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Vendo Audi Coupe 2.3E Quattro: 133000 km.


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, y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor,

 

Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar,

 

el precio del litro es el mismo para todos los coches,

 

y el mismo que el del diesel o incluso menos...

 

 

Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero.

 

Datos del RACC: la "masa crítica" en Km recorridos para que un diesel salga hoy en dia (Diesel 1,29€/L - S95 1,19€/L) rentable son 270.000€ y eso que los precios respecto a los gasolina se están igualando. Lógico.

 

 

Eso si pillas un coche nurvo, si cojes un gasolina y un diesel del mismo precio no compensa el gasolina, el diesel siempre traga menos, y no me lo discutas por que tengo diesel y este tema esta mas que trillado. Si cojes un coche nuevo si que compensa ahora mismo el gasolina si haces pocos km por la diferencia de precio respecto al diesel, pero aqui hablamos de un coche de 16 años, esos datos no son aplicables.

 

evidente, no puedes comparar un coche del 94 con uno nuevo. A dia de hoy con los precios de gasolina vs gasoil necesitas 270.000km para hacer compensar lo que pagas de más (datos medios) en un diesel respecto al gasolina.

 

 

 

Creo que no nos hemos entendido, te pongo un ejemplo:

 

Audi a4 TDI: unos 30000 euros de media.

Audi a4 Gasolina: unos 27000 euros de media.

 

Si aces pocos km te compensa el de gasolina, pero si haces muchos el de gasoil.

Bien, aqui creo que estamos los dos deacuerdo no?

 

Ahora bien:

 

Audi coupe 2.3 gasolina: 4000 euros.

Audi 80 TDI: 4000 euros (es lo que me costo a mi en su dia, hace ya 6 años).

 

Cual crees que sale mas rentable??

 

el coupé SIN DUDA, y te lo voy a explicar: Por mucho menos que consuma el 80TDI, las sensaciones, el señorio, la presencia, el diseño, los cuellos de la gente girándose a su paso y los que te dejan notas de admiración pinzadas en los limpias, le hacen ser MAS RENTABLE al menos para mi. Hablamos de cosas diferentes tío, yo priorizo otros valores en un coche, si no no tendría el que tengo. Y espero que vosotros foreros estaréis de acuerdo con esto...o me he equivocado de sitio?

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Si, veo que hablamos de cosas diferentes, pero la diferencia es que el mercado no valora todo lo que dices, y aqui la gente le gusta el coupe pero tampoco es tonta y le cuesta ganarse las aluvias por eso te dicen lo que te dicen.

 

es ocmo si yo, que tambien valoro todo lo que dices, digo que pido por mi TDI 4000 euros por muy bien que este, la gente se me tira al cuello, lo entiendes??

 

s2.

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, y ademas es gasolina, y con el precio del carburante a dia de hoy no es rentable gastarse ese dinero en un coche con ese motor,

 

Hombre, lo del precio de la gasolina ya no es algo para diferenciar,

 

el precio del litro es el mismo para todos los coches,

 

y el mismo que el del diesel o incluso menos...

 

 

Si, si eso estoy deacuerdo, pero hablo del precio del carburante en general y que un gasolina chupa mas que el diesel (o el tuyo te ace medias de 4.5 a los 100 por mucho mas barata que este la gasolina??), asi que un 2.3 de gasolina y plan prever pues or ese precio me parece demasiado caro. A eso me refiero.

 

Datos del RACC: la "masa crítica" en Km recorridos para que un diesel salga hoy en dia (Diesel 1,29€/L - S95 1,19€/L) rentable son 270.000€ y eso que los precios respecto a los gasolina se están igualando. Lógico.

 

 

Eso si pillas un coche nurvo, si cojes un gasolina y un diesel del mismo precio no compensa el gasolina, el diesel siempre traga menos, y no me lo discutas por que tengo diesel y este tema esta mas que trillado. Si cojes un coche nuevo si que compensa ahora mismo el gasolina si haces pocos km por la diferencia de precio respecto al diesel, pero aqui hablamos de un coche de 16 años, esos datos no son aplicables.

 

evidente, no puedes comparar un coche del 94 con uno nuevo. A dia de hoy con los precios de gasolina vs gasoil necesitas 270.000km para hacer compensar lo que pagas de más (datos medios) en un diesel respecto al gasolina.

 

 

 

Creo que no nos hemos entendido, te pongo un ejemplo:

 

Audi a4 TDI: unos 30000 euros de media.

Audi a4 Gasolina: unos 27000 euros de media.

 

Si aces pocos km te compensa el de gasolina, pero si haces muchos el de gasoil.

Bien, aqui creo que estamos los dos deacuerdo no?

 

Ahora bien:

 

Audi coupe 2.3 gasolina: 4000 euros.

Audi 80 TDI: 4000 euros (es lo que me costo a mi en su dia, hace ya 6 años).

 

Cual crees que sale mas rentable??

 

el coupé SIN DUDA, y te lo voy a explicar: Por mucho menos que consuma el 80TDI, las sensaciones, el señorio, la presencia, el diseño, los cuellos de la gente girándose a su paso y los que te dejan notas de admiración pinzadas en los limpias, le hacen ser MAS RENTABLE al menos para mi. Hablamos de cosas diferentes tío, yo priorizo otros valores en un coche, si no no tendría el que tengo. Y espero que vosotros foreros estaréis de acuerdo con esto...o me he equivocado de sitio?

 

Y voy a añadir, que no se lo que es llevarlo a un taller (lagarto, lagarto) cosa difícil incluso en un coche nuevo: tengo un amigo con un BMW serie 1 con problemas, con un Leon nuevo con problemas... Esto en cuannto a lo objetivo y cuantificable. A lo que yo voy es al concepto de SATISFACCIÓN personal, que evidentemente es subjetivo y hay personas que no lo tienen y muy respetablemente conciben el coche como una herramienta de transporte y nada más.

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por ese coche y rematriculado vale 1000 euros y eso si encuentras a alguien que lo quiera.......600 e sería un buen precio para venderlo en el foro a alguien que lo quiera y lo cuide como has hecho tu......tu quieres vender el coche y ganarle dinero y eso malo o muy malo....

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por ese coche y rematriculado vale 1000 euros y eso si encuentras a alguien que lo quiera.......600 e sería un buen precio para venderlo en el foro a alguien que lo quiera y lo cuide como has hecho tu......tu quieres vender el coche y ganarle dinero y eso malo o muy malo....

 

 

Dioooooossssssss!!!!! la que se va a liar con tu comentario!!!!

 

 

Ahora si que se va a armar!!!!

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Si, veo que hablamos de cosas diferentes, pero la diferencia es que el mercado no valora todo lo que dices, y aqui la gente le gusta el coupe pero tampoco es tonta y le cuesta ganarse las aluvias por eso te dicen lo que te dicen.

 

es ocmo si yo, que tambien valoro todo lo que dices, digo que pido por mi TDI 4000 euros por muy bien que este, la gente se me tira al cuello, lo entiendes??

 

s2.

 

lo entiendo. Yo no pretendo vender el coche al "mercado" si no a un pequeño nicho de "amante del Coupe" que lo valore como yo. Entiendo también que este nicho sea reducidísimo y me cueste encontrar al comprador, pero haberlos haylos y siempre me lo podré quedar con mucho gusto o bajarlo de precio si veo que no aparece esa persona. Está claro que el ferrari es carísimo pero siempre se venden 4 o 5mil coches al año. Tu pagarías 40kilos?? Yo tampoco, pero hay gente que sí...y es por pasión.

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por ese coche y rematriculado vale 1000 euros y eso si encuentras a alguien que lo quiera.......600 e sería un buen precio para venderlo en el foro a alguien que lo quiera y lo cuide como has hecho tu......tu quieres vender el coche y ganarle dinero y eso malo o muy malo....

 

 

Dioooooossssssss!!!!! la que se va a liar con tu comentario!!!!

 

 

Ahora si que se va a armar!!!!

 

tranquilo, no lo tengo en cuenta pero deberías dejar entrar al foro a gente mayor de edad o al menos que tengan carnet de conducir.... He rechazado ofertas de 3500€, siempre

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Si, veo que hablamos de cosas diferentes, pero la diferencia es que el mercado no valora todo lo que dices, y aqui la gente le gusta el coupe pero tampoco es tonta y le cuesta ganarse las aluvias por eso te dicen lo que te dicen.

 

es ocmo si yo, que tambien valoro todo lo que dices, digo que pido por mi TDI 4000 euros por muy bien que este, la gente se me tira al cuello, lo entiendes??

 

s2.

 

lo entiendo. Yo no pretendo vender el coche al "mercado" si no a un pequeño nicho de "amante del Coupe" que lo valore como yo. Entiendo también que este nicho sea reducidísimo y me cueste encontrar al comprador, pero haberlos haylos y siempre me lo podré quedar con mucho gusto o bajarlo de precio si veo que no aparece esa persona. Está claro que el ferrari es carísimo pero siempre se venden 4 o 5mil coches al año. Tu pagarías 40kilos?? Yo tampoco, pero hay gente que sí...y es por pasión.

 

Tiempo de bajar el precio siempre tienes, eso esta claro.

 

Pues nada hombre, suerte en la venta y ya contaras si lo vendes o no.

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por ese coche y rematriculado vale 1000 euros y eso si encuentras a alguien que lo quiera.......600 e sería un buen precio para venderlo en el foro a alguien que lo quiera y lo cuide como has hecho tu......tu quieres vender el coche y ganarle dinero y eso malo o muy malo....

 

 

Dioooooossssssss!!!!! la que se va a liar con tu comentario!!!!

 

 

Ahora si que se va a armar!!!!

 

tranquilo, no lo tengo en cuenta pero deberías dejar entrar al foro a gente mayor de edad o al menos que tengan carnet de conducir.... He rechazado ofertas de 3500€, siempre

 

 

Galiza es mayor de edad y tiene carnet de conducir. s2.

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por ese coche y rematriculado vale 1000 euros y eso si encuentras a alguien que lo quiera.......600 e sería un buen precio para venderlo en el foro a alguien que lo quiera y lo cuide como has hecho tu......tu quieres vender el coche y ganarle dinero y eso malo o muy malo....

 

te lo venderé a ti por 600€, me da que eres el perfil de propietario meticuloso.

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Eso es por que no haces muchos km al año, si tuvieras que hacerlos la depre te entraria cada vez que pasases por la gasolinera. Yo con un tnake mas de 1000km y tu??

 

Ademas, el TDI anda mejor de lo que la gente cree, esta muy aprovechado este 90cv.

Hombre, algo dices, yo tengo coche de empresa y con los míos hago un total de 10.000km y con el S2 que es el que chupa solo hago 2000 al año.

 

Realmente hay que mirar las necesidades de cada uno para saber que le interesa, a mi me gusta que mi coche corra aunque luego nunca le doy pero se que los cv. están ahí y por otro lado me niego a gastarme 40-50000 euros que vale un coche con similares prestaciones a un S2 o S4, por eso, como dice mi vecino; siempre compro trastos, aunque; me chifla lo clásico.

 

estoy de acuerdo con eso....porque no me sobran los millones. Te entiendo perfectamente.

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Ya que la cosa esta tan interesante, voy a animarme a dar mi humilde opinion. Pienso que si Aribe quiere vender el coche a un "nicho amante de los coupes", la web segundamano no es la más adecuada. tal vez este foro si lo sea. El caso es que pienso yo, que alguien que se amante de los coupes debe saber que precio tienen. Ese coche quizas con muchisima suerte se lo puedes vender a un amigo tuyo, que sepa realmente si lo has tratado tan bien como dices. Yo compre un coupe 20V con 190.000km por 3.000€ porque el dueño era amigo de mi padre y sabiamos como habia sido tratado el coupe.

 

Comprar un coche con tantos años, por ese precio, a un desconocido... yo me lo pensaría muy mucho. El coche tiene buena pinta, pero conozco casos de gente que ha comprado coches con muy buena pinta y llevarse palos muy gordos. Se de un amigo de mi padre que compro un Mercedes que estaba reluciente, de pintura, motor, tapiceria y pocos km. Al poco de tenerlo se dio cuenta de que el coche habia sido un TAXI. imaginaos la cara que se le quedo al buen hombre.

 

Vale que es traccion quattro, pero no es un S2 ni 20V ni V6. es un 2.3E. Osea que es un coche que gasta y pesa un huevo, sin tener 200CV. Además, todos los km que tenga tu coche no son nada relevantes al tratarse de un coche con tantos años, y viendo la facilidad con que se mueden modificar esos datos.

 

Asi que en resumen, pienso que tu coche no lo venderas por ese precio, salvo que encuentres a un primo, o tal vez un amigo tuyo que lo haya admirado mucho tiempo y tenga el impulso de comprartelo. Creo que un precio razonable sería entre 3000 y 3500€.

 

No obstante, si consigues venderlo a ese precio, ole tus "webos" y menuda suerte tienes colega.jejeje.

 

Mucha suerte con la venta, y que te vaya todo bien!

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Aqui tienes un ejeplo de precios, hay de todos los precios, desde 7000 euros hasta los 1500, pero lo que mas abunda es el que ronda los 2000 euros:

 

http://www.segundamano.es/li?q=audi+coupe+...amp;w=3&fc=

 

Matemáticas cantan: la media sale a unos 4000€, lo que pido por el mío. No se a qué viene tanto aspaviento...igual no estáis al corriente de lo que se lleva?

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por ese coche y rematriculado vale 1000 euros y eso si encuentras a alguien que lo quiera.......600 e sería un buen precio para venderlo en el foro a alguien que lo quiera y lo cuide como has hecho tu......tu quieres vender el coche y ganarle dinero y eso malo o muy malo....

 

 

Has ofendido a todo el que tiene un Coupe....

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Aqui tienes un ejeplo de precios, hay de todos los precios, desde 7000 euros hasta los 1500, pero lo que mas abunda es el que ronda los 2000 euros:

 

http://www.segundamano.es/li?q=audi+coupe+...amp;w=3&fc=

 

Matemáticas cantan: la media sale a unos 4000€, lo que pido por el mío. No se a qué viene tanto aspaviento...igual no estáis al corriente de lo que se lleva?

 

 

Curiosas matematicas haces tu, por que a mi no me sale esa cifra.

 

2500+3000+4500+2500+1500+1900+2500+7000+2200+2200+2900+2700+3000 = 37.400

 

 

Si esto lo divides entre 13 que es el numero de coches que estan a la venta en ese emomento te sale una media de 2876´923076923077 euros (para ser exactos) de media para el precio de este modelo en el mercado.

 

Como ves aun quedan 1124´923076923077 euros.

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