Jump to content

apoyabrazos derecho


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

A mi no me molesta y tb hay otra cosa que es muy frecuente verlo, el freno de mano no es una palanca antipanico y descarga de stress que cuando lo accionas es necesario tirar de el como si tirases de la mismisima cadena de casa.... si desde el primer dia tiras del freno lo justo para inmovilizar el coche (tres puntos, no mas, o como mucho cuatro en pendientes pronunciadas) evitas dar de si el sistema y evitas que la palanca suba demasiado y pueda estorbar al apoyabrazos.

 

Las cosas hay q tratarlas con cariño y desde el primer dia, asi todo funciona mejor a la larga... nuestros coches llevan frenos hidraulicos traseros y la hidraulica hace maravillas con poca presion, si teneis miedo, probar a estacionar el coche en pendiente y tirando del freno de mano lo justo, vereis que no hace falta tirar de el a saco para que el coche quede bien estacionado sin peligro, salvo que ya lo tengais "acostumbrado" a tirar mucho de el, entonces ya nada.

 

Cuando mi coche lo coje algun amigo, me suelo encontrar la palanca del freno de mano en Jersey (Alabama) respecto a como la suelo dejar yo y a mi hasta hoy no se me ha caido ningun coche cuesta abajo...

 

PD. si se tira de la palanca lo justo, tb se evita el contacto de la empuñadura con la parte baja del apoyabrazos y el que aparezca la marca en el cuero de la que mucha gente se queja.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
Hola....necesito comprar un reposa brazo...en mi pais no lo venden. Cuando pedí mi A3 no percaté en pedirlo con reposa brazo y me gustaria instalarle uno. Donde lo puedo conseguir (tienda) y a que precio . Gracias

 

No lo venden en el concesionario? de que pais eres?

 

Respecto ala comodidad, me parece comodisimo, si os parece incomodo, probad el del ford focus, de lo peor q he visto. Esta muy atras y si quieres cambiar marcha tienes q levantar el brazo para cambiarla, lo q hace inmposible utilizarlo en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.