Jump to content

Nuevos motores disponibles en configurador


luis andres

Publicaciones recomendadas


Os dejo la configuración que yo haría:

 

 

TT Coupé

 

Versión 1.8 TFSI CV CV

Consumo de combustible promedio: 6,7 l/100 km

Emisión de CO2: 158 g/km 30.650,00

 

Color exterior Blanco Ibis 0,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos

 

Tapíceria: Tapicería S line en tela Speed / cuero

 

Color: igual que color de asiento tapizado deasiento negro , cuadro mandos negro-negro , moqueta negro , int.techo negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 9.015,00

Equipamiento opcional: 9.015,00

Paquete deportivo S line 2.490,00

 

Paquete exterior S line 1.590,00

 

Audi Parking System 445,00

 

Retrovisores exteriores calefactables 150,00

 

Xenón plus 1.000,00

 

Gato 0,00

 

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive 595,00

 

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

 

Paquete portaobjetos 175,00

 

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios 260,00

 

Paquete de cuero 315,00

 

Alarma antirrobo 425,00

 

Equipo de sonido radio Symphony 705,00

 

Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00

 

 

 

PVP: 39.665,00

 

Con el descuento se quedaría sobre los 36.000, no está nada mal, ¿no? jeje

 

Saludos !

Editado por JMN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es un buen precio, tiene casi lo mismo q el mio y vale 4.000euros menos, pero bueno, creo q el motor del 2.0 aporta bastantes mas sensaciones q este 1.8, asi todo, sin duda es un precio cojonudo y q a buen seguro aportara muchas ventas al TT, seguro q muchas mas q el diesel sin sentido q se han sacado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Andres, se sabe si algun dia el 1.8TFSI podrá venir con Stronic??? o hasta un posible restyling no querran ponerlo como opcion???... no se porque no se puede pedir... creo que con el A3 para el 1.8 se podrá pedir con el stronic 7vel o con traccion Quattro... para el TT se sabe algo???

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es un buen precio, tiene casi lo mismo q el mio y vale 4.000euros menos, pero bueno, creo q el motor del 2.0 aporta bastantes mas sensaciones q este 1.8, asi todo, sin duda es un precio cojonudo y q a buen seguro aportara muchas ventas al TT, seguro q muchas mas q el diesel sin sentido q se han sacado :unsure:

ç

yo tambien me quedo con mi 2.0 t....... , pero si es cierto q el precio del 1.8 es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Andres, se sabe si algun dia el 1.8TFSI podrá venir con Stronic??? o hasta un posible restyling no querran ponerlo como opcion???... no se porque no se puede pedir... creo que con el A3 para el 1.8 se podrá pedir con el stronic 7vel o con traccion Quattro... para el TT se sabe algo???

Un saludo!!!!!

 

Por el momento el motor 1.8 TFSI montará cambio manual; en un futuro muy probablemente se pueda pedir con cambio S-tronic. De momento, no se baraja la posibilidad de la tracción quattro para este motor, todo depende, como es habitual y normal de la demanda en el mercado.

 

Como apunte, señalar que hoy se ha hecho practicamente público a nivel industrial que BMW montará motores diesel en su nuevo coupé Z4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Andres, se sabe si algun dia el 1.8TFSI podrá venir con Stronic??? o hasta un posible restyling no querran ponerlo como opcion???... no se porque no se puede pedir... creo que con el A3 para el 1.8 se podrá pedir con el stronic 7vel o con traccion Quattro... para el TT se sabe algo???

Un saludo!!!!!

 

Por el momento el motor 1.8 TFSI montará cambio manual; en un futuro muy probablemente se pueda pedir con cambio S-tronic. De momento, no se baraja la posibilidad de la tracción quattro para este motor, todo depende, como es habitual y normal de la demanda en el mercado.

 

Como apunte, señalar que hoy se ha hecho practicamente público a nivel industrial que BMW montará motores diesel en su nuevo coupé Z4.

 

Un saludo.

 

eso se veia venir...........si ya hasta tienen el serie 6 en diesel.......

 

en fin para el q lo quiera......

 

de todas formas como siga el gasoil subiendo nose yo si se venderan muchos tts tdi...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo tengo informacion de primera mano,van a montar el nuevo 2.0 TFSI 211cv en un par de meses en el TT,ese motor lleva tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion con los uqe el precio de los TT bajaria aproximadamente unos 1800 euros...

 

 

BMW lleva casi toda la gama de motores pequeños de gasolina con un 4,75%,con lo cual esto salpica muchisimo a la competencia,osea a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo tengo informacion de primera mano,van a montar el nuevo 2.0 TFSI 211cv en un par de meses en el TT,ese motor lleva tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion con los uqe el precio de los TT bajaria aproximadamente unos 1800 euros...

 

 

BMW lleva casi toda la gama de motores pequeños de gasolina con un 4,75%,con lo cual esto salpica muchisimo a la competencia,osea a Audi.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::conf::( si eso es verdad es una de las mejores noticias desde que se supo el precio del TT diesel :laugh::laugh::laugh: ... y mas sabiendo que el 211cv's parece todo perfecto, potencia de sobra, menor consumo :thumbsup::thumbsup: asi que si esto es verdad perfecto!!! y si meten el 180cv's tambien lo veria perfecto!!! si alguien sabe algo mas sobre esta noticia... :thumbsup:

Un saludo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de configurar uno repletooooooo de extras y me sale 3000€ menos que el mio, sinceramente si llega a estar cuando compre el mio, me pillo este, no es que no este contento con mi compra, pero es muy dificil sacar el potencial del motor del nuestro. Creo que este motor esta muy, muy bien y me hubiera podido permitir meterle todos los extras que en el mio se me hubiera ido de precio, aunque la mayoria son pijadas como el sensor de luz/lluvia, asientos electricos, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo tengo informacion de primera mano,van a montar el nuevo 2.0 TFSI 211cv en un par de meses en el TT,ese motor lleva tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion con los uqe el precio de los TT bajaria aproximadamente unos 1800 euros...

 

 

BMW lleva casi toda la gama de motores pequeños de gasolina con un 4,75%,con lo cual esto salpica muchisimo a la competencia,osea a Audi.

:thumbsup: :drool: :drool: :flwrs::flwrs::kss1: si eso es verdad es una de las mejores noticias desde que se supo el precio del TT diesel :laugh::laugh::laugh: ... y mas sabiendo que el 211cv's parece todo perfecto, potencia de sobra, menor consumo :drool: :drool: asi que si esto es verdad perfecto!!! y si meten el 180cv's tambien lo veria perfecto!!! si alguien sabe algo mas sobre esta noticia... :bsh1:

Un saludo!!!!

 

:thumbsup: Ademas si lo incorporan por el impuesto de matriculacion va a ser mas barato que el de 200cv, que obviamente desapareceria, y ni hablar el 180cv, pero habria 3 versiones distintas en 4000euros, seria una excelente noticia.

 

De cualquier manera eso seria la estocada final para el tt diesel, no creo que audi lo humille de esa manera, no tendria nada que hacer contra semejante motor, que encima lo supera en par a bajas revoluciones

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo tengo informacion de primera mano,van a montar el nuevo 2.0 TFSI 211cv en un par de meses en el TT,ese motor lleva tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion con los uqe el precio de los TT bajaria aproximadamente unos 1800 euros...

 

 

BMW lleva casi toda la gama de motores pequeños de gasolina con un 4,75%,con lo cual esto salpica muchisimo a la competencia,osea a Audi.

 

es una buena noticia aunq con el 200cv actual ya va sobrado, pero bueno, todo lo q sea mejorar bien venido sea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.