Jump to content

filtro aire


aamm

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros. Necesito precio del filtro del aire del a4 2.0 tdi que se lo voy a cambiar pq le he pasado la long life y no me lo han cambiado pq dicen que no le hacia falta, pero en los madriles se pone mas negro que el calcetin de torrente.Gracias y un saludo.

 

 

Cuanto cuesta responder, nadie a comprado un filtro del aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola compañeros. Necesito precio del filtro del aire del a4 2.0 tdi que se lo voy a cambiar pq le he pasado la long life y no me lo han cambiado pq dicen que no le hacia falta, pero en los madriles se pone mas negro que el calcetin de torrente.Gracias y un saludo.

 

Buenas yo tengo el 3.0 tdi pero creo que el filtro es el mismo. Lo cambie la semana pasada y me costo 24€ iva incluido en el conce.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se le cambie con el del habitaculo a los 15.000 km le puse la marca Manm, el del aire me costo 15 euros y el del habitaculo le puse de carbon activo y me costo 20 euros, el normal, es decir, sin carbon activo valia 10 euros.

Con 15.000 y un año el del habitaculo estaba hecho una m**** y el del aire tambien estaba sucio aunque podria haber aguantado mas, pero por esa miseria de precio no merecia la pena. Se lso cambie yo en mi casa. el del habitaculo 2 minutos en cambiarlo y el del aire 10 minutos. Myu sencillo de cambiar los dos.

lo proximo con 25.000 cambiare el filtro del gasoil y ya a los 30.000 el aciete long life y el del aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se le cambie con el del habitaculo a los 15.000 km le puse la marca Manm, el del aire me costo 15 euros y el del habitaculo le puse de carbon activo y me costo 20 euros, el normal, es decir, sin carbon activo valia 10 euros.

Con 15.000 y un año el del habitaculo estaba hecho una m**** y el del aire tambien estaba sucio aunque podria haber aguantado mas, pero por esa miseria de precio no merecia la pena. Se lso cambie yo en mi casa. el del habitaculo 2 minutos en cambiarlo y el del aire 10 minutos. Myu sencillo de cambiar los dos.

lo proximo con 25.000 cambiare el filtro del gasoil y ya a los 30.000 el aciete long life y el del aceite.

Un saludo

Te pongo las referencias de los recambios del 170 que son igual que las del 140 a excepcion del filtro de gasoil que el de 170 las entradas y salidas son mas grandes.

para el 170 estas re fhttp://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=2&ktlg_01_mdrsl=3&ktlg_01_modsl=24&ktlg_subpage=02

para el 140 estas otras http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur...ktlg_subpage=02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.