Jump to content

¿Ruido en puerta del conductor?


jopicach

Publicaciones recomendadas

A4 B8 TDI 2.0 143 cv. gris meteorito, matriculado en Febrero de 2008.

 

Hola a todos.

 

Mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha pasado lo que a mí. Cuando coge el coche pequeños bachecillos, se escucha en el lado del conductor, mas o menos a la altura de la cabeza un ruidillo como de plástico que no estuviese bién ajustado, pero no se observa nada anormal y no se exactamente de donde sale. La verdad es el ruidito te llega a poner nervioso :drooling: , sobre todo cuando te acuerdas de lo que te ha costado el coche. He pensado llevarlo al concesionario, pero antes quería preguntarlo al foro por si a alguien le ha ocurrido también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues te digo, ami tb me suena y me pillo un cabreo que vamos, pues te cuento 2 veces lo he llevado, la primera vez me cambiaron todas las gomas y d to. me fue bien hasta que pum otra vez, yo enfadao porque como as dixo lo que cuesta, lo llevo y me dicen que si, que suena un poco cuando coges baches,pero grandes que eso es normal, ya le digo a mi padre que llame y le canto mi padre las 40 y dice el del taller que lo han probao con uno nuevo flamante y que no suena y dice mi padre que le dijo que si acaso que el nuestro no era flamante (12000km...) y que tenia que estar arreglado y me dijeron que si, que tenia razon y que aver cuando se lo podiamos dejar mas dias..en fin, estos de audi una verguenza, aora me va a tocar dejarlo una semanita... hay que meterles caña, no os corteis.saludos y perdon por el tocho y llevalo al taller que esta en garantia y que agan lo k tengas que hacer. decir que el mio tambien es de febrero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo escuché al principio(primeras dos semanas), pero hace un par de meses que no escucho nada...............¿? ni idea............

casualidad que cuando lo llevé al conce y lo probó el mecánico conmigo no se oyó nada, y a partir de ahí no se ha vuelto a escuchar.

Lo siento, no os puedo ayudar a resolverlo, pero si corroborar que parece un problema de varios de nosotros.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si debeis estar atentos es al ruido aerodinamico que tiene el coche a la altura de la cabeza (que casualidad que sea en ese sitio también).Yo ayer fui al conce y se monto conmigo el chapsita y reconocio que había un ruido aerodinamico.

Pero que no podían hacer nada.

que eso era un defecto de fábrica,que hasta que no lo mandase audi AG la solución no se podía hacer nada.

Y yo pienso...por que no se ha dejado por escrito la reclamación y se manda a Audi AG la misma para que sepa del problema?

Me dice que espere como 1 mes y que despues ya se verá.

Por cierto,me dice que no haga mucho caso de los comentarios del foro.....me hizo gracia esa recomendación.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hace ruidos, también por la parte del conductor pero en mi caso están localizados debajo de la esterilla del conductor, lo curioso es que cuando cojo el coche y lleva tiempo sin arrancar le todo la esterilla y no se escucha ningún ruido y en cuanto hago unos kilometros ya empieza el ruido, solo se escucha cuando pongo el pie del embrague atrás (costumbre) es como un clic clac, a mi también me recomendo el comercial que no hiciese caso a los comentarios del foro jajajaja parece que no les gusta que hablemos entre nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena y un poco decepcionante como mínimo, que pasen estas cosas con el coche nuevo. La verdad es que compré este modelo porque el anterior que tenía era un A4 B6 y me fué fenomenal, ni una avería, ni un ruido. Lo cambié con 4 años y medio unicamente por no perderle más valor.

 

Cuando vaya al servicio técnico mañana mismo veremos a ver lo que me dicen, ya lo pondré aquí.

 

Respecto a lo que dicen de los foros, es cierto, a mi también me han dicho en Audi que no haga caso de ellos, pero pienso que es una buena manera de que sepamos todos los "fallos" que tenemos y no deberíamos tener.

 

Informaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos los mismos ruidos y en los mismos sitios.

 

El mio tambien esta matriculado en febrero y tiene los mismos ruidos:

 

A la altura del cinturon del conductor suena un ruido cri,cri,cri como si rozaran plasticos y cuando quito el pie del aceleraador y le pongo en el suelo suena un clap, clap como si fuera de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy a la espera de que me den respuesta de la averia.

 

A ver que dicen, porque si con tres meses que tiene, vamos, como le dije al jefe de taller, me hubiese comprado un Dacia Logan “hace los mismos ruidos que otros coches, pero por siete mil y pico euros“....

 

Me aseguró que no sabían de lo que era, pero que el ruido se le quitaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que os digan que no hagáis caso al foro.....

 

Pero que se han creído????

 

No hay nada mejor que un foro para sacar los problemas de los coches (y comentar lo buenos) sobre todo siendo un coche totalmente nuevo.

 

Alguien ha respondido algo a los que os dicen que paséis del foro???? No tendrán c*** a decírmelo a mi, vamos, les pongo a parir en "cero,".

 

 

En que ciudades ha pasado esto????

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.