Jump to content

malos modos


bullmastif

Publicaciones recomendadas


Por lo pronto a mí me pides uno para la próxima escapada de fin de semana, y a ver quien me sopla :o :lol::wub:

Venga que teneis razon, a lo pasao tierra y los mamoncetes del Astra una mierd....

No veas, sin haberlo pensado me ha salido un pareado :o

Bueno, que nos vemos ya mismito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ná, ahí va mi batallita:

 

Estando de viaje de curro, buscando hotel por Valencia, en una rotonda se me pegó una cruzada un coche gintunning standard, en el cual iban 2 mendas, yo les pité enfadado, y pasé del tema.

 

Pues bien, me siguieron y en el semáforo se me pusieron a la par haciendome gestos pra que bajara la ventanilla.Lo hice y me dijeron que por si llevar un Audi si me cría tal o cual...... :( les dije que si tenían algún problema, porque yo lo único que había hecho fue recriminarle que se me cruzara a mucha velocidad.....

 

La cosa se calentó, y entonces se me ocurrió una cosa, les dije:oye, que no hay ningún problema,sabéís que podemos hacer? llamamos a la poli a ver que opina de esto....subo la ventanilla, agarro el móvil y simulo que llamo :( no duraron ni 2 segundos en pirarse hechando ostias :lol::lol::lol::lol:

 

Si es que no hay mejor forma que pelearse con garrulos que utilizando la inteligencia...las manos son para mover la palanquita ;)

 

PD: lo mejor es no meterse en follones

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da cuando te pasan cosas asi y mas si encima vas con tu novia o tu mujer ya no solo porq te frenan un poco la forma de actuar ,sino por el mal rato q le han hehco pasar a ella :rolleyes::rolleyes:

Yo cuando voy solo y puedo lo q hago es...o no hacerles ni caso o salir echando hostias y a ver si me puede seguir el listo insultando a la vez..

Me ocurio una vez de viaje con mi novia a Cadiz q un listo en la autopista queria adelantarme por la derecha estando la autopista bastante "cargadita" no habia mucho sitio y la verdad no me apetecio tener q frenar y dejar pasar al listo de la Scenic porq a el se le pusiera en la punta de cirimbolo,con lo cual segui a mi ritmo y al rato le veo pitandome y al tio y a su mujer diciendo cosas de mal gusto..el caso esq se puso detras mia y me empezo a dar las largas todo el rato y pitandome el animal....Yo le dije a mi novia q sacara la camara digital(la verdad no se muy bien porq pero fue lo primero q se me paso por la cabeza y me hacia gracia)q enchufara el flash...y q le hiciera 2 o 3 fotos..jeje dicho y hecho a los 3 fogonazos del flash el tio se echo a la derecha y ya no supe mas de el...Se pensaria q era de la poli ;):p:D:D aunq pocos se ven con un TT

 

P.D. bueno miento en q no le volvi a ver, luevo le vi en la memory de mi camara

post-28-1085835782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Entiendo perféctamente a Bullmastif y os digo que me pasó lo mismo con un ASTRA lleno de gitano (lleno son 8 en coche de 5), que si pijo que si hostias. A punto estuve de ponerme delante de ellos y subirles el coche marcha atrás encima de su pota barata....seguro que vosotros pensasteis lo mismo más de una vez....me cago en ...... lo que hay que agüantar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.