Jump to content

es necesario las cortinillas con los asientos avat


ruso1183

Publicaciones recomendadas

hola os cuento me han llamado a los 10 dias para decierme ke junto con las cortinillas tiene ke ir los asientos avatibles ke es un pak nuevo ke ha salido a mediados de abril y la verdad no me fio no se ke tine ke ver una cosa con la otra en audi españa me llaman 5 h mas tarde de mi consulta y me dicen ke efectivamente es asi pero 2 h despues me llaman del concesionario el jefe de ventas pidiendome perdon ke habia sido un fallo la verdad ahora no se lo ke hacer como podria saber la verdad y si me estan engañando lo anulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, los Avant llevan los asientos traseros abatibles (bien de una sola pieza, o 2/3). Esa sea quizá la opción que quieres que incluyas en ese pack, es decir, que los asientos sean abatibles en dos piezas: lado izquierdo un asiento abatible, y lado derecho los dos restantes con el reposabrazos incluido.

 

No se si me he explicado ruso1183.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Es posible poruqe son las chorradas típicas de Audi. Yo cuando compré el A4, quería ponerle el "pack" portaobjetos del maletero pero eso me obligaba a poner los asientos abatidos y pagarlos, cuando no los quería. Pasé de ello.

 

Una cosa. Ojo con esta opción que se han dado casos de accidentes con aplastamiento de pasajeros de los asientos traseros porque los bultos del maletero han roto los anclajes de los asientos y han entrado en el habitáculo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio he estado barajando la posibilidad de montar a posteriori el compartimento portaobjetos y no lo he descartado aún. Me parece una opción muy interesante a pesar de llevar en mi caso los dos asientos abatibles. Pero cuando llevas algo de cierta longitud y no quieres abatir un asiento me parece una buena idea.

 

En el posterior montaje sale mucho más caro que de fábrica.

 

Pecci , en el caso de la rotura de los asientos por la carga ....., eso es digno de interponer una demanda a AUDI y todo lo que conlleve.

 

Saludos.

post-5-1085477896.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.