Jump to content

SG-2299-J


jtrueno

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, creo que no estamos en el mismo "hilo"....quizás no me exprese con la claridad suficiente, pero yo sólo expongo lo que dice el reglamento....... estando de acuerdo contigo al 100% en que adelantar por la derecha es una infracción salvo en población. De acuerdo???

 

Otra cosa es que en el caso que se ha expuesto en este post se considere que haya habido o no maniobra de adelantamiento (Art. 83-2), yo sigo pensando que no........no se si ahora me he explicado mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La ley no es tan clara, o es que si en una retencion en autopista, si estas en el carril de la derecha y tu carril avanza y los otros dos no, te quedaras quieto???, no creo, estaras rebasando a los de tu izquierda, no??..

 

 

Pero aparte de todo esto a lo que ibamos con el tema de adelantar por la derecha, habria que penalizar fuertemente a los que van cambiando de carril en trafico denso, de derecha a izquierda aprovechando los huecos si señor, pero hago un llamamiento para que a los Capullos que con`poco trafico, circulan por un carril sea cual sea, teniendo alguno libre a su derecha, y no miran ni por asomo el retrovisor, despues de hacerte frenar y quedarte un rato detras suyo, se dan cuenta que estas ahi y se apartan, encima enfadados por que te has juntado mucho (capullo si te hubieras apartado antes!!) jajaja

 

normalmente voy en el carril de la Izquerda si el trafico lo permite a mas de 200, incluso si, cada 5 segundos o menos, tengo el tic de mirar uno de los retrovisores, por que no lo hace el que va a 120??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 10 días hice como 4 kilómetros por el carril de la derecha de la A7 yo solito a unos 140 cuando me cansé de ir a 100 por el carril de la izquierda durante unos 15 kilómetros. Lo siento, pero yo estoy hasta los mismisimos c***** de los idiotas que se colocan en el carril de la izquierda a la velocidad que les parece bien mientras que por la derecha no se ve ni un alma en un kilómetro. ¿O es que nadie ha estado haciendo kilómetros detrás de un merluzo por el carril de la izquierda esperando a que se apartara cuando no hay NADIE por la derecha? La misma opinión me merecen los que se colocan en el carril central de una autopista de tres carriles y de allí no se mueven. jod** si es que es ridículo que yo vaya por el carril de la derecha más rápido que ellos y tenga que cambiarme dos carriles más a la izquierda sólo porque al tonto del pueblo le parezca que ir por el carril de la derecha es una vergüenza.

 

Ocurre lo mismo en carreteras con carriles que se desdoblan en los puertos de montaña. Llevas quince coches delante tuyo y cuando llega el carril de desboblamiento no se coloca nadie a la derecha. Los quince se meten por el de la izquierda. Un poco de por favor, hombre, y de organización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Bueno veo que esto está creando mucha polémica. La cuestión y ciertamente dicho en mensajes anteriores, nadie está libre de culpa, unos por no señalizar, otros por ir con prisas, otros por ir por la derecha, ……. y mucho más.

 

Lo que está claro, es que no se puede ir cambiando de carril en carril sin ni siquiera mirar por el espejito o bien girar un poco la cabeza....... solo son medidas de seguridad principalmente para nosotros.

 

Hoy en día nadie y pondría la mano en el fuego, respeta las leyes(normas) de circulación, tanto es así, que seguramente si nos volviéramos a examinar, yo sería el primero en catear.

 

El problema, es que no nos damos cuenta de lo que llevamos entre las manos y si tenemos estos coches es para disfrutar de ellos. Son muy buenas máquinas y hay que disfrutarlas. Si tenemos prisa echémosle un poco de paciencia, seguramente eso nos demorará un poco más de tiempo, pero seguro que llegamos sin estrés a nuestro destino. Si vamos de carril en carril o a todo trapo, estamos estresado, pensando cuando aparecerá el radar, cuando tendré que meter un frenazo, ese de alante seguro que se cruza, cuidado con el camión que se mete……. etc.

 

No creéis que merece la pena ir más relajados?????

 

Ufffff. :wub:

 

Os deseo que tengáis un buen día.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 10 días hice como 4 kilómetros por el carril de la derecha de la A7 yo solito a unos 140 cuando me cansé de ir a 100 por el carril de la izquierda durante unos 15 kilómetros. ¿O es que nadie ha estado haciendo kilómetros detrás de un merluzo por el carril de la izquierda esperando a que se apartara cuando no hay NADIE por la derecha?

Estoy contigo, Vincent. A mi me ha pasado lo mismo. En el carril izquierdo todos apretaditos y yo circulando tranquilamente por la derecha y, sin querer, los adelantas ;)

 

A veces creo q las personas tenemos unos comportamientos algo raritos. Necesitamos estar pegaditos a los demás, no sabemos circular solitos ;)

 

Y al protagonista de este post: tú ibas en el izquierdo adelantando o por amor al arte? ;) pq tanta culpa tienes tú como el q te adelanta, no? y el del S3 creo q cometió una imprudencia, hay q saber tomarse las cosas con más calma ;)

 

Y las tonterias se pueden hacer con cualquier coche, ya sea S3, Leon...o Punto :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al protagonista de este post: tú ibas en el izquierdo adelantando o por amor al arte? pq tanta culpa tienes tú como el q te adelanta, no? y el del S3 creo q cometió una imprudencia, hay q saber tomarse las cosas con más calma

 

En contestación, lo único que te puedo decir, es que hay que saber que es lo que tienes entre las manos...

Las cosas se toman con calma, cuando uno no las da importancia, pero esto tiene mucha importancia y nos incumbe a todos. Esto es solo un caso aislado de tolo lo que suele ocurrir día a día.

 

No te parece???

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe tonterias haras en el punto ??? :lol:  :lol:  :lol:  ;) .......

:lol::lol::lol: No hablaré sin la presencia de mi abogado

 

En contestación, lo único que te puedo decir, es que hay que saber que es lo que tienes entre las manos...

Por lo q leo y escucho a veces, creo q hay muchos q no saben lo q conducen y q riesgos hacen pasar al resto.

 

De acuerdo, pero sigo pensando q si la carretera, autovía o lo q sea nos proporciona más de un carril, pq tenemos q usar sólo UNO? ;)

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os gusta discutir, que si los de AUDI que si los de BMW, aqui todos somos iguales somos ASI y quien venga a crear polemica sobre la gente ASI o en su defecto AUDI que se quede en su casa.

 

Y si te adelantaron de forma incorecta, "hoy por ti mañana por mi" me vais a decir que siempre lo haceis todo correcto "venga ya hombre" ;)

 

A disfrutar que son dos DIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.