Jump to content

Rals shumacker es un HP


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues totalmente de acuerdo, el tio es un impresentable, entendiendo que lo ha hecho a malas, por que sabiendo que la zona que le dejo a Alonso era la mala, no tenia razón de sí dejarse adelantar en el tunel la verdad.

 

Lo que ya no me explico ha sido lo de Michael, que c*** le pasó en la rueda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las declaraciones de F. Alonso:

 

CULPA AL ALEMÁN DEL ACCIDENTE Y PIDE QUE LE QUITEN LA LICENCIA

Alonso: "Nos jugamos la vida con idiotas como Ralf"

Duras, muy duras, fueron las declaraciones de Fernando Alonso al término del Gran Premio de Mónaco. El piloto asturiano culpó a Ralf Schumacher de su accidente, ya que considera que el piloto alemán no hizo caso de las banderas azules, primero, y que luego jugó sució en la maniobra de adelantamiento.

 

"Qué puedo contar que no se haya visto. Llego al Casino y tengo a Ralf delante de mí, le enseñaron bandera azul durante un montón de curvas y no hizo caso ni a Jarno ni a mí. No debe de ver muy bien", comentó el ovetense.

 

El asturiano comentó los detalles del incidente. "A la salida del 'portier' puso primera y pensé que ahí me dejaba pasar, porque mi intención no era adelantarle en el túnel, sino en la frenada, y cuando estaba adelantándole me quedé sorprendido, ya que comenzó a meter marchas como un loco estando yo fuera de la trayectoria y por la parte más sucia de la pista", explicó.

 

"Ha acelerado sabiendo que estaba allí y para que me vaya por fuera y choque contra el muro, en una típica acción de Ralf", continuó el piloto asturiano, que no se creyó las explicaciones del hermano de Michael Schumacher. Ralf aseguró que tenía un problema en el cambio, ante lo que Fernando se mostró tajante: "Las explicaciones que pueda dar Ralf las puede dar mi sobrina, que tiene dos años".

 

El español no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre su contrincante. "Sabemos todos que no hay que ponerse nerviosos con gente así. No se merece estar donde está y ojalá que lo investiguen y le pongan una sanción muy dura. Estamos muchos pilotos jugándonos la vida en un circuito como éste para que un idiota acabe con tu carrera", aseguró el enfadado piloto.

 

"Iba a intentar ganar"

Alonso se lamentó del desenlace final tras un fin de semana que pintaba muy bien para él. "Hemos hecho un buen fin de semana con unos entrenamientos perfectos. En carrera iba un poco más rápido que Trulli e intentaba mantener unos dos o tres segundos de margen, pero en alguna ocasión aprovechando los doblajes me he acercado mucho a él", comentó Fernando.

 

"No se puede ir muy pegado porque te falta refrigeración y aerodinámicamente te perjudica. Sabía que él entraba a repostar cinco vueltas antes que yo, y en esas vueltas me la tenía que jugar y casi seguro que le ganaba, porque el coche era muy rápido e iba perfecto. Iba a intentar ganar la carrera, tenía confianza en hacerlo, y al menos el segundo puesto estaba claro, pero con gente así (Ralf) en la pista es difícil calcular ninguna estrategia", continuó.

 

Sobre el futuro Fernando tiene claro lo que tendría que pasar con el pequeño de los Schumacher. "Tendrían que quitarle la licencia y que no corriera más en su vida. Gente que tiene este nivel no debiera estar en la F-1. Pasó con Sato en Bahrein, hizo muchas así el año pasado, conmigo en Imola, aquí me echa contra el muro a mitad de carrera y con bandera azul. Mientras siga este hombre aquí será un problema", aseguró el piloto español.

 

 

Fuente: www.marca.com

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido lamentable sí, como bestial el accidentes que pasó con Sato, no hubo más daños por milagro!!!

A Schumi parece que estaba "calentando" frenos y se pasó con la acelerada, frenó demasiado y el Montoya (quién si no...) le embistió por detrás. Acaso no visteis el cabreo que llevaba Schumi dando un golpe cuando estaba ya en su box?

Muevo el post de sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo en que Ralf se pasó 3 pueblos, pero alonso tampoco es quien para decir nada. Os recuerdo la jugadita que le hizo el año pasado a coulthar levantando el acelerador en vez de pisar freno. al final coulthard tuvo que salirse al sembrado para no llevarse por delante a Fernando.

 

Vamos, que en todos sitios cuencen habas. De todas formas es que el ralphi tienen pateletas de niño pequeño y cuando le van a pasar pues hace estas cosas. Deberian echarle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb creo que deberian haberlo sancionado, que llevaba tiempo viendo las banderas azules y hizo lo ke le salio por los c***....al final le salio el tiro por la culata si queria ayudar a su hermano...fue la unica satisfaccion ke vi...la de ke los chumaker no se salieran con la suya. ;)

 

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el susodicho flipao (por que a mi también me cae mal) no hizo nada ilegal. Que se hubiese esperado Alonso a la salida del tunel, a la curva en S del final.

Pasa una cosa: las prisas de Alonso por hacer no se que y no se como. Es decir, no dejar que Trulli se le escapase, ¿es que queria adelantar a Trulli? ¿No le valia el 2º puesto? Tiene toda la pinta, por que si no hubiese planificado mejor el adelantamiento al nota este de Ralph. A ver si se mete en la cabeza que no es el número 1 de Renault y que Trulli tampoco es tan malo como nos lo pintan.

 

Ah por cierto, tenemos un foro llamado Competición para estas cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso, al contrario que otros, que lo que hizo Fernando fue lo correcto.

El segundo es el primero de los perdedores y tal como le han ido las otras carreras no se puede permitir el lujo de dejar de disput*r el primer puesto hasta el final, además de estar en la situación de carrera que estaba.

 

Por otra parte el reglamento dice que cuando te enseñan la bandera azul tienes que facilitar el paso al que te dobla. Si Ralf levanto el pie para dejar paso a Alonso, tambien debería haber ido por la trazada exterior dejando a Fernando el sitio bueno.

 

Ralf es un listo, y por muchas escusas que ponga, al nivel que se pilota en la F1, cuando pasan este tipo de cosas es con conocimiento de causa.

 

Ahora esperemos que cuando menos le den un escarmiento y que las carreras las decidan el pilotaje y la mecanica y no uno al que se le cruza el cable.

 

:p;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero alonso tampoco es quien para decir nada. Os recuerdo la jugadita que le hizo el año pasado a coulthar levantando el acelerador en vez de pisar freno. al final coulthard tuvo que salirse al sembrado para no llevarse por delante a Fernando.

:p;););) lo de coulthard fue luchando por un puesto y lo de ayer fue en un doblaje. en el caso del año pasado la telemetria demostro que habia frenado en el mismo sitio que las otras vueltas.

ralf llevaba varias curvas molestando a trulli y alonso. si se hubiese apartado en su momento le habrian adelantado los dos y no habria influido en la carrera, que es para lo que estan las banderas azules. B)

por eso alonso tuvo que adelantar ASI, puesto que estaban a punto de repostar y tenia que estar lo mas pegado posible a trulli para hacer sus vueltas a tope desde que este repostara, que era la manera de pasarle.

y nadie que sepa algo ha dicho que trulli es malo. es muy bueno. pero alonso es mejor.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoppy estoy de acuerdo contigo, lo de coulthard no era un doblaje y sí lo de Ralf además si coluthard hubiera adelantado a Alonso se comía la chicane con esa velocidad. El muy ca**** le dejó el exterior de la curva lleno de suciedad y además aceleró como un loco cuando Alonso le adelantaba.

 

El golpe a Michael Schumacher se lo pegó Montoya, quien si no.

 

¿No tendrá que ver nada lo de llevar un motor BMW? ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.