Jump to content

Talleres ineptos


Publicaciones recomendadas

Pues nada, el otro día tuve que llevar el A 4 para que me arreglasen el manos libres que me habían instalado en el concesionario cuando me lo compré, porque no funcionaba; tuvieron el coche todo el día de pruebas; hoy, cuando lo he cogido, me he dado cuenta de que me han rayado la tapa del cenicero de aluminio situada delante de la palanca de marchas: habrán puesto algún alicates o destornillador encima, y con el movimiento, se ha rayado: desde luego no ponen ningún cuidado.

No me lo pienso callar: ahora a pelearse por que me cambien la pieza...

 

saludos kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kyfran, la verdad que depende donde son unos cafres, a ver si tienes suerte....

Yo ayer llevé el mío a que le hicieran la comprovación de niveles y de paso que me codificasen los mandos del Homelink y también me programaran el cierre centralizado para que cuando coja 10KM/h se cierre y cuando apagas y quitas la llave del contacto se abra el cierre....pues, una maravilla, primero un señor muy amable miro el estado del coche ( tanto por dentro como por fuera) por si acaso reclamo algo que ya estaba mal, luego me hicieron todo ( o casi todo) en una hora, despues salió un señor que amablemente me dijo que no me podían programar el Homelink pero que no me preocupara, que era cuestión de hacer unas consultas y de tener mas tiempo el coche en el taller para lo cual me pondrian gratuitamente un coche de sustitución ( yo flipaba), que ya me avisaría, hoy me han avisado y les he de decir cuando me va bien.

Por lo que he de decir que no todos son iguales.

 

Bueno como en otro post puse el nombre del taller donde no me trataron muy bien, en este que si lo han hecho lo pongo; Catalunya Wagen.

 

Espero que siempre sea así.

 

Y que tengas suerte con la tapa del cenicero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexbc, ya me dirás como queda la reprogramación: yo también quiero q mi coche cierre los seguros a los 10km/h, y que se abran al quitar la llave de contacto.

Pregunta de paso si se puede programar para que los cristales suban o bajen con solo un toque del mando, en lugar de tener que esperar pulsándolo

 

gracias

 

saludos kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, lo de la programación del cierre a los 20 Km/h, va de coña y no tardan nada hacerlo, en cuanto a lo de los cristales, lo preguntaré el lunes, ya que les tengo que dejar el coche para que me programen el homelink y el testigo de los cinturones de seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han cambiado la tapa del cenicero que me rayaron en el concesionario sin costo.

 

Lo gracioso es que he preguntado si me podían programar el cierre para que a partir de 20 km/h se cerrase el coche, y me han dicho que lo han intentado, pero que el coche no coge la programación, y que eso es una opción que no lleva mi coche............

 

NO lo entiendo, alexbcn, ¿tu coche venía con esa opción o por tu tierra son más listos que aquí?

Ya solo me queda probar con el vag-com y algún manitas

saludos kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kyfran, ahora mismo he dejado el coche en el taller para que le hagan la programación del Homelink, le reprogramen el testigo de los cinturones de seguridad y me pinten el parachoques trasero ( algún domingero me lo dejó hecho un asco). No me he acordado de preguntarte lo de las ventanas, aunque ahora veo que tendré que hacer dos consultas, lo de la ventana y si en Jaén no ha llegado todavía la reprogramación del seguro de las puertas :p , yo creo que no tienen muchas ganas de trabajar, además tu coche y el mío son mas o menos de la misma época, no tiene sentido que no se pueda hacer.

Puedes venir a Barcelona que te lo harán y encima te dejarán un coche mientras te lo reprograman :D.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexbcn, ¿serías tan amable de pedirles en el concesionario que te pongan por escrito el trabajo en cuestión, respecto a la reprogramación, para que se los muestre a los espabilados de Jaén? a ver si así se enteran: no creo que me compense irme para Barcelona.

 

Si como dices, tu coche y el mismo son de la misma edad ¿a que viene lo que me han dicho?

 

Me parece que tendré que seguir esperando a que algún particular me lo programe con el vag-com

 

Bueno, ya me dirás.

 

saludos kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS EXPLICARE UN POCO POR ENCIMA COMO SE PROGRAMA EL CIERRE DE PUERTAS A PARTIR DE 20 KM/H....TIENEN Q METEROS EL ORDENADOR Y PROGRAMAR LA UNIDAD DE MANDO DE CONFORT...CREO Q PUEDE HACERSE EN TODOS LOS MODELOS....EN EL CANAL DE ADAPTACION...ECT....

NO DOMINO MUCHO ESA MARCA...YO CONTROLO LOS SEAT..UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.