Jump to content

Para los RS4 B7.


mirlo

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...

Me sumo a esta lista... el Auto con 5000Km y ya me han pedido los amortiguadores delanteros para cambiarlos , claro que en garantia... Aqui en la Argentina tengo entendido que se lo han cambiado a 3 o 4 autos + el mio... Esperemos que no suceda cada 5000 y que una vez que los cambien que duren... Sino Audi Deberia tomar cartas al asunto no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a esta lista... el Auto con 5000Km y ya me han pedido los amortiguadores delanteros para cambiarlos , claro que en garantia... Aqui en la Argentina tengo entendido que se lo han cambiado a 3 o 4 autos + el mio... Esperemos que no suceda cada 5000 y que una vez que los cambien que duren... Sino Audi Deberia tomar cartas al asunto no???

Pues sí. Pero nos tienen cogidos por los hue*vos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...a mi con 30.000 km.....y la verdad que no era una gran perdida la que tenia....pero segun tengo entendido...audi parece ser que esta danto por buenas esas fugas y comentando que son normales con el fin de quitarse el marron de encima....En foros extrangeros...las listas de coches con este mismo problemas son muy muy largas......

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en mi pueblo los otros dias vi a dos RS4 en el conce y le comente que hacia alli, y me dijeron que era por los amortiguadores que resumian aceite. A uno de ellos tambien tuvieron que cambiarle un motor completo en garantia debido a que se lo quede un cilindro cogido o algo ASI me dijo el comercial. Pero bueno no hay porque preocuparse, los amortiguadores se cambian cuando estane n garantia cuando se acaba se hace una supergarantia (ampliacion de 2 años mas) , y despues lo vendeis ;)

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en mi pueblo los otros dias vi a dos RS4 en el conce y le comente que hacia alli, y me dijeron que era por los amortiguadores que resumian aceite. A uno de ellos tambien tuvieron que cambiarle un motor completo en garantia debido a que se lo quede un cilindro cogido o algo ASI me dijo el comercial. Pero bueno no hay porque preocuparse, los amortiguadores se cambian cuando estane n garantia cuando se acaba se hace una supergarantia (ampliacion de 2 años mas) , y despues lo vendeis :thumbsup:

Que es eso de la Super Garantia?

 

A mime dijeron que los Amortiguadores y embrague por ejemplo solo dan 10.000 km de garantia... nose que tan cierto sera eso no?

pero una vez q me los cambien, creo que la semana que viene ya los reciben y lo llevo a cambiarlos, me daran 10.000 km mas sobre los que cambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
TENGO UN RS4 B7 AVANT AÑO 2007 Y 25000 KM CON LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS REZUMANDO ACEITE EN EL CONCESIONARIO ME DICEN DESPUES DE 9 DIAS QUE LA MARCA LO CONSIDERA NORMAL Y QUE COMPRUEBEN PRESIONES

CON LO CUAL NO ESTOY CONFORME Y QUIERO QUE LOS PONGAN NUEVOS. QUE ME PODEIS CONTAR?

 

Te cuento que si has leido el post, pues reclames unos amortiguadores nuevos POR c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN RS4 B7 AVANT AÑO 2007 Y 25000 KM CON LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS REZUMANDO ACEITE EN EL CONCESIONARIO ME DICEN DESPUES DE 9 DIAS QUE LA MARCA LO CONSIDERA NORMAL Y QUE COMPRUEBEN PRESIONES

CON LO CUAL NO ESTOY CONFORME Y QUIERO QUE LOS PONGAN NUEVOS. QUE ME PODEIS CONTAR?

 

 

El mio es una avant de abril de 2007 con 20.000 km. Hace ya tiempo me contestaron eso mismo en el concesionario. Rezuman poco aceite sin llegar a manchar el suelo, pero me tocaba los C...NES!

 

Total, que despues de dar el coñazo y mostrar un gran interes en la adquisicion de un Q5... pero despues de solucionar el tema de los amortiguadores, me llaman ayer para decirme que ya los tienen y que lleve el coche el martes para cambiarlos... Eso si, del Q5 nada de nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.