Jump to content

busco info sobre equipo de musica bose


Gouz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fernandisko gracias por la oferta pero prefiero comprar todo el pack.

 

La verdad es que el equipo ambition de serie suena bastante bien.Pero yo soy de los que les gusta la calidad y no quiero cajones ni amplis en el maletero hecho casero.

 

 

espero ofertas!!!

 

 

A mandar! :thumbsup:

 

No tendras dificultad en encontrar todo el pack, lo unico es que seas paciente a que salga algo interesante. Ojo! fijate bien que cuando compres el equipo especifiquen que sea para el 3 puertas o el sportback, si no la cagaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernandisko gracias por la oferta pero prefiero comprar todo el pack.

 

La verdad es que el equipo ambition de serie suena bastante bien.Pero yo soy de los que les gusta la calidad y no quiero cajones ni amplis en el maletero hecho casero.

 

 

espero ofertas!!!

 

 

A mandar! :notworthy:

 

No tendras dificultad en encontrar todo el pack, lo unico es que seas paciente a que salga algo interesante. Ojo! fijate bien que cuando compres el equipo especifiquen que sea para el 3 puertas o el sportback, si no la cagaras.

 

 

Ok muchas gracias por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no se si me he explicado correctamente, pongo un ejemplo:

No me gustan los Rolex, pero si pago por uno 6000€, es para que la maquinaria sea Rolex y no casio, con todos los respetos hacia esa marca.Ese Reloj será muy preciso pero si quiero un Casio no pago 6000€. Bose se caracteriza por tener unos tweeters con una tímbrica especial que tienen que están en plena sinergia con el resto del equipo. En mi coche el sonido no suena mal pero no es 100% sonido Bose.

 

 

Haz una hoja de reclamaciones, aunque me parece que ya lo has hecho, pueden ser dos cosas: Una que se hayan equivocado en la linea de montaje al montar los tweeters y el central o que Audi haya hecho un ahorro de costes con el equipo Bose, cosa que seria un engaño ya que anuncian 10 altavoces Bose. Ves a recambios y por tu numero de bastidor pregunta cual es el tweeter que le corresponde, si es Bose es que se han equivocado.

 

Un saludo!

Mingobusti,

He hecho todo lo que dices pero además tengo el etka y no hay ninguna referencia específica" Bose" para los tweeters y el central ni del A3, ni A4 ni de algún modelo más que miré, con lo que Audi esta mintiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun entiendo, todos los A3 Ambition llevan subwofer en el maletero? Como se si mi coche lleva el equipo BOSE?? Por la chapita de los altavoces delanteros? Esque yo compre mi A3 de 2a mano y como vi que tenia subwofer en el maletero, varios altavoces, y sonaba muy bien, pense que venia con el Bose.

 

A ver si me lo podeis aclarar .Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los a3 llevan subwoofer sea el acabado que sea. Para saber si llevas BOSE lo mas facil es mirar primero en los altavoces de las puertas delanteras, deberia llevar una plaquita plateada encima de la rejilla con la leyendo BOSE sound system, si no la lleva, aun no desesperes pues podria ser que el anterior dueño lo pusiera a posteriori, pon el volumen a tope, si distorsiona, aunque sea solo un poquito no llevas BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede sonar a contradicción con lo que he dicho antes pero yo también me hubiera puesto el bose de serie solo por ahorrarme dolores de cabeza de estar cambiando altavoces a posteriori y de ir a instaladores de car-audi (que por mi experiencia) que son todos unos trepas de cuidado, pero he estado en un BMW serie 3 coupe nuevo con bose y en un rx8 con bose y la verdad unos infinity kappa que no son nada del otro mundo amplificados creo que suenan mejor, pero que vamos como he dicho antes para ahorrarme los dolores de cabeza instaladores trepas etc me hubiera puesto bose también (es solo una opinión no me acrivilleis ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bose es una muy buena opcion para tener un sonido "bueno y de calidad", pero si lo que quires es "calidad de la buena", mejor decantarte por otra opcion:

- Radio de calidad de marcas como becker, nakamichi, ... (lo que se ahorran en sin delfines y colorines de la pantalla de lo gastan en los componentes), que te permiten hacer mil y un ajustes para regular el equipo segun el habitaculo del coche.

- Altavoces de calidad, nada de los "simples" alpine, grundig, kenwood o piooner, sino altavoces de verdad (hertz, rockford fosgate, ...) preparados para la función que tiene que realizar (con sus filtros, separadores de vias, etc)

- Cableado de altavoces hecho con cables libres de oxigeno.

 

Con esto y el equipo esta bien regulado, la calidad y potencia de sonido en el coche, le dará (ahora es cuando todos me abucheareis :conf: ) 1000 patadas a un bose de serie.

 

La idea que tiene la gente de que para tener un buen equipo se necesitan amplificadores, cajones y esto y lo otro es totalmente erronea. Solo montando una radio buena como las que he dicho al principio, manteniendo los altavoces originales ya se notara una mejoria sustancial.

 

Eso si, olvidate de norauto's y autocentros de este tipo para una buena instalación, como los profesionales que se dedican a esto, no hay nada, y ellos siempre te podran aconsejar sobre una cosa o la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.