Jump to content

Ayuda, culata ko y supergarantía?


Asturback

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Pues otro A3 2.0 TDI con culata rajada, y motor... BKD (que raro, no?). Mi pregunta es para saber si hay alguien al que se la haya cubierto la supergarantía y si cubre el 100% de la reparación, y sino que parte no cubre, porque ya empezamos con los líos 'AUDI' me temo..., que si esto no lo cubre... ya me entendeis...

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VAya pu***a paisano... la verdad es que yo crei los sportbacks estaban "vacunados" de esos problemas...

Espero que la garantia te lo cubra.

¿cuantos kilometros?

 

es de febrero del 2005, y tiene 90000 km. ya ves que no se libra nadie de esta y eso que lo he cuidado creo que bastante bien (tiempos de espera para apagar después de viajes largos, revisiones en la casa...), el problema es que ahora empiezan a decir que puede que haya partes de la reparación que la supergarantía no cubre... y eso me cabrea un poco, porque sino, para que tengo pagada , y bien pagada, una garantía extra?

 

por eso pregunto si a alguien no le han incluído alguna parte en esa reparación.... a ver si me la intentan meter o no...

 

gracias por los animos Hotgito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** , pa eso estamos , otra cosa no , pero animos si puedo darte :thumbsup:

Por cierto , ¿donde miro la serie del motor? pq ya te digo que habia leido lo de los motores bkd , pero crei que era patrimonio exclusivo de los 3 puertas... , y ya que es uno de los candidatos a proximo vehiculo , no querria bajar uno con un motor de esa serie...

¿sabes si los a4 2.0tdi tambien montan esa serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mirar si se trata de un BKD en la ficha técnica lo pone claramente, si empieza por BKD y con las fechas que se barajan (2004 y parte del 2005, puede que sea un candidato.

 

Creo q los A4 no sufren estos problemas ya que los motores se montan de forma longitudinal en vez de transversal, de forma que de alguna forma son diferentes y creo que no han sufrido estas averías, o al menos de una forma tan sospechosamente habitual como lo hacen estos...

 

un saludo y gracias por el apoyo, paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, que chasco! yo tambien creía que los sportback no sufrían este problema.... no sé si en el foro hay algún otro caso de sportback con ese problema.

 

en cualquier caso si tienes todas las revisiones hechas en taller oficial y además la garantía seguro que puedes presionar para que como mínimo te paguen ellos la mano de obra y tú "solo" tengas que pagar las piezas. Con esto la factura se reduciría a la mitad aproximadamente...

 

ya nos irás contando! ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafasportback: a mi no me a pasado ni me pasara porque tengo un bkc, pero supongo que simplemente se te va quedando aogado o como sin gasolina y se para y ya esta, no deve acer mucho ruido.

 

Asturback, lo siento mucho por ti, animo , estas cosas que pasan nos acen mas fuertes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber qué se nota en el coche cuando reventáis una culata.

 

Yo no noté nada raro, salvo el consumo de refrigerante, que eso si era bastante alto, pero no tuve perdida de potencia, ni humo blanco, ni nada raro..., y reventar no ha reventado, se ha rajado, y supongo que cuanto más tiempo pasase más grande se iría haciendo la raja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, que chasco! yo tambien creía que los sportback no sufrían este problema.... no sé si en el foro hay algún otro caso de sportback con ese problema.

 

en cualquier caso si tienes todas las revisiones hechas en taller oficial y además la garantía seguro que puedes presionar para que como mínimo te paguen ellos la mano de obra y tú "solo" tengas que pagar las piezas. Con esto la factura se reduciría a la mitad aproximadamente...

 

ya nos irás contando! ánimo!

 

este sportback es de los primeros, porque lo pedí recién salido y tardaron 4 meses en dármelo, eso es lo que tiene querer ser de los primeros....

 

las revisiones las he pasado todas en el taller, y al tratarse de avería mecánica y tener contratada la supergarantía debría entrar toda la reparación, tanto materiales como mano de obra, pero ya veremos como queda al final el tema...

 

gracias por los animos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafasportback: a mi no me a pasado ni me pasara porque tengo un bkc, pero supongo que simplemente se te va quedando aogado o como sin gasolina y se para y ya esta, no deve acer mucho ruido.

 

Asturback, lo siento mucho por ti, animo , estas cosas que pasan nos acen mas fuertes <_<

 

jejeje, eso espero, que no te pase nunca, porque es una put*da, y como dije no noté nada raro salvo que consumía refrigerante.

 

estas cosas no se si te hacen más fuerte o más desencantado de las marcas premium, pq he tenido unos cuantos coches y que con 90000 me pase en un audi me deja bastante preocupado, además de otros problemillas con audiclass, q otro dia contare con detenimiento, pq es de bestseller.

 

gracias por el apoyo y un saludo rafasportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mirar si se trata de un BKD en la ficha técnica lo pone claramente, si empieza por BKD y con las fechas que se barajan (2004 y parte del 2005, puede que sea un candidato.

 

Creo q los A4 no sufren estos problemas ya que los motores se montan de forma longitudinal en vez de transversal, de forma que de alguna forma son diferentes y creo que no han sufrido estas averías, o al menos de una forma tan sospechosamente habitual como lo hacen estos...

 

un saludo y gracias por el apoyo, paisano

 

He leido los papeles de mi coche y pone en lo de motor LBKDF1, tiene BKD en el centro..en que son diferentes estos motores?....o son iguales?

 

Gracias anticipadas.....

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mirar si se trata de un BKD en la ficha técnica lo pone claramente, si empieza por BKD y con las fechas que se barajan (2004 y parte del 2005, puede que sea un candidato.

 

Creo q los A4 no sufren estos problemas ya que los motores se montan de forma longitudinal en vez de transversal, de forma que de alguna forma son diferentes y creo que no han sufrido estas averías, o al menos de una forma tan sospechosamente habitual como lo hacen estos...

 

un saludo y gracias por el apoyo, paisano

 

He leido los papeles de mi coche y pone en lo de motor LBKDF1, tiene BKD en el centro..en que son diferentes estos motores?....o son iguales?

 

Gracias anticipadas.....

 

 

Eso t lo pone en el lado izquierdo lo tienes que mirar en el cuadro de la derecha pone 3 letras

 

Aunque por lo que te pone es lo mismo ¡¡¡

post-28490-1212426204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.