Jump to content

URGENTE¡¡¡¡¡ LLANTAS ( JOSE TTR)


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Bueno llebo las llantas que dan asco de arañazos y ademas tengo el coche pintandolo entero ,,, el caso esque para aprovechar que lo pintaba pense tb en las llantas ,,, pero el pintor me quito la idea de las llantas diciendome que si las pintaba con los cambios de temperatura de las mismas y la intemperie acabarian esconchandose con el paso del tiempo .,,,, mi idea es la siguiente .......... llebarlas a decapar a una empresa de un amigo que se dedica justo a eso a decapar llantas de marcas conocidas ( solo decapa) luego el pintor del coche me dara una imprimacion y posteriormente otro amigo que pinta temas de metal ( radiadores ,, ventanas y tb hace cromados ) me las va a pintar con una pintura y secado al horno especial para evitar esos escorchcones de pintura con el paso del tiempo .

 

MI gran duda es que en post de trasformacion dle roaster de jose ttr el asegura que pinto las llantas y de hecho sale la foto ,,,, que resulltado te dio ???? se os ocurre alguna otra forma de solucionar los arañazos???? pensad que la pintura y el decapado no me cuestan nada pues son amigos mios asi que creo que me merece la pena en lugar de poner llantas nuevas . Ademas tengo el problema de que e de ir de una en una pues voy jugando con la de repuesto mientras me lo pintan y lo mueven por el taller de pintura por eso la urgencia en las respuestas para poder pintar las maximas que pueda mientras el coche esta en el pintor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.