Jump to content

consumo de combustible


cayuela

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo entiendo... Aun no tengo el coche, pero deciros que con mi leon fr, he hecho 760 Km. con 55 litros de gasoil, y eso como una buena media, ya que he llegado a hacer mas. Tanto gasta el B8??

 

760 con 1 deposito de 55?? Me imagino que tendra bastantes caballos el leon.

 

Yo con mi megane coupe actual, 1.9 dti 100 cv. Si circulo a 120km/h como si llevase al amigo Pere Navarro sentado a mi lado hago con un deposito de 50-55 litros entre 900 y 1000 kilometros.

En un consumo mas realista, con alguna alegria, 800-900 km.

Y cuando tenia 20 años que era un animal de bellota, me hacia 650-750 circulando a todo lo que daba el coche.

 

Yo espero que el A4 cuando se estabilice me permita hacer 1000 km sin repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio diesel 143cv llantas 18" tiene una semana de vida y 250 KM le llene el deposito nada mas salir del concesionario 82 eurazos del diesel mas caro que entraron algo mas de 65 litros y el deposito va por algo mas de la mitad a siq si sigue asi me va hacer unos 700 como mucho, mi con ducion 130 KM por autopista a 130 - 160 y el reto por ciudad trallectos cortos espero que baje el consumo si no con el precio que tiene el gasoleo nose que es lo q va apasar. :notworthy:

FEDEA4 Te recomiendo que le pongas gasoleo normal, yo mi A4 Siempre le he puesto el bueno y la verdad es que todo el mundo me ha dicho lo mismo que no merece la pena en estos motores. Hay un hilo al respecto que habrí yo creo recordar hace una semana o algo más. Todo el mundo le pone gasoleo y la diferencia de 7 cent litro la notarás en el bolsillo pero no en el coche. Esa fue la conclusión a la que llegue de todos los que hablaron en ese hilo. Yo llevo ese ritmo tuyo y en mi B7 Avant me hace 800km sin apurar jamas la reserva, me estraña que te haga tan pocos cuando el consumo de ese coche es inferior al mio segun audi y ademas el mio es un avant que pesa más. Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------

 

A pesar de los hilos que se han abierto en este foro, todavía no he conseguido saber que tipo de combustible recomienda la marca (si es que recomienda alguno),para estos motores common-rail TDI 143.

 

En el conce he preguntado y me han dicho que el que quiera.

 

Mañana tengo que ponerle por primera vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio diesel 143cv llantas 18" tiene una semana de vida y 250 KM le llene el deposito nada mas salir del concesionario 82 eurazos del diesel mas caro que entraron algo mas de 65 litros y el deposito va por algo mas de la mitad a siq si sigue asi me va hacer unos 700 como mucho, mi con ducion 130 KM por autopista a 130 - 160 y el reto por ciudad trallectos cortos espero que baje el consumo si no con el precio que tiene el gasoleo nose que es lo q va apasar. :busted_cop:

FEDEA4 Te recomiendo que le pongas gasoleo normal, yo mi A4 Siempre le he puesto el bueno y la verdad es que todo el mundo me ha dicho lo mismo que no merece la pena en estos motores. Hay un hilo al respecto que habrí yo creo recordar hace una semana o algo más. Todo el mundo le pone gasoleo y la diferencia de 7 cent litro la notarás en el bolsillo pero no en el coche. Esa fue la conclusión a la que llegue de todos los que hablaron en ese hilo. Yo llevo ese ritmo tuyo y en mi B7 Avant me hace 800km sin apurar jamas la reserva, me estraña que te haga tan pocos cuando el consumo de ese coche es inferior al mio segun audi y ademas el mio es un avant que pesa más. Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------

 

A pesar de los hilos que se han abierto en este foro, todavía no he conseguido saber que tipo de combustible recomienda la marca (si es que recomienda alguno),para estos motores common-rail TDI 143.

 

En el conce he preguntado y me han dicho que el que quiera.

 

Mañana tengo que ponerle por primera vez.

 

Saludos.

 

Que mas da, en enero desaparece el barato, asi que solo nos quedara uno para echarle (a no ser que saquen un nuevo "barato").

 

Yo siempre he echado del barato y pensaba echarselo tambien al A4, pero visto que no tendre opcion en 6 meses, que vienen a ser 6-8 depositos, le voy a echar del caro para no cambiar, pero si no fuese a desaparecer no lo dudaria, y del barato siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio diesel 143cv llantas 18" tiene una semana de vida y 250 KM le llene el deposito nada mas salir del concesionario 82 eurazos del diesel mas caro que entraron algo mas de 65 litros y el deposito va por algo mas de la mitad a siq si sigue asi me va hacer unos 700 como mucho, mi con ducion 130 KM por autopista a 130 - 160 y el reto por ciudad trallectos cortos espero que baje el consumo si no con el precio que tiene el gasoleo nose que es lo q va apasar. :busted_cop:

FEDEA4 Te recomiendo que le pongas gasoleo normal, yo mi A4 Siempre le he puesto el bueno y la verdad es que todo el mundo me ha dicho lo mismo que no merece la pena en estos motores. Hay un hilo al respecto que habrí yo creo recordar hace una semana o algo más. Todo el mundo le pone gasoleo y la diferencia de 7 cent litro la notarás en el bolsillo pero no en el coche. Esa fue la conclusión a la que llegue de todos los que hablaron en ese hilo. Yo llevo ese ritmo tuyo y en mi B7 Avant me hace 800km sin apurar jamas la reserva, me estraña que te haga tan pocos cuando el consumo de ese coche es inferior al mio segun audi y ademas el mio es un avant que pesa más. Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------

 

A pesar de los hilos que se han abierto en este foro, todavía no he conseguido saber que tipo de combustible recomienda la marca (si es que recomienda alguno),para estos motores common-rail TDI 143.

 

En el conce he preguntado y me han dicho que el que quiera.

 

Mañana tengo que ponerle por primera vez.

 

Saludos.

 

Que mas da, en enero desaparece el barato, asi que solo nos quedara uno para echarle (a no ser que saquen un nuevo "barato").

 

Yo siempre he echado del barato y pensaba echarselo tambien al A4, pero visto que no tendre opcion en 6 meses, que vienen a ser 6-8 depositos, le voy a echar del caro para no cambiar, pero si no fuese a desaparecer no lo dudaria, y del barato siempre.

-------------------------------------------

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro he leido por algún sitio que el combustible "Barato" no desaparece, lo que hacen es obligarles a eliminar el azufre del mismo. ¿Alguien que sepa mas sobre esto? Gracias.

 

Hombre, lo que pasa es que se establecen unos nuevos limites en el azufre en los combustibles, y el barato los pasa los limites asi que no se puede vender.

 

Tal vez reduzcan el azufre para poder seguir vendiendolo, pero entonces no seria el mismo combustible no? Ademas el azufre es un lubricante, si se lo reducen me imagino que tendran que ponerle otro tipo de lubricante, y al final, te sale el gasoleo caro.

 

De todas formas hasta enero no lo sabremos seguro, lo unico seguro al 100% es que el barato tal y como es hoy, dejara de venderse, ya veremos si aparece otro barato o nos dejan el caro como el base y se inventan otro ultra-caro con super aditivos para clavarnos mas por el. Ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola consumidores como os dije mi taka taka tiene una media de 7.5L/100KM desde el primer KM.

El año pasado fui Asturias desde almeria unos 1000KM lleno el depósito y llegando al destino se encendió la reserva,la velocidad media 120/140.

Si no abusas del turbo el consumo baja y se nota.

De vez en cuando voy a Málaga habrá unos 300KM el consumo que hago y es nacional(120KM) y el resto autovía es de 6L/100KM.

Pero cuando callejeo no baja de 8.5L.

Y si me creo Fernando Alonso pues 12447841481423757118124L mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.