Jump to content

volante TT


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero ponerle al volante el disklok que venden en Inglaterra, y quería asegurarme del tamaño.

Hay tres tipos de disklok, creo que necesito el SMALL, entre 35 y 39 cm, pero quería asegurarme.

Alguien que tenga un metro y un TT con volante a mano, que me ayude, please.

Lo encargaré por internet, si alguien quiere uno... son 79.99 libras mas portes, pero dicen que es infalible, que cuando intentas quitarlo sin la llave, se acciona una palanca que le puede dar en los piños al malo.

www.disklokuk.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RigoleTTo,

 

¿Cuando vas a pedirlo? Lo digo porque podríamos organizar una compra en grupo a ver si sacamos algún descuento y de paso compartimos costes del envio.

 

Seguro que hay mas gente interesado en él.

 

Si te parece podemos abrir un post y los que estemos interesados lo podemos pedir juntos.

 

Por cierto, ¿Sabes si es muy aparatoso el disklok para guardarlo en el maletero?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el pánico.

Efectivamente, tras el lamentable incidente con mi primer coche, pregunté en el foro inglés de TT y me recomendaron esta especie de cepo para el volante.

A diferencia con las barras que se compercializan aquí, este antirrobo tapa por completo el volante, impidiendo que el caco quite el volante (una operación sencilla, debajo de los 4 aros del volante se esconde la tuerca, solo hay que quitarla, quitar el volante y montar otro volante).

Pesa casi 4 kilos, tiene un borde como de fieltro para no dañar el volante y viene con funda, creo que incluso intentándolo serrar tardarían mas de 15 minutos.

Hay otro modelo que se vende en www.halfords.com de funcionamiento parecido.

Tb contacté con algún inglés que le pone al TT un cepo (wheelclamp) como el que ponen las gruas en Londres. El cepo vale 50 libras, aunque hay muchos modelos.

ya lei la fitting guide, pero quería confirmar que efectivamente el volante del TT mide lo que pone.

Juntos por la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q tenemos q hacer por algunos c****nes, dentro de poco nos tocara contratar a un segurata para q este todo el día en el coche, si ya hay poco sitio en un TT para meter a un segurata, lo siento para el q tenga un TTR. Aunq prefiero meter a un perro de presa para q se coma al q intente entrar, el asiento de atras no le viene muy mal, lo malo es el olor y si tiene q hacer alguna necesidad. :wub:

Una pregunta, este sistema sólo tapa el volante?? o tapa el volante y además lo sujeta al salpicadero???? Lo digo por si sólo tapa el volante y consiguen quitar el bloqueo del volante, lo podrán girar para conducir, no sé si me explico.

Bueno saludos, y espero q no os pase nada.

Y un cable conectado a una torre eléctrica de 13800 V.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.