Jump to content

Culata KO, que cubre la Supergarantia?


Asturback

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Como veis estamos de malas, y es que la culata de otro A3 2.0 TDI ha dicho basta (motor BKD, como no) y hay que cambiarla.

 

Por suerte (o no...) tengo supergarantía, pero anticipándome a los habituales problemas con Audi me gustaría saber si la supergarantía me va a cubrir toda la reparación o solo alguna parte.

 

Alguien que haya sufrido esta avería con supergarantía podría decirme algo?, se lo agradecería enormemente.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffff, espero que tengas suerte, pero una cosa es el diferencial y otra la culata.

 

Si ves que te pones pegas yo "atacaría" diciéndoles que sabes que ha habido problemas por las culatas de los BKD, que es por un problema de fabricación y no de desgaste.

 

Vete preparado para lo peor, por si acaso, y si la cosa se pone fea, ponte a la defensiva y arguméntales eso. No aceptes un no por respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por el apoyo.

 

Cargo si que dicen q se van a hacer, el tema es que me comentan que puede que haya cosas que no me entren, por que la supergarantía no lo cubre.

 

Si hay alguien que lo haya sufrido, querría saber si la supergarantía se hizo cargo de todo o tuvieron que pagar alguna parte de la reparacion, ya que no me parece de recibo que si algo está mal fabricado yo tenga que asumir algo del coste de la reparación teniendo contratado este tipo de seguro.

 

gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantía NO CUBRE las piezas que son de desgaste (cerraduras, guanteras, motor del elevalunas.............). Esa avería te la van a tramitar sin problemas. Descuida :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto tiempo tiene el coche y kms? Te lo digo porque hace nada he tenido un problema con el cambio automático y el coche tiene casi 3 años (sin garantía oficial) y se han hecho cargo Audi. Se ve que hay averías "comunes" que lo cubren aunque no esté en garantía, o a veces, cubren la mano de obra o las piezas. Claro, todo dependiendo del tiempo del coche y kms.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto tiempo tiene el coche y kms? Te lo digo porque hace nada he tenido un problema con el cambio automático y el coche tiene casi 3 años (sin garantía oficial) y se han hecho cargo Audi. Se ve que hay averías "comunes" que lo cubren aunque no esté en garantía, o a veces, cubren la mano de obra o las piezas. Claro, todo dependiendo del tiempo del coche y kms.

 

Saludos y suerte.

 

En eso tienes razón. Por ejemplo, toyota de momento da garantía de por vida a sus inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto tiempo tiene el coche y kms? Te lo digo porque hace nada he tenido un problema con el cambio automático y el coche tiene casi 3 años (sin garantía oficial) y se han hecho cargo Audi. Se ve que hay averías "comunes" que lo cubren aunque no esté en garantía, o a veces, cubren la mano de obra o las piezas. Claro, todo dependiendo del tiempo del coche y kms.

 

Saludos y suerte.

 

En eso tienes razón. Por ejemplo, toyota de momento da garantía de por vida a sus inyectores.

 

Audi podía copiar un poco de los japos y no hacerse la orejas con los problemas que tienen sus clientes (en mi caso audiclass por ejemplo es un servicio de pérdida de tiempo y desatención al cliente, y dan peor imagen con este servicio infame que si no lo tuviesen... algun dia con tiempo contaré mi triste historia...).

 

JavierP, el coche ahora tiene 90000 kms y 3 años, con lo que esta cubierto por la supergarantía.

 

Gracias por el apoyo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.