Jump to content

turbo roto¿¿¿¿¿¿¿¿¿


noa543

Publicaciones recomendadas

yo te puedo decir porke yo no se la pondria... pero como no-profesional del tema mi comentario queda abiero a ser puesto en duda.

 

la n75 es un actuador que obedece a la centralita en la gestion de la presion del colector.

si la presion del colector de admision alcanza un punto adecuado (segun la cartografia de la centralita), la centralita manda la orden a la n75 bien de descargar presion (turbo de geometria fija) o bien de reajusar los alaves del turbo (geometria variable), para mantener el valor de presion deseado.

 

si este actuador no trabaja bien no descarga o no reajusta y es cuando la presion del circuito de eleva superando el limite que la centralita considera seguro y corta. O el caso opuesto que no la alcance pero ahi no hay corte.

 

ahora, igual es por desconocimiento pero no entiendo el motivo de ponerle otra n75 que no sea la suya si no va a influir en los parametros de presion que la centralita considera correctos.

Sea una u otra n75 la centralita hará lo mismo (intentar bajar la presion del colector).

Lo unico es que si pones la que debe llevar y para la cual todo está ajustado se supone que ira bien y en otro caso puede que no.

 

si lo que quieres es mas cv y par debes decirle a la centralita que no mande la orden de mantener por ejemplo 0,9bares si no 1,1bar y eso muy resumido se llama 350€ en repro +25cv :thumbsup:

 

TODO SUJETO A SER PUESTO EN DUDA

ke hable pableras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te puedo decir porke yo no se la pondria... pero como no-profesional del tema mi comentario queda abiero a ser puesto en duda.

 

la n75 es un actuador que obedece a la centralita en la gestion de la presion del colector.

si la presion del colector de admision alcanza un punto adecuado (segun la cartografia de la centralita), la centralita manda la orden a la n75 bien de descargar presion (turbo de geometria fija) o bien de reajusar los alaves del turbo (geometria variable), para mantener el valor de presion deseado.

 

si este actuador no trabaja bien no descarga o no reajusta y es cuando la presion del circuito de eleva superando el limite que la centralita considera seguro y corta. O el caso opuesto que no la alcance pero ahi no hay corte.

 

ahora, igual es por desconocimiento pero no entiendo el motivo de ponerle otra n75 que no sea la suya si no va a influir en los parametros de presion que la centralita considera correctos.

Sea una u otra n75 la centralita hará lo mismo (intentar bajar la presion del colector).

Lo unico es que si pones la que debe llevar y para la cual todo está ajustado se supone que ira bien y en otro caso puede que no.

 

si lo que quieres es mas cv y par debes decirle a la centralita que no mande la orden de mantener por ejemplo 0,9bares si no 1,1bar y eso muy resumido se llama 350€ en repro +25cv :ranting2:

 

TODO SUJETO A SER PUESTO EN DUDA

ke hable pableras

un saludo

 

Como bien te dicen, no vas a ganar nada de nada cambiando la N75 por la de otro coche exactamente por lo que te ha dicho, unicamente hace eso, el encragado de lo demás es la centralita, y lo único que hace que se modifiquen esos parametros es una repro a medida...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

espero no llegar tarde :

 

1º si el fallo te lo hace siempre o a un determinado regimen motor:

 

si te lo hace siempre es la valvula electronica de control de sobrealimentaccion n 75 para lo amigos

 

si te lo ha ce a un determinado regimen en el turbo que tiene la geometria llena de carbonilla y se bloquea , dando un exceso de presion el turbo, no lo descarconices con liquidos pues te volvera a dar el problema en poco tiempo.

 

si quieres nosotros descarbonizamos con chorro de arena , turbo desmontado ,

tambien vendemos y reparamos turbos pero no necesitas turbo nuevo ni repararlo solo descarbonizarlo

 

si quieres contactar pasate por

http://www.direccionesisacar.es

 

o

 

tttp://direccionesisacar.iespana.es

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.