. No se si he alabeado los discos aunque no me vibra nada solo es ruido, y creo que si se alabean te vibra todo el volante o es cosa de las pastillas que las he pasado de vueltas, o si por el contrario se quita con el tiempo por que veo como unas sombras o manchas en los discos e igual se quita con el desgaste...no se aver si alguno me puede echar un cable y orientarme un poquillo...

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada,que has calentado los discos al rojo!!! <_<

 

Si no te vibra al frenar,no le des impoortancia.Si te molesta el ruido cambia de pastillas o bien sacalas y le das con papel de lijar.Con los calentones a veces se crera como una capa del polvo de la misma pastilla,quedan "vidriadas".Pierden poder de friccion y suelen chirriar.

 

De cambair te aconsejo las EBC red,baratitas y muy buenas en todas circusntancias.Las Ferodo performance son buena opcion tambien,pero mucho mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!! La verdad es que creia que podria ser eso pero no estaba seguro, en el saxito me paso parecido un par de veces..

La verdad es que fue una buena sesion de frenadas y curvitas..jeje pero me lo pase como un enano y he conocido algo mas el coche..como frena la bestia!! Gracias tambien por tus sugerencias,si que cambiare o las lijare porque la verdad es que hace bastante ruido,pero esa capa de polvo de ferodo no se va desgastando por el propio uso?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido es que la capa de polvo que ha quedado incrustada,puede jod** el disco a la larga.Con discos lisos cuesta bastante que se vaya la capa esa..y aunque quede poca cosa,hace ruido.

 

Si te parece que el S frena..es que te falta exprimir el coche!!jejjee,ya verás cuando lo tengas por mano,uqe lo primero que falla son los frenos,ya me dirás :notworthy:

 

Saludos,Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo pasas Ess..tres! A mi tambien me chillan las pastillas, me pasa desde que empece a pisarle bien en algun tramito con curvas y ahora chillan todavia mas. me imagino que como te han dicho a ti es de algun calenton. como siga asi la cosa las doy puerta rapido y me miro unas ds2500 o algo asi.

 

Bueno tio un saludo y a ver si estamos un dia que tengo ganas de ver como queda la parrilla negra, y tan lejos no vivimos eeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido es que la capa de polvo que ha quedado incrustada,puede jod** el disco a la larga.Con discos lisos cuesta bastante que se vaya la capa esa..y aunque quede poca cosa,hace ruido.

 

Si te parece que el S frena..es que te falta exprimir el coche!!jejjee,ya verás cuando lo tengas por mano,uqe lo primero que falla son los frenos,ya me dirás :unsure:

 

Saludos,Jordi.

Lo mejor creo que seria lijarlas un poco porque todavia queda pastilla...por aprovecharla,pero es que lo tengo a renting y mal para meterle mano, ire donde ellos y les dire que me hace ruido :ph34r: :lmfao: y a ver lo que dicen..

 

Si me falta por exprimir y conocer el coche por supuesto que si, solo llevo 14000 km con el y vengo de un saxo 16v asi que todavia me queda...pero eso de que no frena...no se..el monitor con el que hize el cursillo (y es un piloto cojonudo y con un palmares del copon) se quedo flipado de lo que agarra y frenaba el coche, por supuesto que el lo llevo a unos limites que yo ni de coña. Otra cosa es que se fatigen rapido, que en eso si que estoy de acuerdo pero para uso de calle creo que va bien, es efectivo, pero la verdad es que a un coche de esta categoria podrian ponerle unos compuestos mas racing...

 

Un saludote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo pasas Ess..tres! A mi tambien me chillan las pastillas, me pasa desde que empece a pisarle bien en algun tramito con curvas y ahora chillan todavia mas. me imagino que como te han dicho a ti es de algun calenton. como siga asi la cosa las doy puerta rapido y me miro unas ds2500 o algo asi.

 

Bueno tio un saludo y a ver si estamos un dia que tengo ganas de ver como queda la parrilla negra, y tan lejos no vivimos eeee

Aupa Alex!! Como va todo?? Hay que disfrutar de la maquina pero con seguridad, que en la calle no se puede!

 

Ayer me mando un MP jmirus...y me recordo lo mismo, tenemos una mini kdd pendiente a ver cuando la hacemos,no?

 

Venga Alex un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.