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¿Es complicado cambiar las luces de marcha diurna y las de posicion e


belenlen

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  • 1 mes más tarde...
cómo se saca el foco entero?

 

Hay que aflojar los tornillos superiores y sacar hacia afuera el faro, sino es imposible meter la mano, ya que el acceso es muy estrecho.Hay tres tapas de plastico negras, una para el intermitente, la lupa de cortas y el faro de largas (donde tambien esta el piloto de posición).

 

Lo sé porque el otro dia estuve en el taller y cambié de luces. Unas cortas philips que iluminan mas y se nota y unas de posicion blancas.

El mecanico tarda 20 minutos. Fui al taller porque no tenia ni idea de como se cambiaban ni tampoco herramienta para aflojar los tornillos.

La verdad es que es un chorrada despues de ver lo que hizo... :)

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Si el coche es un audi B6 se pueden desmontar los faros sin problema, pero si es un B7 la cosa cambia, hay que desmontar todo el paragolpes delantero para sacar el faro. Siempre hablo de los TDI, en los de gasolina ignoro si hay que desmontarlo. Las luces de cruce y carretera se desmontan sin quitar el faro, para luces de posición hay que desmontarlo, lo pone en el manual de instrucciones y os lo digo por que a mi me lo tuvieron que hacer para cambiar luces de posición y luces de los antinieblas.

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