Jump to content

Me voy a comprar un A4 B7


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, seguramente me veais mas por estos lares, ya lo tengo decidido el cambio de coche, y me voy a comprar un A4 B7 2.0 TDI del año 2005/2006

 

 

Tengo 2 o 3 A4 vistos me tengo que decidir por uno de ellos, los que he visto tienen bastantes extras unos 60 70000 kilometros revisiones oficiales y nacionales ¿Qué os parece?

 

 

¿Ha salido bueno este modelo el b7? ¿Es el mismo motor que ha dado tantos problemas en los A3 8P?

 

Pregunto esto por no llevarme sorpresas luego y gastarme una pasta gansa :angry:

 

 

Saludos y gracias de ante mano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el B6 no te gusta? :thumbsup: ya sabes como va el 1.9TDI y el motor de 130CV es :angry::p

 

creo que los primeros 2.0TDI B7 dieron unos cuantos problemillas :flwrs: ,pero no lo se seguro,

a ver algun propietario que te informe,yo tambien busque un B7

pero encontre a mi media naranja en un B6 Avant con el S-line :notworthy::shy::wub:

 

Salu2 y suerte con tu compra,ya nos lo presentaras cuando lo tengas ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias orenseTDI, si el B6 me encanta en principio era el que me iba a comprar, pero pensandolo mejor me decane por el B7 porque por un poquillo mas de dinero pues tienes el modelo mas nuevo.

 

 

De todos modos estoy viendo varios a4 descartando algunos y otros los tengo en el punto de mira, ASI que el que me de una oferta buena se lo compro.

 

 

Estoy por pasarme por la Audi a ver si todavia tienen A4 B7 en Stock.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias orenseTDI, si el B6 me encanta en principio era el que me iba a comprar, pero pensandolo mejor me decane por el B7 porque por un poquillo mas de dinero pues tienes el modelo mas nuevo.

 

 

De todos modos estoy viendo varios a4 descartando algunos y otros los tengo en el punto de mira, ASI que el que me de una oferta buena se lo compro.

 

 

Estoy por pasarme por la Audi a ver si todavia tienen A4 B7 en Stock.

 

Un saludo.

alguno todavia queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Touran con el motor 140 cv desde 2004 con 110.000 Kms y el B7 avant 140 cv desde octubre de 2007 con 20000 Kms. Y hasta ahora ningún problema.

 

Estoy de acuerdo en lo que dices del modelo más nuevo, yo el Audi es de renting de mi empresa y no podía esperar hasta ahora que empienzan a salir los B8 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, mañana subire a Madrid para ver, un A4 B7 berlina 2.0 TDI 140 cvs, del año 2006 con 85.000 kilometros, como extras tiene parktronic maletero electrico volante multi y navegador rsn-e y lo que mas me gusta de todo es que todo el interior es en color crema tal y como yo queria :thumbsup: ¿Como lo veis? Ah y lo mejor de todo el precio 18.700 € nacional revisiones oficiales al dia :drool:

 

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, mañana subire a Madrid para ver, un A4 B7 berlina 2.0 TDI 140 cvs, del año 2006 con 85.000 kilometros, como extras tiene parktronic maletero electrico volante multi y navegador rsn-e y lo que mas me gusta de todo es que todo el interior es en color crema tal y como yo queria <_< ¿Como lo veis? Ah y lo mejor de todo el precio 18.700 € nacional revisiones oficiales al dia <_<

 

 

¿Que opinais?

 

Yo opino que por año (2006), nacional y con los extras que lleva............NI TE LO PIENSES!!! esta REGALADO

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, muchas gracias, es una buena oportunidad tan buena como tu A4, tu A4 tambien lo tengo en el punto de mira, y mas siendo de ASI que me inspira mas confianza.

 

Aun ASI, yo cuando pueda en esta semana te llamo quedamos para ver tu A4.

 

 

Una preguntilla: ¿Se puede poner el maletero para que se abra solo aunque no lo lleve de serie?

 

 

He leeido que si cambiando algunas cosillas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My a4 b7 20 tdi año 2005 con un año me valio en concesionario oficial 25000€ sin extras 12000 km . ahora tengo 45000 km y por 18700€ no lo venderia a nadie .

O audi ya no se cotiza como antes o estoi muy desfasado .

Para mi es muy muy barato.

Yo cojeria un b7 . Una vez en una revista ( car & driver ) lei que en tema de suspensiones y brazos y cosas de estas no tienen nada que ver .

A mi en 45000 km 0 averias. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Javier, pero ten en cuenta como esta el mercado actual, y la economia de los Españoles etc, vamos que nadie compra nada ni se vende, entonces la gente lo que hace es bajar el precio lo maximo posible para que se pueda vender, porque la gente esta hasta el cuello.

 

 

Ami mi A3 me costo nuevo 31000 € y ahora ni por 14000 me lo compran teniendo todos los extras.

 

 

Los bancos no dan creditos tan facil como antes, yo tengo suerte porque llevo cotizando desde los 16 años, y porque soy vigilante de seguridad con nominas bastante altas, sino fuese asi, no me podria permitir comprarme un A4 B7 porque no me darian ningun credito.

 

 

Si solo hay que ver los anuncios de coches nuevos en la TV que si 1 año de seguro a todo riesgo y precios bajisimos, ¿Por qué? Pos porque no se vende una m**** y muchas empresas como concesionarios pueden caer en quiebra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My a4 b7 20 tdi año 2005 con un año me valio en concesionario oficial 25000€ sin extras 12000 km . ahora tengo 45000 km y por 18700€ no lo venderia a nadie .

O audi ya no se cotiza como antes o estoi muy desfasado .

Para mi es muy muy barato.

Yo cojeria un b7 . Una vez en una revista ( car & driver ) lei que en tema de suspensiones y brazos y cosas de estas no tienen nada que ver .

A mi en 45000 km 0 averias. :crying_anim:

 

Pues yo casi aseguraría que en tema suspensiones y brazos y cosas de estas es exactamente igual un B6 que un B7... :crying_anim: Lo único que cambia es el morro y la trasera :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My a4 b7 20 tdi año 2005 con un año me valio en concesionario oficial 25000€ sin extras 12000 km . ahora tengo 45000 km y por 18700€ no lo venderia a nadie .

O audi ya no se cotiza como antes o estoi muy desfasado .

Para mi es muy muy barato.

Yo cojeria un b7 . Una vez en una revista ( car & driver ) lei que en tema de suspensiones y brazos y cosas de estas no tienen nada que ver .

A mi en 45000 km 0 averias. :thumbsup:

 

Pues yo casi aseguraría que en tema suspensiones y brazos y cosas de estas es exactamente igual un B6 que un B7... ;) Lo único que cambia es el morro y la trasera :laugh:

 

Salu2! :notworthy:

 

+1

 

Salu2 :clap1:

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My a4 b7 20 tdi año 2005 con un año me valio en concesionario oficial 25000€ sin extras 12000 km . ahora tengo 45000 km y por 18700€ no lo venderia a nadie .

O audi ya no se cotiza como antes o estoi muy desfasado .

Para mi es muy muy barato.

Yo cojeria un b7 . Una vez en una revista ( car & driver ) lei que en tema de suspensiones y brazos y cosas de estas no tienen nada que ver .

A mi en 45000 km 0 averias. :drooling:

 

Pues yo casi aseguraría que en tema suspensiones y brazos y cosas de estas es exactamente igual un B6 que un B7... :D Lo único que cambia es el morro y la trasera :innocent:

 

Salu2! :innocent:

 

+1

 

Salu2 :laugh:

 

:innocent:

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te interesa un Avant? lleva Sline interior con llantas de 17 y color Avus (exclusivo para audi con sline) y puedo aún ampliarle la garantia de fabrica porque no tiene los dos años aun.

Saludos.

Olvidé comentarte que su precio fueron 36000 euros y que está en Málaga. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.