Jump to content

presento my sport back


giserman

Publicaciones recomendadas


si señor el pegantina de la de norauto www.bccorona.com 17.50€ no me atrevia pero estoy de vaja me puesto con ello 4 horitas pero con masilla de carrocero y he unido todas las juntas para k todo se bea liso sin juntas para ser lo primero no esta mal ya estoy liao con los marcos de la puertas me alegro k te gustu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eres de madrid dame un toke y te digo si un eq xetec es como un ipod no se si baldra xk el avid esta preparado solo para ipod y asi poder navegar atrabes de la pantalla del avid para tener toda la musica y ver las canciones artistas todo atrabes de la pantalla

me alegro k os guste gracias a todos xk mi chica solo me dice k para k coj..... megasto tanta pasta en el coxe jejejejejej

ya ponder fotos de las puertas k me ha quedado de lujo k las he visto por hay y costaban mas de 200 y puedo decir k no sera lo mismo pero aseguro k en vivo y al tadto da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eres de madrid dame un toke y te digo si un eq xetec es como un ipod no se si baldra xk el avid esta preparado solo para ipod y asi poder navegar atrabes de la pantalla del avid para tener toda la musica y ver las canciones artistas todo atrabes de la pantalla

me alegro k os guste gracias a todos xk mi chica solo me dice k para k coj..... megasto tanta pasta en el coxe jejejejejej

ya ponder fotos de las puertas k me ha quedado de lujo k las he visto por hay y costaban mas de 200 y puedo decir k no sera lo mismo pero aseguro k en vivo y al tadto da gusto

eres madrileño amigo? un eq xetec? lo dle ipod, iva a montalro, pero al final, no se ve en el avic, se ve ene l ipod y no mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres madrileño amigo? un eq xetec? lo dle ipod, iva a montalro, pero al final, no se ve en el avic, se ve ene l ipod y no mola.

si soy de madrid mostoles para lo k kerais ok

 

para el avid solo ipod asi esta configurado

todas las fuentes como dico duro se puede montar pero como entrada auxiliar y a si conrolarlas peo desde el mismo disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e perdido con lo de los discos duros......jajaja, yo tenia rondando por mente, montar un disco multimedia al avic,por una de las entrada,s asi olvidarme de formatos, cd, dvd, y tener toda la music ay videos musicales en el disco duro

 

o existe algun usb o algo para conectar via la entrada auxiliar del avic?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pero solo podras manipular la carpetas (musica video) solo atrabes del dico duro pero solo atrbes de el

yo tengo un con mando adistancia metido en la guanera pero abajo en el avid selecciono av 1 o 2 y se conecta pero la musica o los videos los selecciono en el dico duro

pero con el ipod k si tefijas en la foto lo tengo en la parte izquierda de la guantera se puede seleccionar todo atabes del avid pasar musica videos todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.