Jump to content

opiniones concert lll


sr_dani

Publicaciones recomendadas

bueno a ver que opinias de la concert lll

 

a mi de principio no me parece mal, pero bueno le he montado dos altavoces en la bandeja trasera que suena bastante mejor, los he concectado a los cables que hay en los altavoces traseros, que suenan de pena, todo hay que decirlo, ahora suena mejor

 

mi sorpresa, cuando veo los cables que salen de la radio, en la foto, si puedo adjuntarla, son los del conector verde, este cable de cuanto es.... 0,2 mm² ???

 

lo que me da ha entender q si es estereo en los delanteros pero los traseros no termino de entenderlo, tampoco se que cableado lleva

 

bueno opiniones sobre el tema

post-31430-1212272962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se observa el segundo bloque de conectores solo lleva 4 cables que son los altavoces delanteros

 

pues aunque parezca de lo mas raro el conector verde es de los altavoces traseros y creo que tambien del central

 

pero bueno la cosa es que suena, ahora bien, le acabo de instalar un parrot y en sus conexiones lo que hace es utilizar los altavoces (los 4) pero como los traseros salen de otro conector no realiza el corte de sonido en los traseros y si se utiliza el cable de mute suena un ruido (como viento) en el resto de altavoces, como si estubieran conectados pero no tienen señal

 

lo q voy a probar es hacer pasar los altavoces traseros por el conector del 4 altavoces que utiliza el parrot y anular el central (total para lo que sirve), pero claro solo hay 3 cables para 3 altavoces asi que habra algo por ahi q me dejo atras

 

HAY ALGUIEN QUE TENGA LOS ESQUEMAS ELECTRICOS DE LA INSTALACION ELECTRICA

 

solo se me ocurre que estos 3 cables vayan a algun modulo para sacar despues los 6 cables de los 3 altavoces, pero esto solo es una suposicion pq seguro q no va a ningun ampli ni nada de eso

 

bueno seguire desmontando cosas a ver que me encuentro .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conector verde conecta en estos 3 puntos

 

LI LI LI

NE NE NE

RR RL MASA

 

por lo que pienso que son solo los traseros con un comun

 

¿No podría ser la toma AUX-R, AUX-L y la masa AUX?.

Yo estoy en el mismo dilema que tu y al conectar un Xcarlink con un conector nuevo me he encontrado con esos cables que no se donde colocar pero creo corresponden a eso.

Ya me comentarás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conector verde conecta en estos 3 puntos

 

LI LI LI

NE NE NE

RR RL MASA

 

por lo que pienso que son solo los traseros con un comun

 

¿No podría ser la toma AUX-R, AUX-L y la masa AUX?.

Yo estoy en el mismo dilema que tu y al conectar un Xcarlink con un conector nuevo me he encontrado con esos cables que no se donde colocar pero creo corresponden a eso.

Ya me comentarás. Un saludo.

Ostias!! Por fin encuentro alguien con el mismo problema.

Llevo unas cuantas horas buscando sobre cómo se conecta el xcarink a este nuevo conector que trae la chorus i concert III.

 

Como el post ya hace bastante que se abrió, supongo que habrás conseguido instalar el lector xcarlink, ¿No?

 

¿¿Podrias decirme que conectores, adaptadores o lo que hayas utilizado para la instalación??

 

He buscado en internet con las palabras xcarlink connector, adapter, iso, etc y no he encontrado nada...

Lo único que he encontrado es la instalacion en concert II

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conector verde conecta en estos 3 puntos

 

LI LI LI

NE NE NE

RR RL MASA

 

por lo que pienso que son solo los traseros con un comun

 

¿No podría ser la toma AUX-R, AUX-L y la masa AUX?.

Yo estoy en el mismo dilema que tu y al conectar un Xcarlink con un conector nuevo me he encontrado con esos cables que no se donde colocar pero creo corresponden a eso.

Ya me comentarás. Un saludo.

 

Buenas!!

 

Yo tambien me pillado el xcarlink y al sacar la radio no me queda muy claro donde conectar el conector azul que viene en el xcarlink, a ver si alguien con la

concert III lo tiene instalado, o sino q nos comente a q pines hay q conectarlo por si hay q cambiar el conector del xcarlink.

 

Yo supongo q se tiene q conectar como se conectaria un cargador de CDs, a ver si alguien con cargador de CDs nos lo puede confirmar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.