Jump to content

cambiar suspensión a4 quattro TDI 180 cv


doctorcito

Publicaciones recomendadas

Aunque iba detrás de un S4 avant, al final he acabado con un A4 quattro 180 cv avant del 11'2001 (coche de dirección de audi Alemania), en una casa oficial Audi con garantía de 1 año. Estoy contento con el coche en general, aunque lo encuentro un poco blando de suspensiones (balancea bastante en curva), por lo que agradecería me ayudárais con las siguientes dudas:

 

1.- ¿ Todos los A4 quattro 180 cv vienen con la suspensión deportiva de serie? Igual el mío no, y me han timado.

 

2.- ¿ Sería sufieciente con cambiar las ruedas de 205/55/16 por unas 225/45/17 ?

 

3.- ¿ O seguramente el problema es más de muelles, o muelles y amortiguador?

 

4.- ¿ Alguien tiene experiencia similar y qué ha hecho y cómo le ha ido?

 

Saludos y felicidades por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que cambies las ruedas no te va a solucionar nada...ademas si las pones mas grandes seguramente subas el punto de gravedad y lo empeores, fijate bien que sean medidas equivalentes....yo te recomiendo si no quieres una tabla amortiguadores selex azules y muelles H&R a mi me fueron mu bien son duros pero no cansan, se agarran como un gato :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.